Quiero Remplazar Mi Tarjeta Grafica... Por Una Cpu Con gráficos integrados Cual Me recomienda.

Dav1ds

Lanero Reconocido
6 Nov 2011
155
Buenos días amigos.

Tengo una grafica que quiero vender e invertir en otras cosas personales. Pero no quiero quedarme sin Pc lo cual mi board no tiene grafica integrada.

La Tarjeta es una gtx 1080 ti 11gb

Tengo 2 situaciones

* Comprar Otra Grafica (Pero No es la Idea)
* Comprar Procesador Con Grafica Integrada

Lógicamente con la última no voy a tener un rendimiento igual q con una gpu eso soy consciente.

Solo quiero saber q tan recomendable son los procesadors con grafica integrada y que tanto pueden rendir y q referencias.

Muchas gracias!!!
 
El mejor por el momento es el 5700g. Yo tengo un portatil con un 5300u, otro con un 4500u. Puede correr juegos a 60 fps. Por ejemplo pude correr god of war PC en el 4500u sin problema con graficos iguales o mejores que los de ps4.
 
un precio beneficio es un 2200g o 3200g, si o si on oc en la igpu. necesita tambien ram de dual chanel. el 5700g como cpu es muy bueno y la igpu tampoco esta mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Dav1ds
Mis Juegos Por Lo General Son de FPS.... Apex, Warzone, Csgo, Pubg... etc q tal lo coge esos procesadores...
 
un precio beneficio es un 2200g o 3200g, si o si on oc en la igpu. necesita tambien ram de dual chanel. el 5700g como cpu es muy bueno y la igpu tampoco esta mal
yo tengo 16 gb de Ram 3200mhz en dual... no se en juegos FPS q tal el rendimiento... y entre 3200g a 5700g se ve mucha la diferencia?
 
yo tengo 16 gb de Ram 3200mhz en dual... no se en juegos FPS q tal el rendimiento... y entre 3200g a 5700g se ve mucha la diferencia?
como 20-30%, en youtube hay mas comparativas. un 2200g con oc igpu a 1500mhz segun benchmarks es cercano a una rx 550 por ejemplo
 
Mis Juegos Por Lo General Son de FPS.... Apex, Warzone, Csgo, Pubg... etc q tal lo coge esos procesadores...
Como dueño de un 5700g le comento:

Si va usar el computador UNICAMENTE PARA JUEGOS lo mejor es invertir en el 5600g que da mejor rendimiento comparado al 5700g (entre 2%-10% y mas barato) pero inverti un poco mas en el 5700g en el caso que quiera hacer mas cosas.

De los juegos solo he jugado Apex por unos dias,
Y si, puede llegar a 60fps en 1080p con graficos medio-altos (no ultra).

Esto junto con una SSD va quedar una maquinota. A menos que quiera jugar en 2k o 4k. Que en esos casos si va a quedar corto.
 
Como dueño de un 5700g le comento:

Si va usar el computador UNICAMENTE PARA JUEGOS lo mejor es invertir en el 5600g que da mejor rendimiento comparado al 5700g (entre 2%-10% y mas barato) pero inverti un poco mas en el 5700g en el caso que quiera hacer mas cosas.

De los juegos solo he jugado Apex por unos dias,
Y si, puede llegar a 60fps en 1080p con graficos medio-altos (no ultra).

Esto junto con una SSD va quedar una maquinota. A menos que quiera jugar en 2k o 4k. Que en esos casos si va a quedar corto.
gracias hermano... que quieres decir con q quiera hacer mas cosas comprar mas bien una 5700g... q limitante tiene a comparación de 5600g
 
gracias hermano... que quieres decir con q quiera hacer mas cosas comprar mas bien una 5700g... q limitante tiene a comparación de 5600g
El 5700g se puede ser botar plata porque lo que se hace de diario se puede hacer tambien con una 5600g.

Solo hay 2 diferencias que son los 2 nucleos mas y el software grafico es Radeon Vega 8 comparado con el 5600g que es Radeon Vega 7. De resto en la practica hace lo mismo.

Solo decidi el 5700g como una manera de tener futureproofing. Nada mas.
 
El 5700g se puede ser botar plata porque lo que se hace de diario se puede hacer tambien con una 5600g.

Solo hay 2 diferencias que son los 2 nucleos mas y el software grafico es Radeon Vega 8 comparado con el 5600g que es Radeon Vega 7. De resto en la practica hace lo mismo.

Solo decidi el 5700g como una manera de tener futureproofing. Nada mas.
muchas gracias por su recomendación... y muy bien argumentado... 👍🏾
 
Buenos días amigos.

Tengo una grafica que quiero vender e invertir en otras cosas personales. Pero no quiero quedarme sin Pc lo cual mi board no tiene grafica integrada.

La Tarjeta es una gtx 1080 ti 11gb

Tengo 2 situaciones

* Comprar Otra Grafica (Pero No es la Idea)
* Comprar Procesador Con Grafica Integrada

Lógicamente con la última no voy a tener un rendimiento igual q con una gpu eso soy consciente.

Solo quiero saber q tan recomendable son los procesadors con grafica integrada y que tanto pueden rendir y q referencias.

Muchas gracias!!!
Tambien te puedes esperar por los nuevos AMD 6000 que salen este año para computadores de escritorio
1648084288046.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dav1ds