Win7 quitar proteccion archivos wmv el drm

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
alguien sabe como quitar esa proteccion drm de licensias y password en los videos wmv protegidos..?

no es con un fin de pirateria, sino que quiero quemar unos videos a dvd y para ello debo pasarlos a mpg pero pues no lo agarra por lo de la licencia. :(
si alguien sabe como que me lo diga porfa..
 
destrip dijo:
alguien sabe como quitar esa proteccion drm de licensias y password en los videos wmv protegidos..?

no es con un fin de pirateria, sino que quiero quemar unos videos a dvd y para ello debo pasarlos a mpg pero pues no lo agarra por lo de la licencia. :(
si alguien sabe como que me lo diga porfa..
aqui alguien puso el programa que desprotegia los wmv, pero no me acuerdo. pero seguro esta aqui.
 
aqui alguien puso el programa que desprotegia los wmv, pero no me acuerdo. pero seguro esta aqui.

y si recuerdas como era el proceso, osea por programa o poner librerias o algo asi ..?
lo buscare aqui en laneros aver que, gracias.
 
elpanatibu dijo:
aqui alguien puso el programa que desprotegia los wmv, pero no me acuerdo. pero seguro esta aqui.
el programa yo lo sake de mocosoft, pero como por ese ntonces me robaron la pc , se llevaron tambien los discos donde estaban, pero de ahi lo puedes sacar!!
elpanatibu tiene razon abajo se refiere a video y el k fue posteado era para audio solo!!
 
rectifico. el programa que habian puesto por aqui era para desproteger los archivos wma y no los wmv que no se han podido ha.ckear todavia.
 
elpanatibu dijo:
rectifico. el programa que habian puesto por aqui era para desproteger los archivos wma y no los wmv que no se han podido ha.ckear todavia.

no panatubi, de que se puede se puede, he estado leyendo bastante y al parecer es un proceso un poco enredoso, pero si se puede, pero ya aye en el emule un reproductor windows media player 9 que reproduce esos archivos de video como si no tuvieran tal proteccion drm, lo malo es que creo que no se pueden convertir en otro formato por lo tanto no se podra hacer dvd :(
 
dspues de q un programa lo reprodusk convertirlo es lo de menos bueno en este caso seria capturarlo con un programa como el SnagIt u otro similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas