Quiero emprender una serie animada 3d quien me asesora?

Diego Maya

Lanero Regular
7 Nov 2015
2
hola laneros me llamo diego soy artista 3D y tengo un piloto para un seriado educativo, debido a que no he podido encontrar empleo en mi campo, me quiero animar a emprender un proyecto de una serie animada infantil educativa y por medio de ella poder crear empresa de animación. me gustaría que me ayudaran a saber como estructurar un proyecto de esta magnitud el cual no tengo mucha idea. solo se la parte de producción y animación. les adjunto el link donde pueden ver el piloto y bienvenidas las sugerencias, ayudas o criticas. también adjunto mi showreel y mi hoja de vida en caso de que a alguien le pueda interesar

Hoja de vida: https://drive.google.com/file/d/0ByaM72t8RvVdS2sxWHIwbVRVTlE/view?usp=sharing

ShowReel:

Piloto Seriado Educativo:
 
Felicidades por la iniciativa, la idea está bien chevere y tiene talento para el tema.

El proyecto por ahora es ud solo? Creo que necesita comenzar a conformar un equipo de trabajo, seguramente ud solo se queme con todo lo que hay por hacer, además hay otras áreas del conocimiento que le podrían ayudar a pulir la propuesta (sonido, guíon, etc).

Ya para monetizar la vaina, o mejor, para conseguir fondos para arrancar podría mirar convocatorias del ministerio de cultura, de su ciudad, o de señal colombia (que tiene un franja para niños) muchas veces salen concursos para cosas como esta y si ganan les financian el proyecto.
 
hola samigina los demás compañeros con los que realize el piloto se encuentran ya trabajando, se podría decir que la iniciativa es mía estaría solo por el momento. se que tengo que crear un grupo de trabajo pero me quiero enfocar en formular el proyecto de forma que pueda luego conseguir los recursos y el personal para ejecutarlo. ahora estoy solo.
 
Por lo que veo salimos de la misma escuela :D, he tenido experiencia en eso de buscar patrocinio o clientes, es difícil si uno no tiene proyectos previos o alguien que le ayude a convencer al cliente, por televisión publica por lo general son por concursos y toca tener muy claro cuanto es el presupuesto (que siempre es alto) y el tiempo en que se va entregar el proyecto.

Ahi dejo tambien un piloto que hice en 3 meses con otros 2 compañeros
 
Interesante muy buen trabajo soy estudiante de animación y apenas estoy empezando con mis compañeros estamos trabajando en algo en cuanto esté terminado se los enseñó