Quiero unirme a un clan en cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S3Ph!RoTh_co

Lanero Regular
13 Sep 2003
11
Soy un excelente jugador de AoM y lo pude haber mostrado en el WCG 2003 pero no me alcance a escribir...(Apuesto a que le hubiera podido ganar a Bad_Boy...o hacerle la guerra), bueno por favor denmen alguna respuesta pues se que en cali existe un clan que se se llama ATK y me gustaria unirme a ellos pero no se como contactarlos....

Agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar...

Gracias
 
pues dejales un mensaje en los foros que tienen, creo que es Noticias Miembros ATK o algo asi, o enviale un mensaje provado a Onix que es como la cabeza del clan o al menos el que mas anda preocupado por las relaciones del clan

A proposito, cual es tu nivel en www.eso.com porque segun tengo entendido el mejor jugador de colombia es sgb_allmyghty que tiene 1930 puntos
 
Texto Originalmente Escrito por S3Ph!RoTh_co
Soy un excelente jugador de AoM y lo pude haber mostrado en el WCG 2003 pero no me alcance a escribir...(Apuesto a que le hubiera podido ganar a Bad_Boy...o hacerle la guerra), bueno por favor denmen alguna respuesta pues se que en cali existe un clan que se se llama ATK y me gustaria unirme a ellos pero no se como contactarlos....

Agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar...

Gracias

Dame tu email por MP y yo luego te contacto.
 
Como que No,,,, la camiseta ya la mandaron hacer.

Deje de ser pesimista.!!ombe que yo cumplo lo que digo!

Me demore un poquito porque el man no me hace menos de 5 camisetas, tonces me toco buscar algunos miembros que no tenian para completar el paquete.

De hoy a mañana ya estan las camisetas de MigPOsada, Dn_KIKE, KILLER, GUARDIAN, Bardock y SNAIPERX.
 
Ya algunos miembros estan pensando en un reglamento interno para miembros ATK y para el ingreso de nuevos gammers
 
vale 12 lukas pero si perdes un match de q3 con guevo o uno de war3 con rinozob te sale gratis y te enzimamos una x-box
 
Texto Originalmente Escrito por <|aTk|dMg.rAt1x>
vale 12 lukas pero si perdes un match de q3 con guevo o uno de war3 con rinozob te sale gratis y te enzimamos una x-box

juas !! a lo bien cuanto vale , en estos dias paso por rinox para registrarme.
 
Klanes hay varios. Aunke ahora kon lo de atk se trata de dejar solo uno, obvio entre los mas konocidos, por ke deben de haber muchos en el anonimato, para nosotros.
By Tafkle
 
jejeje, como que anonimato tafkle ???, donde em dejas a RX =D, ese ha sido el que te ha entrenado ;)
 
Juas, ese klan es tan pekeño ke se habia olvidado, hasta donde sabia era de uno. El fundador, el honorable, el uniko....
RX_GOH4N_RX, asi ke la verdad no se si algunos están de akuerdo en llamarlo klan pues al menos necesitas otro individuo.
Komosea, RX es RX
By Tafkle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas