Quitar proteccion de escritura memoria USB Flash Markvision

gabrielcanul

Lanero Reconocido
23 May 2005
115
tengo un problema con una memoria USB FLASH MARKVISION DE 512 MB, hace poco me estaba trabjando perfectamente bien pero repentinamente en cuando quise agregarle un archivo me marco que no se puede que el disco esta protegido contra escritura cosa que no es posible por que no atre ningun dispositivo como los disquet, tampoc puedo borrar nada de lo que tiene y menos puedo formatearlo por a cada intento me sale lo mismo.

a que se debe este tipo de problema ya habia probado anteriomente pero no habia tenido ningun problema como este.

espero que me puedan ayudar.:confused:
aqui un link para que chequen como es.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2745186--_JM es el del enpaque
 
a mi me paso exactamente lo mismo pero con una memoria bonzai, lo bueno es que todavia tenia garantia y me la pudieron cambiar.
La verdad no creo que eso tenga arreglo :S
 
gabrielcanul dijo:
tengo un problema con una memoria USB FLASH MARKVISION DE 512 MB, hace poco me estaba trabjando perfectamente bien pero repentinamente en cuando quise agregarle un archivo me marco que no se puede que el disco esta protegido contra escritura cosa que no es posible por que no atre ningun dispositivo como los disquet, tampoc puedo borrar nada de lo que tiene y menos puedo formatearlo por a cada intento me sale lo mismo.

a que se debe este tipo de problema ya habia probado anteriomente pero no habia tenido ningun problema como este.

espero que me puedan ayudar.:confused:
aqui un link para que chequen como es.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2745186--_JM es el del enpaque

Saludos

Yo tengo una Memoria USB Markvision de 256MB similar a la tuya y una vez que instale Windows XP y la deje instertada me comenzó a dar este problema. la solución fue la siguiente:

Entré por MS-DOS al FDISK, en primer plano me mostraba mi disco duro así que le dí para cambiar la unidad (la opción 5 sí recuerdo bien) y me mostró la Memoria USB.

Le dí la opción de eliminar la partición y acepte, de vuelta le dí crear partición primaria, utilizando el maximo tamaño a lo que por defecto me la dejo como FAT16.

Salí del FDISK cuando me pidio reiniciar la pc para aplicar los cambios y cuando estuve de vuelta en Windows ejecute MS-DOS y le dí "format <unidad usb>: /fs:fat32" y comenzó a formatearla. Despues de esto quedo funcionando sin problemas.

Espero les ayude esta información.

Sin otro particular, me despido.
 
si quieres formatearla utiliza este comando.
ejecutar==>cmd, format X:\u donde x es la letra de la unidad.
saludos.
 
la de mi novia ya no prende el foquito verde ahiq ue ya no ahi nada que hacer ?????
ademas no aparece por ninigun lado no la reconoce el sistema
 
Hola,
la mia es una markvision mp3 de 512Mb, y me paso lo mismo...
lo raro es que no se dejaba borrar y tampoco se dejaba sacar con seguridad....luego me di cuenta que podia borrar los archivos pero desde d.o.s...desde el explorador no me dejaba, hay mismo me sacaba error,de proteccion.....la formatee con el cd que trae y quedo perfecta....pero no me deja borrar desde el explorador, tengo que borrar desde dos....(en xp) hoy me dio por ensayarla en el trabajo(tengo windows 2000)y perfecta me borra normal, graba normal, se deja sacar con seguridad...etc.....de hay he deducido que es problema en el windows xp que tengo......
saludos...
 
Ayuda... estoy ************ en computadores

oigan, hace rato no lidio con computadores y estoy un poco ma ahi, no logro ingresar al FDISK para dare format, si pudiera alguno explicarme bien mi mail es jcgwod@gmail.com que necesito reparar esa memoria
 
La mia sirvio de juguete de una cachorrita de pitbull, y desde entonces me dice que es de solo lectura, intente crearle la particion con my boot cd, windows xp disco de instalacion, y definitivamente por todos los lados me dice que esta de solo escritura, por ahi medio lei y al parecer se le queman o se le saltan unas pequeñas resistencias que tienen y por eso marcan ese error, en fin, si alguien sabe algo mas al respecto se agradece
 
strmp3500
tengo los drivers y la utilidad que viene con el Markvision de 1G, pesan casi 7Megas. mi mp3 estaba muerto y esto me funcionó; pienso que talvez esa utilidad de formateo pueda solucionar el problema --- desde mi muy humilde opinión-.
 
Correccion:

tengo los drivers y la utilidad que viene con el Markvision de 1G, pesan 3.3 Megas. mi mp3 estaba muerto y esto me funcionó; pienso que talvez esa utilidad de formateo pueda solucionar el problema --- desde mi muy humilde opinión-
la mia nisiquiera prendía y solo era reconocida como un dispositivo extraño.
logre recuperar mi USB Markvision de la siguiente manera:
primero instalé el software que vino con ella, luego lo abri y el programa comenzó a buscar el dispositivo... En este preciso instante conecté la USB y el programa logro reconocerla y el resto solo fue formatearla con dicha utilidad y ella misma le volvio a instalar los pluguins y todo.
espero sirva

además me encontré lo siguiente por si os sirve
http://blog.pucp.edu.pe/item/4061

si algo mi mail es emilioantropologo@hotmail.com
 
hola yo tambien tengo problemas con mi USB kingston, le puse una contraseña con el programa IMATION, y no logro abrirlo nuevamente, dentro a mi PC, le doy click en disco extraible y me sale inserta un disco en la unidad F; tan solo quiero quiatrle la contraseña.
haber si alguien me ayuda, pues tengo un trabajo de matematicas que presentar y esta ahi en el USB...
 
yo les tengo otra opcion para arregalr ese problema
editando el registro ami me sirvio mucho.... bueno haci es:
van a inicio, van ejecutar, en ejecutar cuando les habra escriven RegEdit.exe y le dan enter, hay els sale el editor de registro... hay buscan este enlace:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies
hay buscan el writeprotec, le dan doble clic sobre el, hay les sale un recuadro, en el cuadro camvian el numero de 1 a 0 y seleccionan decimal y le dan aceptar
y ya estara todo arreglado el problema habra desaparecido

alguna duda micorreo es misterj.d@hotmail.com
pdt: no emvien mensajes qeu se pierden y no los alcanso a leer
gracias..
 
la de mi novia ya no prende el foquito verde ahiq ue ya no ahi nada que hacer ?????
ademas no aparece por ninigun lado no la reconoce el sistema


HAY YA PAILAS YA SE LE FUNDIO
O MEJOR DICHO YA ESTA BIEN MUERTA
JAJJAJAJAJAJ NO PAILAS YA NO SE PUEDE HACER NADA... ADEMAS NO INPORTA SI NO PRENDE EL FOCO LO QUE INPORT AES QUE EL COMPUTADOR LA RECONOSCA

BUENO BY:):p:muerto:
 
Bueno les tengo la solución.... a mi me funciono espero que a ustedes también... pero no se si se pueda para otras USB de otras marcar por que solo le intente con la Kingston... ya que es libre el programa puedo postear donde lo pueden descargar =)

http://www.taringa.net/posts/downloads/1640409/Reparaci%C3%B3n-del-pendrive-protegido-contra-escritura.html

Espero que esta solución les sirva... ya que a mi me paso y es muy frustrante no saber que hacer... ya que ni por MD-OS no me dio =) disfruten =)
 

Los últimos temas