Quisiera que me ayuden con lo siguiente - ¿Como puedo hago para que la configuración de teclado,vide

mvp_985

Lanero Regular
24 Ago 2009
6
Quisiera que me ayuden con lo siguiente - ¿Como puedo hago para que la configuración teclado,screen,video,sonido,en fin todo,etc que le he puesto a cada uno de mis emuladores
ViruaNES,MAMEUI,Gens+,ZSNes,NEORaGeX QUEDE GUARDADO COMO FIJO (YA SE QUE SI SOLO LO MODIFICO SE MANTENDRA LA CONFIGURACIÓN siempre en el computador donde se aplico y aunque desistales los emuladores si despues lo vuelves a instalar la configuración agregada se mantendra pero lo que yo quiero es que la configuracion se vuelva como la principal la fija , es decir que aunque lo coloque en un computador de otra persona o en cualquier otro computador del mundo la configuracion que le agrege ya aparesca activada como si fuera la configuracion por defecto de los emuladores , alguien sabe como hacerlo? alguien que sepa mucho? :'(
 
Dependiendo de cada emulador busca el archivo de configuracion que normalmente deberia ser n.ini. cfg o similsr y guardalo. Apenas inxtales de nudvo el emulador pegalo en la carpeta de instalacion del emulDOR Y YA
 
muchas gracias amigo nesesitaba saber eso buena

Dependiendo de cada emulador busca el archivo de configuracion que normalmente deberia ser n.ini. cfg o similsr y guardalo. Apenas inxtales de nudvo el emulador pegalo en la carpeta de instalacion del emulDOR Y YA



muchas gracias amigo nesesitaba saber eso buena de veras=)
 

Los últimos temas