Quiero que me asesoren porfas!

deFrager

Lanero Regular
14 Mar 2009
17
Bueno resulta que ahora en el mes entrante me voy a armar una pc masomenos para poder viciarme un rato y correr los ultimos juegos sin problemas mayores ( hablo de 30fps apox. por juegos grosos como el crysis )


Yo pense en algo como esto:

Mobo: Gigabyte p35-ds3l

Micro: Intel Q9300

Rigido: Seagate Barracuda 320gb sata2

Ram: 4gb (2x2gb) OCZ Platinium o Supertalent

Video: Shappire Ati hd4830

Fuente: Powercooler 500w

DvD LG o algo por el estilo

Y tengo un LCD LG 17", me estan tirando por todo eso aprox. $2100 pesos, les parece bien o me estan cagando?

Si saben de alguien copado por la zona oeste que arme pc's o alguna casa buena me pueden avisar?

Gracias de antemano y sigan con LANeros que esta buenisimo !



EDIT: Me olvide perdonen, vivo en Argentina, Buenos Aires, (obviamente pesos argentinos), por la zona oeste.

Respecto al monitor mas tarde lo cambiare pero por ahora tengo este, la guita no me falta ni me sobra xD
 
2100 pesos, pero pesos que, argentinos, colombianos, mexicano...

Ademas que viva por la zona oeste de que pais o de que planeta, hombre especifique bien para ver si alguien vive cerca a usted ;)

Y pues lo que esta como mal, por decirlo de alguna manera, seria el monitor, minimo con ese PC uno de 19"(minimo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo q una fuente un poco mas potente y una hd4850 o hd4870, y esta caro eso q decis a ese precio yo soy de uruguay y viajo con frecuencia para alla y podes conseguir mas barato ahi por uruguay creo q se llama la calle o montevideo q hay todo casas de electronica averigua ahi
 
Lo que yo cambiaria creo es: mother + procesador por algun phenom II 920, no creo que llegues al 940.
Si queres buscar varias casas de computacion por buenos aires, anda a capital federal al centro a galeria jardin (florida al 500) y encontras muchas casas de computacion algunas con buenos precios.
saludos
 
no se cuanto sera "2100 pesos" pero si hablamos de pesos colombianos a tirarle a 2milones 100mil pesos, ps esta caro y si falta mas video para "correr los ultimos juegos sin problemas mayores" por poquito tirale a una 9800gtx+, y si necesitas un monitor de por poquito 19" porq yo te diria q uno de 22" y comprate un coolersito, ya con eso tendrias muy bn pc y hablando ya de ese valor
 

Los últimos temas