QUIERO LAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TIR

Guest
porfavor. una lan. si? hace tiempo que no voy. y ya me hace mucha falta. quiero matarlos, ya casque a xaero en nigthmare con perfect. organicen una lan rapidooooo adios. mua.
pd mentiras lo de xaero.
pd verdad que quiero jugar.
 
Yo no he dicho nada porque no tengo pc pero seguro para la proxima lan ya tengo, asi que propongo organizar una para el proximo puente.
 
do not fear UNNILHEXIUM is here >>>>>>>> haaaaa este man si es barro hace tiempo no va a ninguna lan, ya este se me olvido la cara de fredy, sux.
 
Les cuento ke para Semana Santa los más probable es ke no haya LAN sino HyperLAN, y si no hay HyperLAN, hay LAN nacional, porke los de Bogotá piensan organizar algo al igual ke los de Cali. Seremos pocos los afortunados LANeros ke iremos "de nuevo"? jeje.

Suertex.

TIR, proponga when y where.
 
En Semana Santa hay dos puentes, del 23 al 25 y de 28 al 31. propongo que organicemos una LANparty para el puente de el 23.
Ya que mucha gente viaja el jueves 28 (Incluyendome a mi).
 
No seria mejor una SuperLan, de cinco dias desde el jueves santo hasta el lunes que le sigue que tambien es festivo. ???
 
Juajauajajaja :D Pues eso es lo que nos falta hacer.. PEro creo que muchas personas no les quedaría facil... Aunque es semana santa...muchas personas aprovechan para viajar.. O hacer cosas distintas.. Yo personalmente no tendría ningun problema. LAN SANTA.
 
Miren mi idea:

Que tal si se hace una HyperLAN para semana santa, donde inicie el Jueves 28 en la Mañana hasta el Domingo 31 en la tarde 4 días de LAN!
Yo me apunto a esta!
 
Excelente!!!

(Hola ODDG nunca había la oportunidad de cruzar post whit you, it's nice to meet you)

A mi me parece q la idea de [4] Saint LAN [/4] es excelente pues aunq muchos argumentan q la gente se va de viaje, podemos hacer una los q quedemos,
(ya se Mini, Standar, Macro ó Hyper, el nombre es lo de menos)
de todas maneras no creo q los animados seamos menos de 5, ya por ahí he visto muchos q no tienen inconveniente
:-D y los q se vayan de paseo, pues hombe, q rezen mucho por nuestras almas y por las almas de los q serán FRAGUEADOS por nosotros. :D

No es sino q los ten animados escriban pa saber si hay personal, o que????
 
pa laz que sea si quiera dicen desde con tiempo solo necesito 128 de ram o una tarjeta acelerativa y con eso meto para LAN santa

LANeros rules

I'm your NeMeSiS
 
que super idea, meto pa los dias que sea nesesario, al fin y al cabo, hace rato no tenemos hiperLAN,
ahhhhhh nemesis, conta con los 128 de ram, pero buscame en el chat para confirmar y acordarme!!!
 
Cuenten con mi PC para la LAN en SS...

Pero me dicen cuanto me cuesta el viaje.

Suertes ;)
 
Bueno, si quieren LAN miren a ver si les sive la que se esta tratando de hacer en un foro dentro de esta misma sección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas