Win7 Quitar mensaje "Advertencia de Seguridad"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|Nc| GeNeTiKo

Lanero Reconocido
1 Abr 2004
2,179
Buenos dias...
Hace unos dias hice una instalacion de Windows XP (SP2) pero el computador me quedo con este mensaje... y no se lo he podido quitar...

printernm3.jpg

Lo mas curioso es que me sale siempre que mando a imprimir... y si envias 10 copias sale 10 veces :S:S :muerto:
alguien sabe como quito este mensaje que ya me parece fastidioso
 
GeNeTiKo dijo:
Buenos dias...
Hace unos dias hice una instalacion de Windows XP (SP2) pero el computador me quedo con este mensaje... y no se lo he podido quitar...

Lo mas curioso es que me sale siempre que mando a imprimir... y si envias 10 copias sale 10 veces :S:S :muerto:
alguien sabe como quito este mensaje que ya me parece fastidioso

Busca el archivo y mira de q' programa es...!! despues q' tengas localizado el archivo eliminalo manualmente o con algun programa de eliminado seguro...

Q' impresora tienes?
 
quitalo y reinstall a ver k pasa,y si no se arregla asi corre el highjack y con la ventana abierta , buscas el proceso en highjack y lo eliminas a ver k pasa, si el programa falla reinstall si se arregla te sacaste el premio!
 
es muy seguro que ese archivo sea el ejecutable de un virus o spyware... la 1170 viene con los drivers integrados a windows... mejor usar esos genericos... y en cuanto al archivo eliminalo por modo a prueba de fallos
 
bueno como nota adicional, eso me pasa con los programas que son creados en la empresa :S... ya hice lo que guman me recomendo pero sigue igual
 
compadre bueno lo que tines es un problema de identidad del software por tal motivo te sale este aviso obiamente debias de haberlo localizado el archivo y ver si es un espia, virus o algo asi... si no lo es ejecutalo que este programa es para identificar el equipo con otros dispocitivos. por eso tambien se lo conoce com cliente.exe
 
Ok Servicio al Cliente es la aplicacion que usan siempre en la empresa.... por eso siempre que lo ejecutan les sale ese problema... ::S
 
Será un problema con el DEP?

attachment.php


Revisa la configuración, y si está activada la segunda opción de DEP, agrega el ejecutable que te causa el problema a la lista.
 

Archivos adjuntos

  • Screen.JPG
    Screen.JPG
    85 KB · Visitas: 7,819
lo raro es que te tenga que pedir esta instalacion no se si habras probado con tratar de instalar el SO con otro CD depronto es falla del ***************eo deberias de tratar con otro porque si tu lo copiaste de la empresa ese es el problema.

EDIT:

baya el DEP debe de estar señalado en la primera opcion solo elementos esenciales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas