Quitar la carcaza a todos los celulares

the_lord_nitro dijo:
Pongan aqui toda la informacion, fotos y lo que necesiten para quitarle la carcaza a TODOS los celulares...


hermano estas como desubicado. ya existe un foro oficial de siemens a56i y c61.
hecho por mi.
remite las preguntas que quieras a ese foro que alla te las resolverancon mucho gusto.


cierren este foro por favor.
 
CHAFLE!!!!!!!!!!!!!!

No sabia la existencia de ese foro, pero...
Ud tambien esta como desubicao porque este es un foro de como quitar la carcaza a los distintos tipos de celulares......
 
Pues la de los nokias y siemens son las mas faciles de quitar, las de SE son las mas dificiles, y la de los motorolas son las neutrales :p...Ahi pues mi primer aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
the_lord_nitro dijo:
darkriff, pero no sabes por medio de esquemas el metodo para quitar?????


PD: Como te regalo un karmita???

Tranquilos, en estos dias les pongo foticos y como hacerlo, para darme karma presionas al lado de mi nick en la balanza plateada y le dices que me apruebas y pones comentario
 
el cambio de carcazas para lo S.E si es una joda pero de la (/%&%/& madre.

eso le toca a uno revisar q el microfono y el auricular despues de voliar destornillador media hora.

en la oficina cobro 10.000 pesos por el cambio de esas Hewled Packard
 
usagui-mzls dijo:
el cambio de carcazas para lo S.E si es una joda pero de la (/%&%/& madre.

eso le toca a uno revisar q el microfono y el auricular despues de voliar destornillador media hora.

en la oficina cobro 10.000 pesos por el cambio de esas Hewled Packard

No ombe, no mucha, lo que se necesita es paciencia, yo me paso quitandosela a mi SE T316 para lavarla y es semi facil
 
De acuerdo... yo he desarmado mi T226 como 40 veces y no me parecio complicado... mas complicado conseguir el destornillador !

Jodidos los Samsung... como demonios podria cambiarle la carcaza a mi X-105 si la pila viene con la carcaza...
 
donde conseguir carcaza del Samsung Dual Color S300

Por favor si alguien sabe donde se consiguen las carcazas para el samsung Dual Colors, S300, asi como el estuche de cuero original, nuevo; le agradeceria me escribiera.

Gracias.
 
Henrycard dijo:
De acuerdo... yo he desarmado mi T226 como 40 veces y no me parecio complicado... mas complicado conseguir el destornillador !

No ombe ni tanto, yo me consegui el set completo con 2 de estria 2 de pala y los especiales para celulares y 2 pinzas como en 12 barritas.....
 
no es q acaso cambiar una carcaza acaso solo es hechar destornillador y listo???

eso hay q revisar q el auricular este funcionando y el microfono tenga retorno, q la señal quede bien etc.... y como en todo siempre existe el cel q despues de la destapada toca limpiarle contactos ya q no da señal o le queda bajita o sino q no se escucha o queda gangozo...y no falta el cliente mamon q le critica q porq la carza generica de 10.000 pesos no tiene el loguito de S.E IGUALITO AL ORIGINAL.....juassssssssssssssssss
 
usagui-mzls dijo:
no es q acaso cambiar una carcaza acaso solo es hechar destornillador y listo???

.y no falta el cliente mamon q le critica q porq la carza generica de 10.000 pesos no tiene el loguito de S.E IGUALITO AL ORIGINAL.....juassssssssssssssssss

jajajaja... eso si es cierto... :D :D
Incluso a veces se consiguen unos muy parecidos
 
UAC-darkriff dijo:
No ombe ni tanto, yo me consegui el set completo con 2 de estria 2 de pala y los especiales para celulares y 2 pinzas como en 12 barritas.....
Si, por eso..... es mas difícil conseguir el destornillador que cambiar la carcaza... era un comentario irónico.... :D
 
vea pues la q me paso hoy con un cambio de carcaza, llega un cliente a q le cambie una de samsung blue y le ajustava toda pero los pincitos de la apa ya estavan desgastados y solo servia la original. de resto no colgava con la tapita esta.

entonces para dejar de pelear le dije q le dava una mia q era original y si le cazava bien en los roticos, colgava y todo sin contar q estava pa dios sin un rayon.

llega este man y me dice despues de haberle cambiado la carcaza q entonces no q no llevaba nada (como si la tapita mia no le hubiera servido) y q tenia q ser la de la carcaza q el compro o sino nada.

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno depues de medirle 17 tapitas de diferentes carcazas genericas nuevas una le cazó.

no jodan ome a nadie le ha tocado clientes mamones'''????
 

Los últimos temas