Quiero cambiar mi Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm, yo tendría que probar el IM 3.0, pero digan lo que digan mi Boomslang rules, nunca me he cansado y es lo mejor. El otro día vi un review en el que un man lo destapó y rox parce, eso es una joya completa por dentro. Algo que no le cambio jamas es su comodidad y el ajuste en caliente de la sensibilidad.

Además por si no lo saben se puede ajustar la sensibilidad de los ejes del mouse con el software que trae, eso no se lo he visto a ningún mouse
 
mejos, e leido algo sobre los razer, y ruleZz
probe el microsoft v3.0 y tambien ruleZz, yo diria que ambos son mouse excelentes, y despues de seguir este foro cada vez que postean me doy cuenta que los dos mice recontra rulezz,
ya lo que queda es el gusto de cada quien de escoger mouse, tons no se desgasten en una peleilla que carece de sentido.
jeje y ojo que no estoy diciendo que cierren el foro, porque me imagino que como yo, hay personas que han aprendido en este foraZo.
 
Ojo no dije pasar de moda, la moda es una cosa totalmente al tiempo, la moda es usar lo que los demas usan, y si vamos a eso, ha no entonces el Genius es inmortal, jamas pasa de moda.

Ahora el tiempo es otra cosa, obsolencia me entiendes.

(SE ME VA A REBOTAR JAJAJAJA=)
 
Yo siempre he tenido Genius y la verdad es que no me defraudan, en este momento tengo el optico y me ha salido bueno, y si me salen asi de buenos para que cambio si o que?
 
es que los genius no son malos, simplemente no son los mejores...
 
yo tenia un genius optico, y no me gusto nada(ojo que es solo mi opinion) eso uno movia rapido y se quedaba quieto, imaginence eso en q3 lol, umm es comodo como para trabajar, pero para jugar no esta hecho y no funciona bien para ello.
 
Un amigo me dijo una vez, después de darle y darle duro al Razer, ke diske se iba a comprar uno, pero ke mejor decidió comprarse una tarjeta de video, JUA!!!! Y eso no es moda, no no no, jajajaja.

Yo vi el mouse de Spitfire y se ve muy bacansito, pero me imaginé tal cual lo ke él mismo lo dice: "...para jugar no esta hecho y no funciona bien para ello.", aunke me gustaría tratarlo a ver ké tal.

Suertex
 
Pues la verdad no e trabajado con el primero, pero a simple vista se ve comodo, y eso con 2 sensores de 800 dpi cada uno pues no lo hace una mala opcion, ademas logitech siempre a sido un buen fabricante de perifericos
 
Les cuento, vi hace ya hace algún tiempo la 3M™ Precise™ Mousing Surface, adivinen dónde?, en la Panamericana, había una sola y esta vuelta [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje], toda sucia y maltratada, valía como 30K, y personalmente no me gusto, esa vaina era como una lija, pa esa gracia da igual comprarse una lija de agua que vale 500 pesos, en todo caso, les paso el dato, lo vi en la panamericana de la 170 con autopista aqui en bta.
 
Esa vaina cuando la palpé sentí que destrozaría mi mouse por debajo...
 
Tocará verlo Neo.

Sico mejo, el LT DO es de 800dpi, cada sensor es de 400dpi
 
Uyyy, ké pelle de pad, el mío es 3M y en nada se parece a la descripción de Neo.

Oe, y ké carajos hacen dos sensores ópticos ke no hagan uno? No me salgan con ke "miden con más precisión el movimiento vertical y horizontal del mouse y no sé ké vainas más..." ojo!
 
No lo creo Guardian, no creo que eso sea necesario.

Algo que me parece interesante es el procesador que debe tener ese mouse, los opticos normales de 400dpi tienen uno de 18MIPS, que se emplean casi en 100% en el laser, este debe tener uno mas poderoso, muy impresionante para un mouse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas