Quiero hacer overclock y no puedo, quien me ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avercros

Professional chirrete.
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,265
Hola a todos.
Quisiera saber como puedo hacerle OC a mi maquina he buscado y buscado y nada no hay respuesta, quisiera saber si hay alguna modding bios que me permita hacer eso, ya busque en esta pagina y no encuentro la respuesta, por favor ayundenme, gracias
Mi board es una INTEL D865GLC, PROC. INTEL PENTIUM 4 2.8E CON HT, Y 2 MODULOS DE MEMORIA MARKVISION DE 512MB DDR 400
GRACIAS A TODOS.
 
basicamente lo q debes hacer es subir el fsb. Trata de blockear agp/pci en 66 mhz y 33 mhz respectivamente. Sube gradualmente el fsb hasta q notes inestabilidad.
Para q pueda ayudarte mas detalladamente dime cual es el fsb de tu micro
salu2
 
avercros dijo:
Hola a todos.
Quisiera saber como puedo hacerle OC a mi maquina he buscado y buscado y nada no hay respuesta, quisiera saber si hay alguna modding bios que me permita hacer eso, ya busque en esta pagina y no encuentro la respuesta, por favor ayundenme, gracias
Mi board es una INTEL D865GLC, PROC. INTEL PENTIUM 4 2.8E CON HT, Y 2 MODULOS DE MEMORIA MARKVISION DE 512MB DDR 400
GRACIAS A TODOS.

Siento decirte que tu placa base está bloqueada para hacer OC. Si acaso con el programa
Intel Desktop Control Center puedes conseguir algo, pero lo mas que podrás lograr es un OC del 4%
 
Yo probaria con el clockgen, no recuerdo si soporta ese chip pero cro que si, igual con probarlo no perdes nada:)


salu2
 
Si, las board intel no dejan subir el reloj, como dice CYG te da un 4% eso es 2.9.
Pero si cambias de board (no Intel) Facilmente puedes llegar a 3.2 - 3.3 Con ventilador Stock.
Puedes buscar en otros foros o preguntar que tipo de board te recomiendan con la configuracion que tienes para hacer un buen OverClock.
O prueva con el ClockGen como dice juria, pero debes estar seguro de como manejarlo.
!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas