Quiero cambiar mi Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo había leido en el review del intellimouse que no aguantaba para una LAN.. .era delicado y no aguantaba el trajin...

Otra cosa Guardian... Pues, bacano que tengas el mejor mouse del mundo y un pad exclusivo, pero no humilles a los que sólo pueden comprar en las tienduchas de monterrey..... Yo nunca compraré un mouse como el boomslang porque sé que lo daño muy fácil y además no me sirve, y que pezar... PEro tampoco es inalcanzable....
 
No viejo, usted está muy ekivocado si se siente ke lo estoy humillando, ya ke yo también compro en esas tienduchas. No crea ke a mi chorrea la plata.

Viejo me extraña ke piense ke yo humillo a la gente, creo ke le he demostrado con hechos el tipo de persona y LANero ke soy... en fin, piense lo ke kiera.

Rhapsody, por último, yo tengo una filosofía a la hora de comprar cosas para mi PC, tal vez te pueda servir en algo a vos: "Me debo comprar lo MEJOR en calidad ke mi bolsillo me lo permita, y si la mejor calidad es lo más costoso, pues lo compro".

Suertex
 
Exacto, si uno trabaja de ves en cuando debe darse sus gustos, asi la tarjeta de credito quede sin cupo. Guardian mejo, cual es la referencia del pad? que tiene de especial? se nota la diferencia de usarlo en ese a otros?

Cual busqueda????

Victor mejo, tanta vaina que tuvo que hacer el Guardian para conseguir el berraco mouse, es que es un bollo comprar ese mouse
 
El bollo mas horrible, lo mas complicado fue encontrar el almacen, lo busque en www.pricewatch.com y nada, termine encontrandolo por Ebay y tocaba con una vaina como girar con el banco un cheque ahi todo raro y levantar a alguien que hiciera la 2ª de entregarlo, pero mi banco es muy rules en eso
 
puro Paypal.... jejeje eso me trae viejos recuerdos... =/
 
Guardian, yo no estoy dudando de tu integridad como persona o como LANero que sos, sino que es maluco escuchar que tus accesorios son inalcanzables para las personas que no pueden comprar en el exterior...

Ojalá que con el proyecto de la tienda que tenemos podamos traer este mouse mucho más fácil a Colombia.
 
Guardian, yo no estoy dudando de tu integridad como persona o como LANero que sos, sino que es maluco escuchar que tus accesorios son inalcanzables para las personas que no pueden comprar en el exterior...

Ojalá que con el proyecto de la tienda que tenemos podamos traer este mouse mucho más fácil a Colombia.

Julian RULES ALL THE WAY! JIJIJIJI
 
Originalmente colocado por JulianD
Guardian, yo no estoy dudando de tu integridad como persona o como LANero que sos, sino que es maluco escuchar que tus accesorios son inalcanzables para las personas que no pueden comprar en el exterior...

Ojalá que con el proyecto de la tienda que tenemos podamos traer este mouse mucho más fácil a Colombia.

No lo veo así, pero sí, ojalá se pueda traer, sería excelente.

Originalmente colocado por Kain
...Guardian mejo, cual es la referencia del pad? que tiene de especial? se nota la diferencia de usarlo en ese a otros?...

http://www.razerzone.com/products/mousingsurfaces.html Kain, en esta dirección podés ver cómo Razer promociona los pads para el mouse, no sólo tienen diseños con 3M sino con EverGlide, y aunke aún no tienen un diseño con su logotipo, también recomiendan pads de fUnc sUrface.

Bueno, y las ironías de la vida son extrañas. Pues el pad ke me regalaron no lo uso, no me gusta casi, es muy bacano pero me gusta mi padsito de neopreno, como es como "acolchonado" entonces eso me sirve para apoyar cómodamente mi muñeca.

A vos "te vino" con mouse pad?

Suertex
 
Guardian mejo, por que no le gusta el pad que le regalaron, ¿Que tiene de especial en cuanto a la forma en que se siente?
 
no ese pad es comun y corriente solo que es muy fino, y si pa que vamos a hablar bobadas, el maestro tiene razon, el pad de el rules, se evita las enfermedades de las manos.
 
Bueno, mi pad 3M es EXTREMADAMENTE delgado, ufff, eso tiene no más de 1.5 mm de grosor o menos, pero su textura es muy rara. Como yo juego con la muñeca muy apoyada en el pad, su textura me talla un toke y por ser tan delgado me molesta apoyarme sobre la mesa. Además el mouse no me responde a veces, es posible ke sea por mi forma de cojerlo no por el pad en sí, así ke mejor me kedo con mi "neopreno mousing pad" :s , ke po r cierto tengo 2 y uno de ellos se lo presté a Ratix en la H7 y parece ke le kedó gustando, falta ver ké dice el hombre.

Su forma es como la de los links ke puse arriba, es toda bacansita.

Suertex
 
umm perdonen mi ignorancia, cuales son lo f$% pad mouse neopreno?.
mejos quien sabe cual es el precio de los mocosoft explorer v3.0?, hay alguna parte o almacen (colombiano)que tenga pagina y lo vendan?
 
Ve, tambien juegas con la muñeca, Guardian. ¿Como cojes el mouse? Que tal es jugar con tu mouse con un pad como el de victor?
 
Yo no me he podido acostumbrar a jugar con un pad con apoyador, no he podido pero seria genial poder jugar con eso, porque ya uno se vuelve una maquina a lo turbot, no necesitaria descansar pa naa.
 
oiga un amigo acaba de comprar un mouse y teclado logitech inalámbricos y el mouse óptico (el combo ese q vale como 230k en unilago) y que cosa tan wena señores.... muy buena precisión (o por lo menos así lo sentí yo).... esta combinación de inalámbrico+óptico me pareció muy buena....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas