Quisiera saber si existe.?

hernanoah

Lanero Regular
26 Sep 2008
25
Hola, quisiera saber si existe algún dispositivo que sea capaz de enviar la señal vga de uno o varios monitores vía red, para ser más explícito y descriptivo de lo que tengo en mente, es algo así como un swicth KVM pero que en vez de este estar conectado de manera local a un monitor, mouse y teclado, este sea capaz de recibir una dirección IP a la cual se le pueda acceder de manera remota desde cualquier work station para administrar los dispositivos que estén conectados en...!!! Existe algún aparato como ese y si es así como se llama…???

Muchas gracias.
 
Hola, quisiera saber si existe algún dispositivo que sea capaz de enviar la señal vga de uno o varios monitores vía red, para ser más explícito y descriptivo de lo que tengo en mente, es algo así como un swicth KVM pero que en vez de este estar conectado de manera local a un monitor, mouse y teclado, este sea capaz de recibir una dirección IP a la cual se le pueda acceder de manera remota desde cualquier work station para administrar los dispositivos que estén conectados en...!!! Existe algún aparato como ese y si es así como se llama…???

Muchas gracias.

Servidores?
 
creo que lo que necesitas en un Network KVM

SLS200USBX0-01-2T.jpg


https://www.lantronix.com/products/lantronix-spider/

venden unos que son kvm switch , y se crea una LAN de administración o tambiem unos kvm que se les una red y accedes remotamente y desde ahi a todos los server algo asi aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanoah
Tiene que ser Hardware? hay un programa estilo Team Viewer que se llama Lite Manager. tiene una versión gratuita.


Tony.


Si, lo prefiero por hardware, ya que estos funcionan independientes de S.O o software que allá que instalar previamente...!!! Es como tener un monitor, mouse y teclado físicos centralizado para muchos equipos...!!! Aunque todo eso está quedando desfasado con las tecnologías de virtualización, contenedores y nubes... Igual es bueno tenerlo a la mano.


Saludos.
 

Los últimos temas