Nokia Quiero un telefono inteligente!

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Saludos,

Desde hace rato estoy antojado de un Treo 650 o de un HP HwXXXX pero a colombia llegan carisimos.

Conocen algún sitio o persona que me pueda conseguir un tel de estos a un buen precio?
 
amigo pues mi telefono no presta todas las prestaciones del treo pero si lo considero un Telefono inteligente me refiero a mi P800, pues la estoy vendiendo y barata si te interesa mandame un mp
 
edwangel dijo:
amigo pues mi telefono no presta todas las prestaciones del treo pero si lo considero un Telefono inteligente me refiero a mi P800, pues la estoy vendiendo y barata si te interesa mandame un mp


En P800 es un muy buen equipo pero ya está bastante viejo, me gustaria mas un P900 o P910 que son sus sucesores.
 
si depronto te interesa mi mpx220, lo podria vender con miniSD de 512mb y cable de datos, en la cajita y con el cd original q trae. Tiene protectores para lapantalla de adentro y de afuera. esta con la ultima version y te peudo dar un cd adicional con montones de juegos y aplicaciones y roms para el cel. MP si algo
 
tengo ganas de un pocket pc phone edition... un imate jam creo, si me lo consigo barato pues, o un eten..m500 o m600
 
uy. Yo estoy en modo de ahorro, lo que pasa es que me llamaron de comcel y me ofrecieron en el plan de 1200 intenso el 6620 por solo 229.000, sera que me le mido????

Pue por eso ando vendiendo mi sim pionera ola.
 
1983 dijo:
uy. Yo estoy en modo de ahorro, lo que pasa es que me llamaron de comcel y me ofrecieron en el plan de 1200 intenso el 6620 por solo 229.000, sera que me le mido????

Pue por eso ando vendiendo mi sim pionera ola.
viejo... de una! q esta esperando?
 

Los últimos temas