Quiero cambiar mi Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también he escuchado del pad, tienes la fuente de tu afirmación?
 
Es de tela o de goma o de que...... Los que más me gustan son los de goma
 
ha si esa es una cosa que si le admiro al boomslang su diseño tan espectacular y como se habla de calidad el pad esta hecho por uno de los mejores fabricantes de plastico y bueno no se como se dice bien este tipo de manufactura.

El pad 3M esta hecho de un material superior, asi de simple.
 
yo nunca e tenido el placer de usar uno de esos, pero segun todo el visaje que tiene eso, debe ser lo mejor de lo mejor.
 
Yo tengo pero los AIDATA y son de gel, recubiertos en tela, son como gris oscuro y valen como 20 mil pesos.
 
o sea si algo me parecio elite de ese boomslang fue el pad y tambien su exagerado diseño, como la caja en el que viene sus drivers endemoniados (las pelotas no se extrañen si ven 666 cuando cambien la sensibility on the fly jejeje)
 
Ehhh que raro... Y yo trabajando mi mouse sobre un escritorio sucio y pelado! :)
 
Que tienen los drivers del Boomslang, es cierto que tienen unas opcioncillas bien bacanas pero nada mas. La caja RULES, es muy chevere porque parece de las cajitas esas metalicas de galletas de navidad.

Sabe alguien cual fue el pad que le dieron a Guardian para recompensarlo por su busqueda?
 
A guardian solo le dieron un mouse comun y corriente, porque le darian otro pad, le dieron el 3M normal que viene con ese mouse.
 
Enigma, usted está inmamable con esto de ke mi Boomslang no sirve, es una gastadera de plata, soy un picado, me aliño porke me lo regalaron y ahora viene a decir ke "le dieron el 3M normal que viene con ese mouse", hermano, déjeme decirle ke ya son suficiente sus "despreciaciones" hacia lo mío, no más!

También le digo a usted y (en buena forma) a todos los ke están interesados: El pad 3M ke me vino con MI Razer NO ES NORMAL y NO, oiga bien!, NO VIENE CON EL MOUSE, me lo regalaron también, ese pad cuesta US$15 dólares, está diseñado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL RAZER, no para ópticos (aunke a Borlon le gusta mucho), no lo encuentran en una tienducha de 5 pesos como las de Monterrey ahí exhibido para ke cualkier pelagato lo compre.

Es bueno ke lea y consulte antes de hablar, pero le digo de una vez, cuando de lo mío se refiera, mejor NO DIGA NADA!

Ah! y otra cosa, no me llegó 1 solo Razer, ME LLEGARON DOS RAZER! SÍ LEYÓ? DOS RAZER! o de dónde cree ke Unnilhexium sacó el de él?

Ahora, entrando en el tema de RhapsodY: Mr. RhapsodY, los ópticos de Microsoft RULZ-ALL-THE-WAY!!! yo he tenido dos, y ambos son recimbísimas, métase en uno de esos, no se va a arrepentir.

De otro lado me encontré esta foto de un mansito ke tuvo 4 Intellimouse Explorer 3.0 y vean, se le dañaron, sólo un Boomslang puede aguantarle el trajín al hombre.

Akí ven su foto: Testimonio Razer

...el scroll es gigantesco, así ke deben buscar en el HTML por esta palabra (Ctrl+F) : yuk

Suertex
 
Pues gracias por la ayuda de todos yo si quisiera tener un Boomslang pero no tengo la plata (ya me meti en la compra de una Geforce y dentro de poco voy a hacer el cambio de board) tons no me puedo dar ese lujo de un Boomslang por ahora intentare comprar un optico eso si que me salga economico voy a averiguar los que me dice Guardian.

PD:Es que ustedes saben lo costoso que sale renovar el PC pero cuando pueda y tenga la plata me compro un boomslang a mi si me parecen RULZ.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.