Quiero Software

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
La verdad es que toy con el boon de rippear movies de dvd a avi, pero he probado de todo y no he podido consegir un programa que sea facil, bonito y que saque la movie con todo osea que se vea bien(formato xvid) y tenga sonido, la mayoria ahi que cuadrar el sonido con otro programa y es muy jarto osea que si alguien me pude sugeriri algo, algun programa pues le agradezco mucho y depaso me exclan un poquito de como hacer eso...:borg: :borg:
 
Prueba el EasyDivX, con una pequeña busqueda en google lo encuentras facil, el detalle es que es para DivX y no para Xvid como tu quieres.
Pero es facil de configurar, manejar y da buenos resultados.
 
pues a mi me a picado eso tambien ese boom que utilizar flaskmpeg pero no se manejar ese gordiankont es teso pero ahora un amigo como que tiene un reproductor vcd la maroma que me pidio mi amigo es pasar de divx a vcd y no se alguien quien me ayude con esto
 
Bueno señores.
Definamos dos pasos: Ripear y Codificar

Ripear: Extraer el archivo .vob de tu DVD. Para ello necesitas bastante espacio en tu disco duro.
Software recomendado: Yo recomiendo SmartRipper. Pero hay muchos.

Segundo paso: Codificar.
Convertir los .vob a avi formato DivX.
Software hay mucho. Gran parte son modificaciones del FlaskMpeg, que , en mi opinion personal, todos son una ************************, perdon, una ************************, I HATE EM ALL

Me mame de lo problematicos que son los flaskmpeg y los xmpeg etc ect.

Solucion: VirtualdubMod
Programa de encodificacion y captura de video, modificacion de su papa, el Sr VirtualDub

el mod si codifica los vob, cosa que no hacia el papá
I LOVE VIRTUALDUBmod
PD: Software como easyDivx es muy ñoño. Es preferible leer un poquito primero de encoding y usar software bueno, a estar usando los wizards de esos programas ñoños, con los que puede que obtengas resultados, pero no vas a aprender ni forro.

PD. No se te olvide una buena calculadora de divx. La necesitas para meterle los parametros al virtualdub
PD2. No te descuides con los fps. De ellos dependen en buena parte la calidad de tu movie :)
 
si queres que te salgan bien, usa el sistema de stein que es el que yo siempre he usado, es el mas largo pero lo mejor.
 
Oops. Voy a ir a esconder la bolsa.

Ya que estamos en este foro, me gustaria saber, si alguien de los que ripea, ha Capturado.

El virtualdub tambien tiene funciones muy buenas pa hacelo, pero mi pregunta va mas por el lado fisico.

No he podido dejar con excelente calidad el sonido de mis capturas, cuando las imagenes son muy brillosas me queda una interferencia por asi llamarlo( no se como describirlo, simplemente no queda limpio).

Mi conexion es:
- >Video->Capturadora
Fuente->SalidaRCa<
- >Sonido->Una "Y" para recibir canal izq y derecho y los conecto directamente al microfono.

El microfono esta sin boost
 
si, hay un software que rippea, ahora quiere saber donde bajarlo, ummm se lo digo? es que pierdo el secreto que he guardado por años!, le suena mimundillodigital?
 
si, hay un software que rippea, ahora quiere saber donde bajarlo, ummm se lo digo? es que pierdo el secreto que he guardado por años!, le suena mimundillodigital?

Parce vos cuantos añitos tenes? heeeeee es que tenes unos tiros tan infantiles, disque secreto guardado por años, cuando algo que esta en internet es un secreto?
 
Ditto.

Yo conocia un man asi de fastidioso en el colegio,y tambien se llamaba fabio, parce , vos de que colegio saliste ?
 
Oe, tonces ?. Como conecto mejor el sonido pa no tener interferencia en la captura de video ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas