Quiero cambiar mi Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hm aki tienen los mouses y pads ke usan los "pros":
por cierto no es por contradecir a guardian pero lei muchos revies y chatee con mucha gente y la mayoria de veces las razones principlae por las que cambiaban su razer era por fragil, se les dañaba muy facil, o sino por si forma, esas eran las razones ke mas lei nose, ademas ese review de el man ke publicaste ke se le dañaron intellimouses esta en la pagina de razer y no creo ke los manes vayan a colocar algun review malo de su producto hasta de pronto lo inventaron nose
yo pienso ke uno no se debe basar en los reviews, ya ke son diferentes personas ke pueden tener diferentes experiencias uno debe usar lo ke pueda y con lo ke se sienta comodo

aka la lista:
bl0key - Icemat - Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0

Death - Cloth - Logitech MouseMan Dual Optical

fatal1ty - Printer Pad - Razer Boomslang 1000

kik - Cloth - Mitsumi Standard Mouse

LeXeR - Cloth - Logitech MouseMan Dual Optical

PELE - Cloth - Mitsumi Standard Mouse

proZaC - Ingo.se Pad - Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0

Python - Printer Pad - Microsoft IntelliMouse

SteLam - Cloth - Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0

ZeRo4 - Allsop - Microsoft IntelliMouse

p.d. ah guardian todavia tenes tu pad ahi? yo buscandolo se me olvido embolsillarmelo! jeje no mentira taba bacano ese pad thanx de pronto me compro un ratpadz ke es de plastico y rueda rico en los pies del inteeli ke son de plstico tambien
 
se me olvido:
Polosatiy - Cloth - Logitech MouseMan Dual Optical
 
Lo que sucede es que el Boomslang es realmente duro de dominar, la forma que posee lo hace un poco complicado
 
oigan una preguntica!!! yo tengo mi mouse microsoft i(intellimouse optico) y tiene una especie de ruda trasparente en el interior que hace que la luz se divida en 2..... asi cuando lo separo del pad refleja dos luces rojas en lugar de una.
por que pasa esto? eso ayuda a la precicion o algo?
 
Originalmente colocado por Kain
Lo que sucede es que el Boomslang es realmente duro de dominar, la forma que posee lo hace un poco complicado

Juaa Complicado? Eso la mano mia para usar ese mouse tendría que evolucionar! La sensibilidad me gusto!
 
Es que tener una mano algo grande ayuda a cogerle el tiro mas rapido, pero estoy de acuerdo contigo, la sensibilidad RULES, sobre todo para desplazarse en la pantalla
 
Lo que yo sentía, era que para poder oprimir los botones, tenia que forzar un poco la mano... Ni hablar de los botones laterales......
 
Forzar por qué, esos botones son gigantezcos y no hay necesidad, la parte de los laterales si te la entiendo, con una mano gruesa es complicado lograrlo, yo el lateral derecho no lo alcanzo porque mi mano es muy pequeña
 
No se, los botones están muy bajitos, aunque como no jugué tanto con el, no te puedo decir exactamente como lo siento... Cuando tenga la oportunidad te vuelvo a comentar.
 
Eso de los pads con esa goma para descanzar la muñeca no me gustan al igual ke Enigma, aunke una vez usé el de Underground y me lo aguanté toda la LAN. Seguiré jugando con mi pad de neopreno.

En cuanto al combo Logitech ke se compró Lanero_AOC ésta es mi impresión: me gusta muchísimo eso de ke son inalámbricos, son un gallo de periféricos, y ese es mi estilo, cosas galludas. El problema ke veo, solamente en el mouse, es ke es muy pesado ya ke como lleva dos pilas por dentro, no es muy cómodo para jugar. Pero le cuento ke se gastó la plata muy, muy bien gastada, lo felicito Mr. Lanero_AOC, rulz!

Referente a lo de los botones incómodos del Razer, según JulianD, es bien extraño ke alguien diga eso ya ke son los botones más grandes y efectivos ke he conocido en un mouse. Una noche me puse a hacerle click en una eskinita de un botón, y me funcionó perfectamente, luego le hice a la eskina totalmente opuesta y funcionó, esos botones están demasiado bien hechos.

He leido de gente ke se keja de ke la rueda está un poco lejos, y a veces yo mismo lo siento así, pero uno se acostumbra y aprende a entender el diseño ergonómico del Boomslang.

Por lo ke leo akí, veo ke es definitivo: el Razer no es para manos pekeñas... aunke JulianD no tiene manos pekeñas, o sí? jeje.

Lo de Ratix, sí, es muy cierto lo ke decís, pero ahí está: el beneficio de la duda...

Frágil?...mmmm...mmmm raro eso no? Lo ke sí sé es ke nunca le daré esos taponazos ke le da Enigma al suyo.

Suertex
 
Yo a veces pienso que el Boomslang se hizo para no se, gringos, de mano larga y delgada, yo tengo la mano pequeña y no puedo llegar bien a los botones del lado; por otro lado, me toca tomarlo empleando el Indice para el boton izquierdo y el corazón para el derecho, lo cual hace que la rueda quede en el aire
 
no, es que no le veo nada de malo, sino que parece que se hizo para que se colocara toda la mano, no te parece?
 
Sí, el Razer es muy ancho para un mouse convencional, pero su diseño es sumamente ergonómico.

El problema ke algunos tienen para adaptarse al Razer como JulianD es ke no están acostumbrados a la comodidad de las cosas, sí me explico? a mi me ha pasado a veces, en donde me siento en sillas ergonómicas y llego y digo:"Errda! esto es así? ké cosa tan incómoda!", no les ha pasado alguna vez?
 
al comienzo siempre es uin poco incomodo, diganmelo a mi que tengo un teclado ergonomigo..., pero con el tiempo uno se acostumbra y nota lo coodo que es
 
Lo de las sillas lo comparto, hace poco dis que para incrementar la productividad en la office colocaron sillas ergonómicas y no, que risa, eso era todo mundo con dolor en la espalda.

Con los teclados ergonómicos la cosa es igual, es cuestión de acostumbrarse a ellos. El boomslang es lo mismo, yo duré como una semana acostumbrandome, pero la comodidad ante todo
 
Gas parce haber, guardian esta disque berraco conmigo lol! (Me va a linchar) por la mala publicidad del boomslang, pero haber.

En ningun momento hemos dicho que el boomslang es malo, simplemente ya tuvo su tiempo, la tecnologia avanza y todo cambia y pienso que el Intelli 3 es superior.

Lo realmente asombroso del razer es su resistencia al tiempo, cuanto tiempo a pasado y todavia se habla de el.

El mouse es una cuca pero y bacano a los que le guste, pero como dice un proverbio o como se diga, "Entre gustos no hay disgustos"

Viejos Boomslang RUles beforce Intellimouse 3 arrives.

Ademas, yo realmente prefiero meterle plata a una nueva de video que a un mouse de lujo,
 
Y a vos kién te dijo ke el Razer "pasó de moda"? jua! no! ké dijiste pues! resultaste diseñador de modas de la revista Cosmopolitan Mouse Of The Year-In-The-Life-In-The-Kitchen-On-The-Pad, nooooooooooo mejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas