Quitar proteccion de archivos PDF

Kyo3297

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
1,408
Bueno pues ustedes saben de algun programa o alguna forma de quitar proteccion a un archivo de PDF que este con proteccion porque no se deja copiar ni tampoco cambiar los atributos del archivo ahi les adjunto una imagenes espero me puedan ayudar... no puedo usar tampoco Ctrl+C o algun programa que lo convierta en .doc
 

Archivos adjuntos

  • PDF2.JPG
    PDF2.JPG
    76.8 KB · Visitas: 1,932
Bueno esta la opcion q le dicen arriba.
si no le sirve esa opcion yo le recomiendo usar el SnagIt con la opcion de scroll.
lo q hace es capturar el todo el documento y lo pasa x un OCR lo cual le crea un archivo editable en Word.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
e intentado quitar la contraseña de un pdf con varios programas pero todos me piden
un user password y un owner password...
existe otro metodo u otro programa ?
 
Hay un muy buen paquete de Recuperación de Passwords para documentos de Office y documentos PDF. Decripta, remueve protecciones y recupera passwords.

Funciona excelente (incluso con archivos PDF que tienen protección de mas de 128bits RC4).

http://www.elcomsoft.com/
El que trabaja con los documentos PDF se llama "Advanced PDF Password Recovery Pro version 2.21.

La version de evaluación la pueden encontrar aqui , claro que tendra sus limitaciones, asi que para no ser mojigatos, ya saben donde buscar :bandido: ::cough:: torrent ::cough:: :chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betatester dijo:
Hay un muy buen paquete de Recuperación de Passwords para documentos de Office y documentos PDF. Decripta, remueve protecciones y recupera passwords.

Funciona excelente (incluso con archivos PDF que tienen protección de mas de 128bits RC4).

http://www.elcomsoft.com/
El que trabaja con los documentos PDF se llama "Advanced PDF Password Recovery Pro version 2.21.

La version de evaluación la pueden encontrar aqui , claro que tendra sus limitaciones, asi que para no ser mojigatos, ya saben donde buscar :bandido: ::cough:: torrent ::cough:: :chino:
se ve como complicado el programa....
para buscar la contraseña de 8 caracteres se demora todo un dia
pero de todos modos ahi te va tu k+ ... se ve que el programa hace lo suyo
solo hay que cacharrearlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos a todos, alguienq ue me pueda orientar sobre como obtener contraseña de un pd

loq ue pasa es que me baje unos libros electronicos pero no tengo la contraseña, estoy usando un programa de Elcomsoft pdf decripter, pero con mi pobre celeron dice qeu tardara 26 dias y eso si es la misma contraseña para todos los libros, buscando me aparecio lo del HASH y Rainbow attack
pero no se ni por donde comenzar, veo que hay varios tipos de hash pero cual es el que debo utilizar para hacer lo que deseo, se pueden usar los mismos hash para otros archivos como .rar o .zip por ejemplo?
este es el codigo pdf Handler: Acrobat Standard (Standard) 40-bit se

de antemano gracias
 
Ya existía un tema similar. Los he unido. Puedes probar los programas recomendados mas arriba.
 
Acá tienes una infinidad de opciones, mandame un MP y te mando algunas paginas donde se puden bajar los programas con serial y todo..
Un saludo
 
no mi hermano, ese tipo de passwords son nada mas para evitar modificarlo y/o imprimirlos, la bronca es que los que tengo yo no se pueden abrir sin la contraseña(owner) de propietario, estoy usando el ELcomsoft pdf pero tardara mucho y eso si es que la ocntraseña es la misma para cada libro, la bronca es que tienes que hacerle ya sea fuerza bruta o keysearch, peor es muy tardado, lo que me serviria(creo yo) es algo llamado rainbow attack, pero no se mucho acerca de encriptacion yno se por donde empezar, de antemano gracias, miren como aporte si quieren usar un buen programa usen cualqwuiera que quite las protecciones de copia y modificadfo y de ahy usen uno que se llama solid PDF converter que los convierte tal cual a .DOC ya se imaginaran la ayuda enorme que aporta,

saludos desde Mexico
 
puedes buscar el (verypdf) pwd remover 2.1 en version beta te saca las 3 primeras paginas, de esa versión se puede buscar la medicina para que te pueda sacar todo el documento, para las versiones nuevas todavia no la hay.

Con el programa de elcomsoft lo que haces es averiguar el pass pero lo que necesitas es borrarlo no saber cual es...
 
Bueno pues ustedes saben de algun programa o alguna forma de quitar proteccion a un archivo de PDF que este con proteccion porque no se deja copiar ni tampoco cambiar los atributos del archivo ahi les adjunto una imagenes espero me puedan ayudar... no puedo usar tampoco Ctrl+C o algun programa que lo convierta en .doc
sigue el siguiente vinculo es muy bueno, a mi me resulto
http://www.carlosleopoldo.com/2007/11/05/como-quitar-la-proteccion-a-un-pdf-facil-y-rapido/
 
ESo depende de los sistemas de proteccion, cuando es password puede que funcione, pero en la mayoria de casos lo que hacen los programas es una especie de scrolling del documento, que graban con posterioridad a un formato de texto, sin embargo el archivo original esta intacto.
 

Los últimos temas