Quisiera Una Opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
erda yo aspiro a que en este semestre pueda ahorrar lo suficiente para poder jubilar (ya era hora) mi tnt2 m64 y quien sabe en que animalito poder montarme
 
ah yo no creo que en principio bajen mucho, tengan en cuenta que las gf4ti4x son "relativamente nuevas" y la inversion de estas compañias en billete fue alta 20Mo dlls para esta tecno, asi que yo creo que este segmento se va a mantener asi por unos 8 meses ya que si ati va a salir con sus chips rxxx lo hace para competir con las gf4ti4x porque no les ha podido ganar ni una en los bench de juegos (ut,q3,3dmark,etc) y tengan en cuenta que si la mas barata de las gf4t esta aca como en 400-500 o mas (salvo que se le tiren el detalle de traersela de la usa) las ati como por ejemplo la 8500dv esta por encima de los 800, entonces habra que esperase un toque mas, yo el pongo que en febrero marzo mas o menos
 
Coincido con KG-1 en que no van a bajar tanto, en este momento estan a US$140 y espero que bajen por lo menos a US$120 en Septiembre, esa es mas o menos mi idea... pero menos de US$100 es como dificil....
 
Oigan he estado viendo las Gainward.... y no se, se ven mejor presentadas que las MSI y un poquito mas caras nada mas.....
 
Pues mejo, vea lo que paso con las GF3Ti200, bajaron de US$120-135 cuando salieron las GF4 a 100 y ya llegaron a los 85 mas o menos.

Es mas, la cosa ahora va a ser mas dura por la competencia tan encarnecida contra ATI y sin olvidar: Xabre de SIS.
 
Ahh por mas Xabre que sea a mi SIS no me convence mucho, prefiero no arriesgarme tanto e ir a la fija con nvidia.
 
Claro, eso es comprensible, pero En un review que ví de Xabre, compadre, cosa seria, esa tarjeta va a dar duro.....y por su precio, ROX..... Y ya están preparando Xabre 2
 
bueno creo que el equipo si esta un poco caro, yo tengo casi el mismo equipo a diferencia que tengo una podrida tarjeta de video tnt2 nvidia de 64 megas ese equipo en la pasarela me sale por 2 millones cien, creo que te dieron el la cabeza con el monitor por que ese vale tan solo 450 ahi mismo en la pasarela solo que hay que voltear mas en el edificio para conseguir el precio ejejej... claro que ud se gano su buen billete, de todos modos vendio una maquina desente y eso es lo que importa peor que le hubiera entregado una maquina con una board de pc chips jejeej

suerte!
 
un palo menos? no creo man! eso es exagerado, a menos que le den precio de mayorista y eso o que lo traiga ud mismo.

Lo del monitor que consigue en ese precio creo que es de la otra referencia......450k.......dudolo! pero si lo dice hum?
 
Originalmente colocado por SENNHEISER
bueno creo que el equipo si esta un poco caro, yo tengo casi el mismo equipo a diferencia que tengo una podrida tarjeta de video tnt2 nvidia de 64 megas ese equipo en la pasarela me sale por 2 millones cien, creo que te dieron el la cabeza con el monitor por que ese vale tan solo 450 ahi mismo en la pasarela solo que hay que voltear mas en el edificio para conseguir el precio ejejej... claro que ud se gano su buen billete, de todos modos vendio una maquina desente y eso es lo que importa peor que le hubiera entregado una maquina con una board de pc chips jejeej

suerte!

Creo que estas muy equivocado, tienes que mirar bien la referencia, yo tambien pense que valia 450 mil pesos, pero esa referencia de monitor vale minimo 600 mil pesos. Samsung saca varios modelos de monitores con el mismo numero por ejemplo 753DFX, 753DF, y otros mas.
 
Insisto en que miren bien la referencia del monitor y se daran cuenta que no es la misma que creen.
 
No, ese es el precio correcto, veo que ud es nuevo por estos lados Mr. SENNHEISER, decir el mismo equipo es decir todo, LA BOARD, EL CPU, el DD, no solo el CPU
 
jeje Kain es casi el mismo con diferencia de la tarjeta de video y monitor 750s samsung.
lo ideal seria tener un Samsung SyncMaster 151MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.