quiero montar una sala de videojuegos

Oxox

Lanero Regular
25 Ago 2008
6
hola laneros, no soy muy activo en el foro por que me quede sin pc pero se que aca podre salir de dudas.
pues basicamente como dice el titulo quiero montar una sala de videojuegos ya que no logro conseguir trabajo :(, pero tengo una indecicion horrible ya que tenia pensado comprar solo xbox 360, la cuestion es que estoy muy confundido por que se que esta consola salio con defectos de fabricacion y he sido testigo, ya que un amigo tambien tiene una sala y las dos xbox mantienen dañadas, el les ha hecho de todo y funcionan unos dias y luego otra vez a repararlas, les ha hecho tantas cosas que ya no parecen xbox :p. quisiera saber si ya ha salido alguna xbox 360 que no falle, o cual es la solucion definitiva, o mejor si de plano mejor compro otras consolas

PD:tambien quisiera comprar una para mi, pero como no soy millonario no puedo desperdiciar dinero.

saludos ^_^
 
pues microsoft siempre saca sus revisiones prometiendo que ya que ya.... pero ahora paralelo a el RROD salio el tal error E74 y este no esta cubierto por los 3 años extendidos para RROD

Lo ideal seria comprar original y no modificar para tener la garatia oficial, pero esto en negocios de videojuegos es una practica MUY POCO comun, o mejor.... entre lo que te gastas en X360.... TVy eso compra mas bien pc's medianos para gaming y montas la sala de juegos pero de PC
 
mira amigo JAO que tambien lo pense, pero lo descarte por que aca en tulua no esta muy propagada la cultura de los jugadores de pc, realmente somos pocos los que disfrutamos de los juegos en red, casi todos van a las salas a jugar futbol o matar gente en grand theft auto, son lo que se denomina normalmente como jugadores casuales, ademas la clientela mas alta son los niños y ellos no entienden muy bien de que va eso de jugar pc.

PD: como dato te comento que aca existia un sitio asi que se llamaba "la torre" alli ibamos a jugar call of duty o DOTA y la pasabamos super, pero al sitio no le iba muy bien (o eso creo yo) por que mas o menos al año cerraron.

saludos ^_^

EDITO: algo que tambien me preocupa acerca de los pc, es acerca de las licencias, tanto de juegos como de software
 
pues no hay mayor problema, bueno excepto a la hora de jugar en linea en servers oficiales

en PC hay Futbol y GTA, ese no es problema... bueno yo monte un sitio de juegos asi hace poco pero alli si son estrictos en cuanto a niños y no les permiten jugar GTA alli, ademas la actualidad son los juegos Online y si bien el X360 es una consola unica para este modo jode mucho (te lo digo por experiencia) con la compra de la cuenta live... por como jode la consola y demas, en pc es mucho mas descomplicado ese asunto
 
viejo..... hay cosa a tener en cuenta, las XBOX 360 se dañan pero se pueden usar las copias de los juegos.... si la llegase a montar con otra consola ..... llamese ps3 pues no puede jugar con copias y le saldría carisimo mantener surtidas las consolas con juegos... asi que si va amontar un local con digamos 6 xbox los 6 gta IV le saldrían por 30 mil pesos, en ps3 le saldrían por 900 mil pesos las 6 copias .... lo que es mas caro que una consola xbox... asi que por mas que se le dañen las consola pues.....y la ultima revisión del xbox360 referencia jasper no tiene aun daños frecuentes reportados y con que le duren año, año y medio pues el negocio ya le tiene que haber pagado las consolas....... si no el negocio va muy mal y es mejor cerrarlo
 
Viejo, aca en MELGAR (UN MAR DE PISCINAS!!!) habia un negocio que se llamaba KAYUKI XBOX360 y al ser pueblo les iba muy bien!!!! pero hacia mas de un ano que no pasaba por ahi, hace una semana fui a ver si tenian ASSASIN CREED y me encontre que todos los xbox360 se les habian quemado, y estaba trabajando solo con xbox.

Tengo una Xbox360 que no tiene ningun problema afortunadamente!!!!, fui a icononzo (un cagadero a 40 min de melgar) y habia un salon de Xbox 360 y de PS3, al man le iba mejor en el xbox 360 que con el ps3(caros los BD), aunque tenia 2 xbox en reparacion.


Mi consejo es el siguiente: Con Ps3 va a trabajar para comprar originales o sea para $ONY!!! Los pelados ya tienen en las casas Ps2 y xbox, osea que no valla a comprar esos sistemas, entonces inicie con Xbox360 de las ultimas versiones, dejelos en soportes donde reciban bastante ventilacion, en caso que quiera garantizar aun mas la vida de los xbox360 comprese una base (30000) que se conecta atras y listo!!!
 
pues viejo jbasante que te digo... a un X360 le abri la tapa y le puse sendo fan de 120mm pues justamente evitando que se me quemara y a los 4 meses igual RROD, despues un elite y aunque no tuve luces rojas, si me salio el tal error ese E74 o como sea

nahh GG esa consola
 
pues viejo le comento por aca por mi casa en medellin ahi un sitio y tienen como 8 xbox 360 y un ps3 al man le va muy bien con los 360s con el ps3 no le va muy bien que digamos, el tiene servicio de live y esto atrae mucho, pues la verdad al hombre si se le han dañado varias xbox 3 o 4 pero sin embargo no creo que cierre por que a el le va muy bien, ya tenes que tener en cuenta si el sitio va a estar en un lugar estrategico por que el que te digo quedan como 2 colegios cerca y es muy residencial entonces al hombre le va muy bien

espero qeu te sirva

salu2
 
Negocio Independiente!!

Señores quiero comentarles que me anime a un negocio de estos, en un principio me dio miedo por que meterle platica a cualquier cosa tiene un riesgo, me anime con 2 maquinas tragamonedas que tienen un xbox incorporado y 90 juegos de neogeo como cosa especial tienen panatalla lcd de 26" y los combine con una rockola.

No me da millones pero mensualmente me dejan 300.000 a 350.000 y al negocio donde las ubique el concepto de energia y arriendo que es promedio de 200.000, para un promedio de 500.000 mensuales.

Les dejo unas fotos de las maquinas, haber si se animan a montar un modelo de negocio independiente, cualquier pesito que le entre a uno sin hacer daño a nadie es bueno!!!.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00526.jpg
    DSC00526.jpg
    106.3 KB · Visitas: 456
  • DSC00527.jpg
    DSC00527.jpg
    94.9 KB · Visitas: 476
amigo justamente yo tengo una peñenisima sala de videojuegos en mi casa y la verdad es un buen negocio, yo compre dos consolas de xbox 360 pero de las nuevas las jasper, y hace mas de una año que las tengo y cero problemas, y mira que con solo dos consolas tengo ingresos de 400.000 aproximadamente, lo del recalentamiento no te preocupen, porque desde que sean JASPER (fabricadas despues de octubre de 2008) no tienen ningun problema, solo trata de que no queden pegadas contra la pared, ni que tampoco se tape el lado derecho de la consola puesto que por esta parte es por donde entra aire, y por la parte trasera lo bota. los niños se emocionan jugando guitar hero 3 y pes 2009, ah y gow es lo que mas juegan, te recomiendo mucho ese negocio,pero so si utiliza televisores LCD minimo de 26" ademas la inversion no es tan costosa, son 600.000 de la consola con 2 controles y 800.000 del LCd, y asi, en menos de 4 meses ya has recuperdo la inversion, animate, si algo me llamas y yo te "asesoro" mi cel es 312 758 92 54
 
Leer este foro me da ganas de montar una sala de video juegos! Tengo unas cositas que negociandolas me haria con 3 xbox, compraria los lcd lo que no me cuadra es encontrar una pelada que lo administre, x q es facil dar en la cabeza.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonC510a/R1DA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.4.1)
 
Hola, alguien que sepa si en las salas de videojuegos el Wii tiene acogida????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Pues yo no he visto que se mueva mucho el Wii en los alquiladeros, supongo que por el tipo de juegos que la gente busca en esos negocios (puro fútbol y shooters, y para eso mejor el 360), y también por cuestiones de espacio. Muchos juegos de Wii hay que jugarlos parado, siempre hay que estar al menos a metro y medio de la pantalla para poder apuntar bien (el control no lee la sensor bar a menos de un metro), y sin estorbos ni gente alrededor para que no haya accidentes... o sea que te tocaría desocupar toda la sala de videojuegos nada más para poner un solo Wii.
 
pues viejo radicale, yo tengo un sitio de videojuegos aca en Cali, tenia wii pero me toco cambiarlo por un xbox 360, al principio se movio pero despues de un tiempo para aca ya nadie jugaba
 
pues viejo radicale, yo tengo un sitio de videojuegos aca en Cali, tenia wii pero me toco cambiarlo por un xbox 360, al principio se movio pero despues de un tiempo para aca ya nadie jugaba

Ok, viejo es que tengo en Melgar maquinas de video juegos (Xbox con emulador de neogeo y 180 juegos) y siempre he querido meterle un xbox360 con juegos en el discoduro (hay versiones de 2008 que ejecutan los juegos del discoduro) pero no se pudo debido a que las nuevas Xbox jaspee no puede utilizar este mecanismo. Entonces hace un mes compre una Wii y le metí un discoduro de 120gb y baje alrededor de 33 juegos y se los metí a las maquinas (LCD 26" y el control del Wii lo amarre con una guaya y le doy los 3v con un adaptador de energía) tienen un sistema que al depositar la moneda de 200 da 10min de juego, espero que me valla bien porque cada maquinita me costo 1.700.000.

Me anime a hacer eso debido a que com las primeras que compre (el Xbox y los emú de neogeo) me va muy bien recupere la inversión en 6 meses y pues si el neogeo es viejo creí que metiendole algo mas moderno me podría ir mejor. Vamos a ver como me va aunque creo que influirá el sitio donde las voy a colocar (una tienda alfrente de un colegio). Les estaré contando en este foro cuanto recojo el primer mes!!!


Luego les coloco fotos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
El modelo de negocio de las maquinas es el 40% para el dueño del negocio donde se ubica y 60% para el dueño de la maquina, cada maquina de Xbox con neogeo me produce alrededor de 55.000 semanales y cuando hay quincena un poco mas, también tengo que aclarar que es como mi segundo empleo le saco raticos para recoger las monedas, se requiere poco mantenimiento y me toca con maquinas debido a que si uno monta un negocio de videojuegos la persona que lo atiende puede darme en la cabeza.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Voy con juegos como metroit, newsupermariobros, mariogalaxy2, FIFA, proevolution, dragón ball tenkaishi 3, dragonball picoro, call of duthy moder ware fareI, recibo recomendaciones de juegos !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)