Quiero comprar un MacBook

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Pues sí, me he decidido. Aún no se cuando, pero lo haré en el corto plazo, pues necesito un portatil extra, y quiero que éste sea un Mac.

Recomendaciones? No lo quiero ni Air ni Pro... soy de Medellín, en dónde lo compro? Almacenes de Cadena? En Bogotá? Por Internet?

Quisiera saber qué se debe tener en cuenta antes de escogerlo!

Gracias y ojalá me ayuden en esto pues lo único de Apple que he tenido han sido iPods.
 
Pues sí, me he decidido. Aún no se cuando, pero lo haré en el corto plazo, pues necesito un portatil extra, y quiero que éste sea un Mac.

Recomendaciones? No lo quiero ni Air ni Pro... soy de Medellín, en dónde lo compro? Almacenes de Cadena? En Bogotá? Por Internet?

Quisiera saber qué se debe tener en cuenta antes de escogerlo!

Gracias y ojalá me ayuden en esto pues lo único de Apple que he tenido han sido iPods.


bueno juliand, si lo quieres enseguida, en Falabella encuentras varios modelos.

pero si la quieres super funcional, mas economica pero se te demora un poco en llegar :
http://www.newegg.com/Product/Produ...bCategory=562&N=2153340562&SpeTabStoreType=15
 
Claro que me sale un poco más caro... costo de envio, nacionalización, etc... pero igual sale mejor comprarlo por internet que aquí en colombia... el problema: Las garantías. Aunque me conformaría con saber que así el equipo no tenga garantía, le pueden prestar soporte.

Cómo se maneja ese asunto de la garantía o del servicio técnico?
 
Claro que me sale un poco más caro... costo de envio, nacionalización, etc... pero igual sale mejor comprarlo por internet que aquí en colombia... el problema: Las garantías. Aunque me conformaría con saber que así el equipo no tenga garantía, le pueden prestar soporte.

Cómo se maneja ese asunto de la garantía o del servicio técnico?

pues tengo entendido que la garantia que ellos dan, no incluyen los envios, es decir si le llega a pasar algo a tu equipo deberas pagar el envio.
 
JuliänD, te sale mas barato comprarlo en internet. ademas la garantia de estas bellezas es internacional asi que no hay problema, simplemente para hacer valida la garantia se lleva a cualquier sitio autorizado y la garantia va con el serial.....asi que no hay problema :D
incluso lo puedes comprar en el applestore.
 
Vaya que gusto tan exquisito!

Pues respecto a la duda sobre la garantia:
Si el producto es portátil, entiendo por tal aquél que pueda operar sin necesidad de un cable eléctrico, podrá obtener un servicio de garantía a nivel mundial. Sin embargo, el servicio de garantía se limitará a las posibilidades disponibles en el país donde se solicite.
fuente: http://store.apple.com/Catalog/es/Images/worldwidewarranty.html

Realmente como te dicen los otros laneros si el problema no es de tiempo de entrega se puede ahorrar unos $$$ comprandolo en USA.

Saludos.
 

Los últimos temas