Quisiera saber mas de Lindows

• Iniciador del tema Iniciador del tema mAoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mAoS

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
240
Me gustaria ssaber por palabras expertas el funcionamiento del S.O. Lindows que se podria decir que es una fusion entre la Microsoft :( y Linux :Þ

fusion entre microsoft y linux?? lol quien dijo eso?? lo unico que se es que no es de distribucion libre y que supuestamente es muy parecido al windows, pero desde www.lindows.com vi los screenshots de la ultima version y me parecio otro linux mas.

Por cierto, tengo la version 4.0 pero no la he probado.. vamos a ver si este fin de semana lo instalo.

Te cuento, lindows fue un proyecto del creador de MP3.COM, la idea inicial era crear una distribucion Linux que permitiera ejecutar aplicaciones Windows y Linux de forma "Nativa" es decir instalarlas y esas vainas.
Por mucho tiempo se vieron ScrenShots de un KDE Corriendo un Microsoft Office, Este proyecto impulso a otros como WINEX por ejmplo.
Despues Microsoft demando, el proyecto no logro su objetivo de forma total y se convirtio en uan distro mas, que ofrece una forma de instalcion parecida a la de windows

Koyo de verdad se me hace muy tu repuesta...la verdad aunque Windows sea tan comercial; Linux es estable y progresa cada vez mas....
a otra cosita cual seria la mejor version de Linux para un ususrio comun...es que en este momento tengo Red Hat 9.0 y veo que esta version es enfocada al aspecto de el montaje de redes...

Debian Rulz!!!

La mejor es Debian!!!!! claro si la quieres tener instalada....
Si quieres trabajar desde cd, Knoppix Rulz!!!!! >D

Pues eso depende lo que tu quieras usar (<Mensaje Subliminal>Menos Debian, Gas Debian, .....</Mensaje Subliminal>) tus necesidades y tus ganas de aprender cual dsitro es buena, Red Hat lo esm al fin y al cabo todas son Linux, y tus las personalizas como quieras (<Mensaje Subliminal>Gentoo es lo Mejor, Instla Gentoo.....</Mensaje Subliminal>)

Texto Originalmente Escrito por [KOYO]
Pues eso depende lo que tu quieras usar (<Mensaje Subliminal>Menos Debian, Gas Debian, .....</Mensaje Subliminal>) tus necesidades y tus ganas de aprender cual dsitro es buena, Red Hat lo esm al fin y al cabo todas son Linux, y tus las personalizas como quieras (<Mensaje Subliminal>Gentoo es lo Mejor, Instla Gentoo.....</Mensaje Subliminal>)

juas los mensajes subliminares de koyo

pero Lindows tiene la misma base que cuaquier version de Linux? que son su respectivo Grub o Lilo su modo texto, su kernel disponible para ver...y algo muy importante sus HOWTO´S para aprender????

una pregunta no se nada de linux ni como se escribe adecuadamente ;) uno puede correr aplicaciones en ese lindows opengl y direct3d ????

y dele con debian y gentoo...
Este man kiere comenzar a usar Linux y ya lo van a tirar a usar debian y gentoo... si le parece medio complicada RH9 ke tal kedará con Gentoo?

ireul: por experiencia propia te puedo recomendar Mandrake ( www.linux-mandrake.com ) y Lycoris (www.lycoris.com ) Instale alguna de esas 2 y me cuenta como le fue...

Lindows? es un debian lentísimo y hartísimo de usar... XD

ok stele aunque mandrake tiene fama de pesado.
otros me han dicho que Suse 9.0 es bueno

pues no creo que haya algo mas facil que gentoo, lo unico "dificil" es la instalacion y eso que no es mas que seguir las instrucciones paso a paso, y a veces compilar el kernel.... por que ni eso, genkernel y compila uno standar que deberia funcionar, emerge -s talprograma, emerge talprograma y baja todas las dependencias de internet, las compila e instala y luego instala el programa? eso es lo mas facil del mundo, compilar qmail y configurar qmail es tan facil como emerge qmail && ebuild /var/db/pkg/net-mail/qmail-1.03-r13/qmail-1.03-r13.ebuild config
esto baja todos los patch y los pone y demas cosas, mejor dicho, todas las distribuciones deberian tener su sistema de ports!

Si seguro que es una facilidad pero las distros completas son lo mejor para empezar y me refiero a RH, MDK, SUSE, SLACKWARE. Recuerda que no por gusto lideran el mercado, te recomendaria que si no sabes lo que quieres en verdad corras una distro livecd como Knopixx o algo asi, en mi caso empece el año pasado con un RH8.0 y me va de lo mejor. Pues si yo pude por que tu no???

a me moderaron el comentario, pero empiesa por donde tu quieras, no tengas miedo de dañar tu equipo hasi se aprende, yo lo dañe con conectiva y RedHat por eso les coji fastido, pero piensa n futuro y no solo en la isntalcion que distro te sera mas facil administrar con relacion a los paquetes.

Buena idea por KOYO.

y no me gusta eso de que le moderen a uno el mensaje saben, me lo han echo muchas veces, cuando me alegre de que el codigo fuente de $win estaba escachao en redes p2p. jaja.

aunque ahora vienen a decir que lo ***************earon desde linux.
Pure bull-shit.!!!!

Estoy en las mismas que el creador de post . Pienso instalar RH9, mas adelante les cuento como me va.......

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

soy ajeno al linux jamas he visto distro alguna y quiero probar por favor diganme donde puedo conseguir algunas distros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas