Win7 Quitar pantalla de login en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samsung_d

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
441
Buenas Tengo windows XP y quiero quitarle esa pantalla azul que aparece cuando va a iniciar windows donde uno le da clic en el usuario y ahi si empieza a iniciar todos los programas y todo. Muchas Gracias
 
como asi?
lo que quiero es que inicie apenas lo prenda y no tenga que esperar a que yo le de click en el usuario para que inicie. muchas gracias
 
sorry no entendí el planteamiento de tu pregunta, pero si tienes varias cuentas de usuario puedes cabiar la forma en que se inicia sesion pero siempre vas a tener que seleccionar uno, ahora si lo que sucede es que tienes una sóla cuenta de usuario y tienes que hacer clic para que inicie sesion, debe ser que tienes instalado el .net framework y este crea una cuenta que no se muestra en la pantalla de bienvenida pero que hace que tengas que dar click para iniciar tu cuenta, por favor trata de explicar con más detalle cual es tu situación...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desactive cuenta de invitado, cuentas limitadas y la que ya le dijeron, la de .NET Framework. Solo puede tener una cuenta en este modo y esta estaría en modo administrador.

Mire sus necesidades y haga los cambios segun lo vea conveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vea viejo primero tenes que cumplir con 2 reglas fundamentales.

1) No tener Contraseña en esa cuenta
2) No tener más usuarios en ese equipo.

Una vez cumpla esas 2 condiciones hagamos lo siguiente.



Click derecho a Mi PC y luego Administrar

Escojemos la Opcion, Usuarios y Grupos

Luego escojesmos Usuarios

Doble click a la que dice: No me acuerdo bien pero es algo como FrameWork, Passport, .NET, algo asi, cuando la abras dale click en Cuenta Desahabilitada. y aceptar

Reinicia y Listo.


oftopickq2.png
Deja el SPAM
 
Si tienes un solo usuario desactiva esta opcion , si tienes mas tendras q' dejarla habilitada de todas maneras...pero hay una manera larga de iniciar sesion automaticamente si tienes varias cuentas...
pantalla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.