Quisiera Una Opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh claro la verdad no recuerdo la marca pero si era buena pues yo como soy de jodido pa las cosas hola.... hasta los equipos que yo vendo no pueden tener nada generico a menos que el cliente autorice bajo su propia responsabilidad.
 
Ola, esto de vender en otras ciudades da plata, por acá venden una PCSOX M810 con un Duron de 1000 por 1650k
 
Kain te comento la Tarjeta de video que digo es marca Pine, pues me parece buena y para ser Geforce2 MX 400 pa que mas..... y ese equipo que decis ta caro pues yo lo vendo en 1250k a 1300k con accesorios de marca
 
Es mejor conseguir una ABIT o MSI, en cuanto al equipo que le dije, para que vea como roban acá en los lugares alejados de la civilización :(.

Oe, ud vende como persona jurídica o natural?
 
Yo vendo como persona natural porque? Tengo registro en Dian y Camara de Comercio, atraves de mi hermano.
 
como asi de persona juridica o natural?
no tiene nada que ver con el foro, pero no entiendo nada de esas vainas y me gusaria que me sacaran de la ignorancia.
 
Persona natural = usted, yo, cualquiera

Persona jurídica = ya la cosa como empresas y ese tipo de cosas
 
video GEFORCE 2 MX 400 DE 64MB CON TVOUT (este si fue *****ito porque no habia interes de uno mejor por el comprador)

Yo si no entiendo por qué alguien que tuvo el billete para comprar ese equipo quizo ahorrarse 100k y tener una GF4MX, deberíamos hacer una campaña de culturización informática
 
cierto kain, pero la persona en cuestion parecia mas interesada en una actualizacio mas vale lejana del equipo y quizas el video le venga bien actualizarlo con mas facilidad luego.........de todas maneras para lo que lo necesita inicialmente, te aseguro que no era necesario mas :(
 
Yo si no entiendo por qué alguien que tuvo el billete para comprar ese equipo quizo ahorrarse 100k y tener una GF4MX, deberíamos hacer una campaña de culturización informática

Viejo con estas palabras me llegaste al alma, que orgullo pertenecer a LANeros, y no ser del average, tener una mentalidad distinta frente a la informatica, tener nuestra propia cultura.
 
JAAAAAAAAAAAAAAAa, esa estuvo buena mejo...... Yo también siento orgullo de pertenecer a esta comunidad y ser de aquellos que no pueden ser engañados por vendedores ni por propagandas
 
Yo tambien siento orgullo, en este momento a pesar de mi equipote tengo una tarjeta de video *****ita de 16 megas pues estoy esperando que my father viaje en septiembre a los USA a ver si me trae la Geforce4 TI 4200 pues no quise comprarme una GEFORCE 2 MX 400 DE 64MB pues me salia regular...
 
Mejo, conseguirse una de MSI le sale si tiene la plata por unos 450k
 
Nooo mejo mejor espero como dije anteriormente, si la mando a traer me sale en 340K una MSI Geforce4 TI 4200 64 Mb DDR TV-Out DVI-Out.
 
y pa como estan las cosas, de aqui a septiembre tendras mas alternativas, y seguramente los precios bajaran mucho con la salida de las nuevas ati y quien sabe que mas aparecera por ahi
 
Tienes toda la razon Sico, aspiro a que de aqui a Septiembre bajen las Geforce4 TI 4200 a 120 dolares....
 
Mas un, tenlo por seguro, bajan de los 100. En septiembre la cosa se pone buena con el R250, R280 y R300, y su contraparte de NVidia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas