Quiero Montar Mi Negocio, Colabornme

NEWLINK

Lanero Reconocido
1 Ago 2004
162
Rating - 0%
0   0   0
Hola amigos, la verdad es que quiero montar un negocio de mantenimiento, venta y reparacion de computadores,


un tio dijo que me hiba a colaborar y la verdad no se que necesito y cuanto necesito, soy tecnico en sistemas, por lo tanto conozco del tema del ensamble, reparacion mantenimiento, etc de pcs.

Cuanto necesitaria para comenzar???


Ayuda por favor
 
ideas de distribuidores baratos por favor


el negocio va a estar situado en caucasia antioquia

tengo el local ( me lo alquilan en 300000$$$)
 
Una recomendacion muy buena MONTE OTRO NEGOCIO...
viejo uno debe conocer de verdad en lo que va a trabajar.. y mas en eso, para efvitarse dolores de cabeza, si relamente supieras de ensambre,mantenimiento y etc, sabrias que necesitas... un negocio de este tipo es de prestar un servicio y que necesitas pa prestar un servicio de este tipo CONOCIMIENTO, y ser honesto (dentro de los principios de hacer las cosas bien y sentirse agusto pero si lo que quieres es conseguir plata ser buen negocioante y muy oportunista :p)
 
seguro que sabes de emsamble y mantenimiento?
cuanta experiencia tenes trabajando con pc´s?
no sera que sos de esos que estudia sistemas en una de esas instituciones todas piratas que montan por ahi, y cree que con lo que les enseñan alla saben mucho. y que ademas podes conseguir dinero diciendo que eres tecnico en sistemas?
 
Seria bueno ke lo montaras siempre y cuando ya tengas un buen numero de clientes, es decir, ke te sale mejor tener el local ke estar viajando a las casas u oficinas de los clientes. Pero si la situacion es esta, me parece mucho mejor ke siguieras con tu servicio en el sitio (casas, oficinas o colegios)

En cuanto a lo de la venta de pc's lo veo como muy apresurado, primero metete con lo del mantenimiento y ya luego de ke te consigas un buen proveedor pues te le puedes meter a la ensamblada. Debes tener un buen respaldo sobre todo para las garantias y para ke te sostengas mientras arrancas sikiera 4 meses de arriendo y demas gastos de base, para ke no lo tengas ke cerrar el primer mes.
 
umh parce le rekomiendo ke haga una tecnologia o un carrera... primero.. yo tbm soy tecnico (comfenalco) y hay mucho ke no se... por eso estudio ing informatika...
 
soy tecnico en sistemas

tengo experiencia de dos años como tecnico y tres antes de ser tecnico


herramientas tengo es decir, todo lo que es la parte de software

y herramientas fisicas (hardwares)


lo que necesito son cositas varias, es decir cuanto gastaria en vitrinas, pintura, distribuidores, etc
 
clientela tengo para mantenimientos, pero para venta no, creo que con el tiempo gano gente

Caucasia es un pueblo en el cual la gente se deja llevar por las apariencias
 
creo que cuando sabes, y estas en contacto con los ekipos y demas de este campo, creo que de lo primordial seria estar informado sobre la actualidad tanto comercial como tecnologica.... por que de lo contrario lo ke recogistes de experiencia en tus supuestos 5 años solo fue de paso....
 
Ojo que aca hay gente de Caucasia y no se dejan meter el dedo en la boca ademas yo conozco gente que va desde medellin a prestar soportes aya
 
bueno

mi negocio va a ser transparente y no le voy a meter el dedo en la boca a nadie,

y pues necesito ideas de nombres,

En cuanto a la actualidad, estoy lo bastante actualizado como para recomendar que pc comprar y para que fines
 
pueslo que necesitas entonces es asesoria en publicidad, no en pc's, si necesitas mi empresa te puede manejar la imagen, pero en cuanto a la parte fisica del local te toca es echarte una buena patoneada buscando precios...
 

Los últimos temas