Quisiera Una Opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
No quiero que me vayan a tomar por picado o algo asi, solo quiero oir opiniones de este pc que tuve la oportunidad de armale a un compañero de trabajo, para saber si el costo esta relativamente bueno o salio un poco caro.

Tengan en cuenta que estoy en cali y que aveces hay que pagar un poco mas en la "provincia"

- MOBO MSI K7V3 creo que es la ref. (la ultima que salio)bus 333mhz como la de Max Payne, solo con sonido
- CPU Athon xp 1.900+ (viene en combo con la board) y un volcano 6
- 256 ddr pc 2100 por que no habia de la superior 2700 creo
- dd 60gb quantum 7200 rpm
- video GEFORCE 2 MX 400 DE 64MB CON TVOUT (este si fue *****ito porque no habia interes de uno mejor por el comprador)
- Monitor dynaflat 753dfx samsung 17"
- teclado y mouse genius normalitos
- parlantes normalitos de esos hollywood con SW
- CDRW LG 32x10x40x
- DVD LG 16X
- TORRE ATX CON FUENTE 350 WATTS

TODO SALIO EN 2.400.000

Como les parece?:cyclp:
 
Si, yo estoy de acuerdo..... Parece ser un muy buen equipo, y creo que si vale los dos paquetes y medio.
 
No me parece tan barato, creo que esta dentro de lo normal, tienes que especificar si se vendio a precio de costo o al publico para establecer bien si es caro o no, si es al publico me parece muy buen precio, pero al costo si esta caro...
 
no ese fue el precio de compra, lo armamos y listo a funcionar
 
UY!!!!! si ese fue el precio de Compra esta caro!! a ese equipo le presupueste 2 millones, caro 2 millones cien.
 
me entendiste mal payne, ese fue el precio final que pago mi amigo por el........
 
Tu EQUIPO AGUANTA
PERO GAZ GENIUS BOTE ESO
COMPRESE LOGITECH O MICROSOFT
EN SERIO..
no lo bote recicle se oye mas bonito
 
El equipo esta bien armado,,, aunque se descacho con el GENIUSSS..

Ve pudiste ahorrar mas dinero si le colocaras un cd-rw que fuera DVD al mismo tiempo. LG tiene un producto asi....

Y la otra cuestion es que si compraste todo en un mismo almacen, pues eso genera que lo tuven a uno con precios.

En la pasarela, he tenido problemas con esos precios, algunos bajo pero otros demasidamente elevados.

Ese equipo esta re-poderoso, ojala que el dueño explote todo eso, porque si lo va coger de maquina de escribir con pantalla de 17". NO VALE LA PENA.
 
Tiene razon Onix con lo de comprar todas las cosas en el mismo almacen, no soy partidario de eso. En lo que no coincido es en ahorrarse $$ por comprarse un Combo Quemador+DVD, prefiero los dos independientes, aparte pues de la ventaja de copiar de cd a cd.
 
lo de comprarlos aparte fue basicamente porque como se discutio en otro foro de aca, los dvd tienen ventaja de lectura por la potencia y calidad del laser frente a los cd roms normales, ademas la necesidad de copia directa sin bajar al dd.

Por otro lado, si, compre todo en un solo almacen, eso si, despues de haberme recorrido todo pasarela averiguando por esto o aquello y la verdad ahi encontre buenos $$ en todo, si lo del genius guassss, pero que se le va a hacer, igual no era para mi y creo que tienen razon, ojala el dueño le saque jugo como lo haria cualquiera de nosotros.........sino que desperdicio.........la verdad acompañandolo a comprar eso, se me aguaban los ojos comparando con mi viejito p3 de 500........buaaaaaahhhhhh!
 
KG-1 usted me dice que fue con el a la pasarella a comprar el equipo osea que esta caro....... porque si uno va a la Pasarela es para que le den precio de distribuidor, de lo contrario es mejor comprarlo en otra parte donde te ofrezcan mejor servicio y garantia, porque en la Pasarela por mas que le den a uno la garantia, el servicio es muy malo, te venden el equipo y no me jodan mas dicen ellos.

Asi que para eso se llama a Bogota y se manda a traer las partes, asi hice yo, a ese equipo le calculo unos 2 millones de pesos.
 
Aca les mando algunos precios

Board 265 mil
Athlon 1900+ 340 mil en Caja
256 DDR PC2100 110 mil y si es Kingston 220 mil
DD 60 Gb Quantum Maxtor 7200 RPM 230 mil
Geforce2 MX 400 64 Mb TV Out 160 mil
Samsung 17" Dynaflat 753 DFX 600 mil
Teclado y mouse Genius normalitos 25 mil y 10 mil
Quemador LG 32x10x40 170 mil
DVD LG 16x 110 mil
Torre ATX Fuente 350 Watts 120 mil

Esto me da un valor de 2.140.000 y quedan faltando los parlantes que no tengo el precio pero por lo que el dice no van a valer mas de 100 mil pesos.

Esto lo hago no con el fin de demostrar si tengo o no la razon, creo que nos beneficia a todos en sentido que si estoy equivocado o no, aprendemos a conseguir las mejores partes a los mejores precios.

A proposito estoy aterrado de como ha bajado de precio el Athlon XP 1900+
 
hermano no necesitaba precio de distribuidor porque no lo soy, pero igual si fuera para mi tenes razon me lo hubiera podido conseguir por ahi en 2200000 o sea que si estamos como en precios bien, igual si los mando a traer de bogota, la traida, la garantia y lo demas se complica un poco, de todas maneras le sitio donde compre siempre me ha dado buenas garantias, y si, conozco de sitios en los que es compre y jo da se, por eso ahi no arrimo a nada, pero creo que se pueden conseguir buenas cosas.
 
Ok, aunque cuando queras saber algo de precios con mucho gusto yo tengo varios distribuidores en Bogota y te puedo averiguar. Mi equipo lo traje de alla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas