quitar el molesto logo del operador

rikardito0

Lanero Regular
30 May 2007
17
hola compañeros laneros me he unido a su grupo ya que muchas preguntas k he tenido aki las he resuelto y por eso me he unido a su grupo y me gustaria saber si alguien sabe como quitar el molesto logo del operador en un motorola v3i y cuidense
 
Pues hasta lo que yo se eso no se puede quitar debido a que viene programado dentro del celular, hace mucho cuando vendian cel de esas flechas que se ven en todo lado no encontraba la opcion de quitarle el logo, depronto en los celulares mas nuevos se de la opcion para los motorola.
 
yo asta donde he averiguado es que parece ser que si se puede lo poco que he conseguido y he leido aqui es que hay que modificar archivos seem
 
y he encontrado programas pero no son compatibles y eso me frusta y tambien me gustaria saber si saber cargar temas o mejor conocidos como skin para el v3i ya que no he encontrado la manera de hacerlo
 
el boton editar es tu amigo.

y se puede hacer flasheando y se quitan los logos, dirigete al foro de la marca de tu equipo y ahi encuentras como hacerlo.
 
mmm no lo habia pensado lo que no encuentro es como flashearlo o como le digan espero encontrar el foro AA y por lo del boton gracias jejejehttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif :muerto:
 

Los últimos temas