Quiero que se mantenga activa la de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Necesito que la tarjeta de red se mantenga activa en Windows XP, a pesar de que no hallan máquinas conectadas.

Espero me ayuden.
Gracias
 
pongale un modem. lol
(para los q no entendieron un modem adsl o cable, q funciona por red)
 
Cyberkiller tiene un RJ45 ke hace como un "puente" en la misma tarjeta de red... Es la única forma fácil que conozco para hacer eso.
 
Ke tal concetar 2 tarjetas de red en el mismo PC así Windows no coja una de ellas? y ponerles el cable de red? :s no servirá?
 
Originalmente colocado por ODDG
Necesito que la tarjeta de red se mantenga activa en Windows XP, a pesar de que no hallan máquinas conectadas.

Conectala con un RJ45 normal a un switch.
con que el switch esté prendido, así no hayan máquinas conectadas tu tarjeta de red se mandendrá actia.
 
Conectala con un RJ45 normal a un switch.
con que el switch esté prendido, así no hayan máquinas conectadas tu tarjeta de red se mandendrá actia.

LOL la solucion mas ineficiente que jamas haya visto!

Solamente necesita hacer loopback, eso hay infinidad de paginas en internet donde lo explican, es mas hasta en el libro de aurelio mejia me acuerdo que está!

COMPRAR HUB PA ESO? LOL ni que fueramos millonarios.
 
Lo que dice Cyber es verdad necesitas un RJ45 con un ponchado en punte para que la tarjeta de red se mantega activa

ODDG creo que Adun te cree millonario
jejejejejej
 
Originalmente colocado por ODDG
Necesito que la tarjeta de red se mantenga activa en Windows XP, a pesar de que no hallan máquinas conectadas.

Espero me ayuden.
Gracias
Me imagino que necesitas eso para hacer pruebas de servicios de tu maquina con un ip fijo, ya que ni 2k ni xp dejan si la red no esta activa bueno lo que tienes que hacer es crear una red local virtual y esto se hace con un adaptador de bucle invertido o loopback, te metes a add new hardware selecionas de new lista y escojes adaptadores de red; buscas microsot y escoges adaptador de blucle invertido, eso es todo ,no olvides colocarle el ip fijo para tus pruebas :) ahh no le coloques el mismod e la tarjeta de red ya que puede molestar
 
HAY SI!

RULES!!!!!!!

HA ROL!

ESA NO ME LA SABIA!

ME ACABASTE DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TENIA! JAJA!

Tenia un pc con una sola tarjeta de red y acceso a internet broadband y necesitaba que me compartiera el internet a travez de el pero sin usar proxy, queria usar el router NAT y nada que me dejaba, CLARO! monte lo que vos dijiste y de una Compartir conexion entre la tarjeta y el loopback y ROL! jaja! RULES!
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
HAY SI!

RULES!!!!!!!

HA ROL!

ESA NO ME LA SABIA!

ME ACABASTE DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TENIA! JAJA!

Tenia un pc con una sola tarjeta de red y acceso a internet broadband y necesitaba que me compartiera el internet a travez de el pero sin usar proxy, queria usar el router NAT y nada que me dejaba, CLARO! monte lo que vos dijiste y de una Compartir conexion entre la tarjeta y el loopback y ROL! jaja! RULES!

mmmm

oiga cyber, como hay que hacer para que esto funcione?
pues como coloco las conexiones etc..

porque yo tengo el mismo problema con el internet
 
OSTIAAA!!!!

Y yo que llevaba 3 semanas buscando como hacer eso para poder instalar el programa maya (que necesita tarjeta de red para autentificar la licencia).

Snaiperx eres mi heroe tio, no veas del apuro que me has sacado, te haria una estatua y todo :cool: . Me he registrado en esta web solo para darte las gracias (pues encontre este foro con San Google).

Bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas