Win7 quisiera que me ayuden con video cam genius nb

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Joanna

Lanero Regular
26 Jul 2004
2
mira lo que pasa es que yo tengo el windows 98 y ya instale los controladores y el drives que vino con la camara pero de repente al dia siguiente mi camara ya mostraba un error con el software.
entonces lo que hize fue que volvi a instalarlo de nuevo pero nada sigue igual hasta se ve en el monitor de messenger osea donde dice con configuración de camara web se ve negro. mira yo lo lleve a un cafe internet y el joven tenia windows 2000 e instale todo de nuevo y si prendio la camara web. quisiera que me deas una respuesta.
please.........
 
Eres como caleña (mira) :p , pues intenta bajarte los drivers mas recientes desde la pagina de genius con soporte para win 98, una pregunta, en tu computador la camara te llego a dar imagen o de una no te funciono???
 
a mi paso con los driver de mi capturadora de video pci esta solo que deisnstales e instales saques la cam y la pongas otra vez asi hasta q funciona
por que sin ser algo explicable a mi me funciona siempre
 
hola gracias para ya consegui arreglarlo

tuve que formatear el disco duro y instalar de nuevo el windons y ya instale el sofware de nuev. y ya funciona pero garcais por todo bye....... cuidense