Quiero Case, que me recomiendan

[KrLos]

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
667
Buenas Laneros.

Quiero comprarme un Case, pero sinceramente no se cual comprar, tendria un presupuesto de aproximadamente 180.000 - 220.000.

Tengo un disco de 750 (proximamente otro de 1 o 1.5)
En 2 semenas me llega una HD6870
En una ASUS con Athlon II x4
Fuente coolermaster de 600w reales...

Gracias por la ayuda!
 
A mi la element T no me convence parece una generica muy grande, ademas le hace como falta espacios para fans, en cambio la V4 o Dokker tienen para varios fans, desde el piso para hacer circular el aire, y la dokker tiene para refrigeracion liquida y demas.

Pero bueno para gustos los sabores, a mi por Air Flow me gusta mas la dokker o V4, sin contar que es tool free, no necesita uno de tornillos o atornilladores para poner un disco duro o un dvd, etc. Aca el link con la galeria http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1465&ID=2029#Tab2

Lo que no me gusta de esa element T es el terminado en gris, me parece muhcisimo mas sobrio, elegante etc en negro y el contraste con lo rojo queda perfecto.
 
Señores, gracias por sus recomendaciones, pero me alargue un poco y compre la TT V9 BE, por los 4 ventiladores que trae de fabrica (2 230cms y 2 120mm).

Me salio en 260 con INGEWEB aqui en laneros

Muchas gracias !!!
 
gracias man.

Lo unico malo es que el fan lateral toca con los conectores de poder de la vCard y no enciende el pc, me toca dejarlo destapado o quitarle el fan de 230mm y no aguanta...


Buehhh no todo es perfecto con los PCs.
 

Los últimos temas