quitar Disipador a FX 5900U

elpecher

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
1,089
hola a todos los Laneros, me gustaria q me ayudaran a como desmontar el disipador de mi tarjeta de video porq las temperatura son algo altas y quiero colocarle artic silver5 para bajarle algunos graditos.

gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 3576644.jpg
    3576644.jpg
    20.2 KB · Visitas: 129
No se como es esa tarjeta porque nunca la tuve, pero no creo que tenga mucho problema...

Quite los tornillos (atras y adelante)
Si tiene cabecitas de plastico (o como se diga) que agarran el disipador, con un alicate chiquito aprietelas y empujelas para que salga el disipador
Desconecte el ventilador
Limpie la pasta con alcohol o lo que vaya a usar
Aplique el Artic Silver 5 (un toquecito no mas)
Con un papel higienico o lo que sea, paselo suavemente encima de la pasta para que se lleve los residuos y quede parejita... ojo no aplicar mucha fuerza
Montar otra vez
Conectar el ventilador
Asegurarse de que quede haciendo buen contacto
Disfrutar!
 
una mas facil tambien es: Colocarle un ventilador por el otro lado sobre el GPU, yo lo hacia con la 9800pro y ganaba mucho con eso, ;)
 
una mas facil tambien es: Colocarle un ventilador por el otro lado sobre el GPU, yo lo hacia con la 9800pro y ganaba mucho con eso,
smiley%20-%20wink.gif

hola lanero....

pues es preferible que le monte otro ventilador apuntandole a la vcard.... de paso no arriesga su hardware.....

no significa que no se pueda hacer como dice DarkPoe.... pero si no se tiene experiencia es mejor no experimentar... es mi opinion....

suerte
 
preguntele a nvidiajavier como hecerlo el se conoce esas placas al derecho y alreves o sono como te dice jaime es muy buena opcion!!!
 

Los últimos temas