Quiero unirme a un clan en cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues les cuento, RX se fundó en el 99, para jugar Total Anihilation Kingdoms (TAK), y se ha ido esparciendo a diferentes juegos, en este momento soy el fundador de RX en AOM, ya somos como 5 o 6 miembros, pero ahi vamos ;), en otros juegos, por lo general excede los 50 miembros, todos muy buenos jugadores
 
uyyy 50 y no se dan a conocer !!!!! ?
Tienen pagina en Internet ...... ?

ATK los atiende en WC3 en UT2003 y en Q3 =P
 
ATK.... Soxxxxx....
RX sox
Todos ustedes sox...
no mentiras los manes son bien...
es más .. yo me pienso meter !!!!
puedo :( ???
 
rk ??? uno nuevo o k ??? jejejeje. Ahh y pues º[-_-]ºDRK bienvenido, yo te apuesto que RX los atiende en AOM, TAK, TA, IC, Stronghold, AOK, jedi knight y ghost recon. Pero el puento no es comparar, yo solo estoy creando RX en AOM ;), bueno en fin jejejeje todavia no hay un ATK que pueda contra un RX en AOM, que es el punto :p, y paginas si hay, de cada juego una, www.rxclan.net , que por cierto es muy buena, ahi creo que hay links para algunos de los otros clanes RX
 
como que no Drako.. nosotros le pegamos al ghost recon ...
Y a cual otro.. pues al ATK, que es de los gammers que conozco...
 
jejeje, cuando quieran los dos primeros de las listas de Game Spy son RX yo les digo pa les jueguen, pero por internet pq no son colombianos
 
auqnue en ese caso la verdad preferiria que atk ganara, ya que en lanes juego con puros atk ;)
 
lol, es un clan internacional, y tiene diferentes ramas para los juegos
 
Yo hago parte del CLANXENU en MONTERIA ...........

me gustaria que nos ponagmso en contacto para programar un

LAN COSTA EN MONTERIA.......

entra a la pagina del CLAN ES http://www.clanxenu.tk

okas cX*soulreaver..............
 
Texto Originalmente Escrito por S3Ph!RoTh_co
Soy un excelente jugador de AoM y lo pude haber mostrado en el WCG 2003 pero no me alcance a escribir...(Apuesto a que le hubiera podido ganar a Bad_Boy...o hacerle la guerra), bueno por favor denmen alguna respuesta pues se que en cali existe un clan que se se llama ATK y me gustaria unirme a ellos pero no se como contactarlos....

Agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar...

Gracias

:) Hola Sephiroth. Porque no pasamos de las suposiciones a los hechos? a mi me interesa jugar con gente de nivel. Anda, anota mi email de contacto msn y nos vemos un dia de estos para jugar.

badb0y_@hotmail.com

Saludos,

BadB0Y
 
Jeje, yo he hablado kon amigos de ese man spiri...algo y dicen ke solo juega de boka, no se ke tan cierto sea pero si lo dicen los amigos...
Ademas si su rated fuese de 1900+, jeje todo el mundo lo konoceria
By Tafkle
 
que tal onix si no estoy mal y eres el que creo me enfrente a ti en la segunda ronda de los wcg cali y pues me gustaria saber como desde que edades aceptan miembros en tu clan me gusta jugar fifa,aoc,aom entonces si me puedes agregame en tus contactos
mi mail es danicolay@hotmail.com
 
Insisto, para ser miembro de ATK, son necesarias cuatro cosas a mi forma de ver.

1. Saber que esta es un klan de Gammers, no importa que juego sea el que mas jugues... como se sabe, aqui todos juegan de todo
2. Tener los deseos de ser parte de una comunidad
3. Cumplir con asistencia "Voz y Voto"
4. Querer ayudar en las actividades "enfatizo en esta ultima, porque hay muchos por alli que solo se ponen la camiseta pa lucirla"
 
Disculpenme, pero hasta el momento no le he dedicado tiempo a los requerimientos para ingresar.

Espero poder terminar eso rapido, y en una proxima reunion establecerla con el consentiemiento de todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas