Win7 quiero ocultar una particion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jaymi

Lanero Reconocido
9 Nov 2006
114
que tal laneros, como estan.

mi duda es la siguiente:

miren, de maera constante realizo formateo de compus y por logica instalacion del s.o, en lo particular win xp, en maquinas de amigos, vecinos, familiares, etc. y todo bien, el problema surge cuando en menos de 1 mes tengo que reinstalar mas de una vez el so a alguna misma makina, que por descuido del usuario se infecto de virus, desconfiguro por completo el pc o x motivos, por lo que me gustaria saber si existe alguan manera de ocultar x particion para despues de intalar el so y algunos programas, crear una nueva particion para hacer un clon del dd donde se encutra el s.o., para posteriormente ocultarla para que nadie la pueda tocar y asi cuando esa makina regrese a mis manos unicamnte clonar esa particion de soporte a la unidad que corresponderá al so. no se si me explique, a lo que me refiero es a hacer un tipo de particion recovery de s.o. para evitarme todo el proceso de instalación, instalacion de drivers, programas, etc, etc.

ojala me haya explicado para que me puedan ayudar
 
lo unico que puedo decir que utilizes es el partition magic, no se si ya habias pensado esta opcion si no tocaria investigar con un ingeniero
 
para la particion y el clonado no tengo ningun problrma pues tengo los programas para hacerlo, lo que no se es como ocultar dicha partición. e leido que partition magic trae la opcion hide o algo asi, que es para ocultar, pero donde la encuentro?
 
No tendrías que complicarte tanto, más fácil es tener una imagen de cada equipo guardada en un PC que haga las veces de servidor de imágenes y pues haces una imagen del disco de cada PC al que le instalar es S.O y la guardas allí y cuando toque desde este la montas en el PC y ya.

Te recomiendo Acronis True Image Enterprise Server (está dentro del Hiren's Boot CD 9.7).

Algo que tenés que tener presente es que cuando encriptas o cifras una partición está se hace invisible para muchas aplicaciones, lo cual puede ser un problema para tí y para tus clientes.
 
muchas gracias, me llamo mucho la atencion lo de magnus_1579, no se me habia ocurrido, creo que lo voy hacer de esa manera.
 

Los últimos temas