Win7 Quitar Pass de la BIOS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
Laneros....URGENTEE.....necesito quitarle el pass de la bios a un equipo, pero no me dijieron el pass y la persona responsable no esta, estuve leyendo y quiero que me digan si es seguro, porque mañana a primera hora debo hacer ese trabajo, lo que lei fue lo siguiente.....

1. Quitar la pila de la tarjeta madre por un lapso de 30 o 40 segundos...

2. Buscar los jumper's de la tarjeta madre y quitarlos y tratar de prender la maquina y de ahi volver a colocarlos y prenderla...es asi o como tengo que hacer....en este paso.

Gracias por tomarse el tiempo de leer....Saludos
 
Tan solo con retirar la pila por unos 5 minutos se elimina cualquier contraseña, tenga presente que luego tiene que configurar la BIOS por completo.
 
En mi sabia opinion, creo que lo mejor es cambiar de posicion el Jumper.... Solo es cuestion de 10 Seg por mucho que se demore.

Que board es ?
Sabe Hacerlo ?
 
En mi sabia opinion, creo que lo mejor es cambiar de posicion el Jumper.... Solo es cuestion de 10 Seg por mucho que se demore.

Que board es ?
Sabe Hacerlo ?


Ok...gracias a todos por su ayuda....lees repondere hasta el martes a ver que paso porque hasta ese dia tengo acceso a la compu....y pues al repecto a lo del jumper si me gustaria saber como o en que posicion lo tengo que poner....pero antes tengo que proporcionar la informacion verdad de la tarjeta madre.....bueno el martes estare de nuevo por aca.....de nuevo gracias...y saludos a todos los que han colaboradoo
 
Ok...gracias a todos por su ayuda....lees repondere hasta el martes a ver que paso porque hasta ese dia tengo acceso a la compu....y pues al repecto a lo del jumper si me gustaria saber como o en que posicion lo tengo que poner....pero antes tengo que proporcionar la informacion verdad de la tarjeta madre.....bueno el martes estare de nuevo por aca.....de nuevo gracias...y saludos a todos los que han colaboradoo

Le dejo una mini guia con fotos para que se de una idea de lo facil que es. Espero les sirva a muchos:
pagina 1 CLICK AQUI
pagina 2 CLICK AQUI

Creditos a Lunatico_Voley

Salu2
SinisteR
 

Los últimos temas