Quitaran de la parrilla de programacion de UNE Medellin el canal Animax

Ya estoy colocando mis quejas =) el canal tenia buena programación, además para llevar tan poco tiempo ya tenían series muy buenas, sin contar las que se estrenaban en poco
Entre mas se escriba o se llame mejor, hay que insistirle a esa gente para que lo coloque de vuelta, enserio sino lo ponen en esta semana salgo a las oficinas de une a tirar piedra tmb :bandido::bandido:
 
Ya estoy harto, de que nos vean como unos fanaticos sin derecho a nada, ya que como dicen los de Une, Mejor Juntos; No solo nos estan pisoteando y nada de nada, y lo peor ya va a salir Death Note, espero seguir con esto hasta el fin, cuando se rectifiquen de esta atrocidad, y mas que le he mandado quejas y sugerencias, y con lo unico que salen, al enviarme las respuestas, es con donde van a colocar los nuevos canales (De muy baja calidad). Saludos.
 
yo tengo la television ip y se ve perfecto animax en el 122,aunque a mi no me gusta ahi esta y no lloren mas por favor
 
Ya estoy harto, de que nos vean como unos fanaticos sin derecho a nada, ya que como dicen los de Une, Mejor Juntos; No solo nos estan pisoteando y nada de nada, y lo peor ya va a salir Death Note, espero seguir con esto hasta el fin, cuando se rectifiquen de esta atrocidad, y mas que le he mandado quejas y sugerencias, y con lo unico que salen, al enviarme las respuestas, es con donde van a colocar los nuevos canales (De muy baja calidad). Saludos.


Es cierto, yo tambien me quejé y mandé sugerencias y me responden con el boletín #26, pero mas grave es lo que dice andyM; que el si ve animax porque tiene television IP. ¿Sera que estamos en los inicios de una agresiva estrategia para obligarnos a todos a pasarnos a IP TV? ¿Empezaran a eliminar canales como fox, fx, warner y decirnos que si los queremos ver pues nos toca por IP TV y obviamente tendremos que pagar por el decodificador?
 
no se queden con los brazos cruzados, dejen la pereza, que reenviandolo no pierden nada,
reenvien este correo a todos los amigos que puedan, sobre todo si les gusta el animé y quieren que este canal vuelva!!!
 
se esta haciendo, la presion para que lo pongan, ya que llame el viernes pasado y con lo que me salieron. Ya que por tantas quejas de nosotros (Los que queremos a Animax), ya ellos sacaron que todas las quejas se envien por la pag. de Une. Casi lo logramos, con varios mensajes a esta chanda y lo tendremos si ellos quieren, en Abril. Saludos y sigamos con la resistencia.
 
ya somos 120 en el grupo de facebook entren todos e inviten a sus amigos al grupo y enviar la carta
para que vuelvan a poner animax
 
ya se pasan, ahora ya lo eliminaron tambien en la televison analoga en el resto de ciudades, esto es el colmo, nos quitan uno de los pocos canales que vale la pena T_T
 
Hola

busco apoyo para que animax vuelva a manizales y al resto del pais si vieron tenia un tema llamado "animax fuera de une", pero segun estaba repetido, estoy buscando gente para que apoyen al grupo ¡animax para el pueblo¡, aunque no solo piden animax si no por una telvision bien vista y que dejen de poner tanto canal basura yo prefiero tener 70 canales con los canales que me gustan y de interes que tener 200 de canales malos, o idiotas, o hasta repetidos como el caso de caracol

escriban en la pagina de une en facebook y en la central de une.com.co

espero nos apoyen,saludos
 

Los últimos temas