Win7 Quitar restricciones

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

usukugy

Lanero Regular
29 Mar 2005
3
Holas a todos, como estan... yo soy nuevo en la comunidad, tengo unas pequeñas dudas... en mi lugar de trabajo, las PC estan algo restringidas... a tal grado que no tenemos acceso al panel de control, al regedit no podemos instalar programas... investigando un poco sobre esto he logrado tener acceso al regedit para tener nuevamente acceso al panel de control pero lo que no he logrado es poder instalar programas... :S ya que me marca un erros de permisos... aparece: no tiene permisos necesarios para instalar MSN Messenger en este equipo.

Pongase en contacto con la persona que disponga de permisos completos en este equipo.

La computadora esta en red, tiene Windows 2000 y entro con una cuenta de Administrador (ya lo revise en usuarios yo mismo) me pregunto si tengo que modificar algo mas del registro para poder instalar programas?? espero alguien pueda ayudarme :S
Haaaaa otra cosa que se me hace extraño, cuando tengo acceso al regedit solo me funciona hasta que reinicie la PC, una ves Reiniciando todas las restricciones regresan :s como puedo hacer para que ya se quede asi sin restricciones???

Mil gracias... :p
 
Si se conecta a un servidor ya que utilizamos un sistema que es con el que trabajamos... pero no creo que el servidor sea el que me ponga las restricciones, ya que le he desconectado el cable de red... y las restricciones se cargan al encender la PC...
 
usukugy dijo:
Si se conecta a un servidor ya que utilizamos un sistema que es con el que trabajamos... pero no creo que el servidor sea el que me ponga las restricciones, ya que le he desconectado el cable de red... y las restricciones se cargan al encender la PC...

No importa.. Windows te carga un perfil, y cada vez que inicia, va y busca una actualizacion del perfil en la carpeta de perfiles del servidor...
 
usukugy dijo:
Holas a todos, como estan... yo soy nuevo en la comunidad, tengo unas pequeñas dudas... en mi lugar de trabajo, las PC estan algo restringidas... a tal grado que no tenemos acceso al panel de control, al regedit no podemos instalar programas... investigando un poco sobre esto he logrado tener acceso al regedit para tener nuevamente acceso al panel de control pero lo que no he logrado es poder instalar programas... :S ya que me marca un erros de permisos... aparece: no tiene permisos necesarios para instalar MSN Messenger en este equipo.

Pongase en contacto con la persona que disponga de permisos completos en este equipo.
Amigo ud. ha probado instalar otro IM que no sea el MSN como el yahoo messenger o AOL, Trillian, Jabber, etc...??. Si puede hacerlo pues bien porque el trillian le maneja varios servicion IM's entre ellos está el MSN. ;)

Saludos
 
Bueno, posteen alguna forma de instalar algun programilla de descarga... aunque solo sea para ocupar el super adsl que tienen puesto en el curro o en mi caso en el insti, que no deja de instalar nada y el messenger se instala pero no se inicia!!
 
La unica manera de quitar todas las restricciones serìa quitandolas directamente desde el registro, pero cada vez que inicies el sistema, tendrias que ir a editar el registro y quitarlas de nuevo, asi que no hay muxho que puedas hacer
 
claro que si puede hacer algo abre el comando ejecutar y digita : qpedit.msc
aqui ya podra quitar las restricciones que tenga tu equipo
en esta parte el mismo archivo le dice como se configura comos e dehabilita y comos e quitan las restricciones
 
No puedo ejecutar el regedit !!!! Necesito desactivar RESTRICRUN !!!

:muerto: El tema es complejo. El que me de la solucion es un maestro de verdad.
S.O: Windows XP sp2

Mi intencion era bloquear en mi equipo el acceso a determinados programos e hice lo sgte:


Windows proporciona la posibilidad de restringir las aplicaciones que los usuarios pueden ejecutar en una estación de trabajo
Para ello, iniciaremos regedit:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\
CurrentVersion\Policies\Explorer

Allí crearemos o modificaremos el valor DWORD “RestrictRun” (sin comillas) con el valor “1” para activar la restricción o “0” para desactivarla. Acto seguido tendremos que definir las aplicaciones cuya ejecución estará restringida ya que por defecto la ejecución de todas estará permitida. Para ello nos trasladaremos hasta la clave

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
Explorer\RestrictRun

e introduciremos valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido tendrán los nombres de los ejecutables de cada aplicación.


Lo que hice yo es bloquear la ejecucion de 1 programa determinado.. el tema es que no se por que motivo me restringio el acceso a casi todos los programas!!!!

y lo que es peor.. tengo restringido e acceso a REGEDIT!!!!!! y no puedo borrar la clave que agregue.

el mensaje es el sgte: "esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema"

No hay virus! el sistema esta recien instalado..

el que me averigua como acceder al registro es genio. yo no encuentro la forma.
Gracias!!
 
batero666 dijo:
:muerto: El tema es complejo. El que me de la solucion es un maestro de verdad.
S.O: Windows XP sp2

Mi intencion era bloquear en mi equipo el acceso a determinados programos e hice lo sgte:


Windows proporciona la posibilidad de restringir las aplicaciones que los usuarios pueden ejecutar en una estación de trabajo
Para ello, iniciaremos regedit:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\
CurrentVersion\Policies\Explorer

Allí crearemos o modificaremos el valor DWORD “RestrictRun” (sin comillas) con el valor “1” para activar la restricción o “0” para desactivarla. Acto seguido tendremos que definir las aplicaciones cuya ejecución estará restringida ya que por defecto la ejecución de todas estará permitida. Para ello nos trasladaremos hasta la clave

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
Explorer\RestrictRun

e introduciremos valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido tendrán los nombres de los ejecutables de cada aplicación.


Lo que hice yo es bloquear la ejecucion de 1 programa determinado.. el tema es que no se por que motivo me restringio el acceso a casi todos los programas!!!!

y lo que es peor.. tengo restringido e acceso a REGEDIT!!!!!! y no puedo borrar la clave que agregue.

el mensaje es el sgte: "esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema"

No hay virus! el sistema esta recien instalado..

el que me averigua como acceder al registro es genio. yo no encuentro la forma.
Gracias!!
amigo para acceder al registro solo tienes que iniciar en modo a prueba de fallos e iniciar como administrador(la otra cuenta que te aparece) y ya
 
Amigo, una opcion que debe porbar es conseguir el messenger portable, ya que este no hay necesidad de instalarlo. Pruebe y me avisa.w+
 
Que tengo que modificar?

al ejecutar el comando qpedit.msc aparecen muchas opciones las cuales modificar, pero solo quiero modificar los accesos para instalar el hotmail msn y el yahoo msn tampoco quiero quitarle demas para que no se den cuenta de lo que estoy haciendo aqui, de hecho lo optimo seria quitar las restricciones, hacer lo que tenga que hacer y despues volver a poner las restricciones por que este equipo es compartido en distintos turnos, de antemano gracias =):cool:
 
Buenas noches, quisiera que alguien me colaborara, tengo restricciones en la entrada al FACEBOOK. AL HOTMAIL, YAHOO Y GMAIL, cada que intento entrar a mirar un correo me sale un anuncio que dice: ESTA CONEXION NO ESTA VERIFICADA, COMO PUEDO HACER PARA VOLVER A ACCEDER A ESTOS SITIOS?.

Por la colaboracion muchas gracias, espero sus respuestas!!!!!
 
yo tengo un problema similar en mi trabajo no puedo accesar a algunas paginas y quiero desbloquear eso pero nose como, me meti en gpedit.msc pero tambien lo tengo restringio :( como puedo hacer?
 
Primero que todo, si se tiene acceso a la unidad lectora de cd, es todo lo que se requiere, claro aunado a un pequeño, pero poderoso CD de booteo llamado Oph*************** (http://oph***************.sourceforge.net/download.php), con ello se hace de las contraseñas de los usuarios de su pc. Una vez con ellas ingresa con cualquier usuario que quiera, puede cambiar las restricciones, las cuales, cuando menos en mi lugar de trabajo, aplican a usuarios y no a estación.


yo tengo un problema similar en mi trabajo no puedo accesar a algunas paginas y quiero desbloquear eso pero nose como, me meti en gpedit.msc pero tambien lo tengo restringio :( como puedo hacer?

Mandeme correo, le explico como se puede saltar el bloqueo de algunas paginas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas