Quizás llegarán tarde pero bien informados con un espejo inteligente

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

Quizás llegarán tarde pero bien informados con un espejo inteligente

SmartMirror.gif


Usando un espejo de doble via, un monitor LCD, una cámara y un raspberry pi, este creador hizo un espejo inteligente y ya hay muchas ideas similares que quizás veremos como productos muy pronto. Este prototipo como verán se opera mediante gestos y movimientos y puede mostrar información de hora, clima e inclusive tomar fotos y mostrar noticias y algunas otras opciones. Es algo limitado en el momento pero es interesante.



Este otro protitipo funciona operado con la voz y además de mostrar mapas e imágenes puede permitir manejar las luces de la habitación.


Este último llamado PANL, funciona con Android, es con una pantalla touch, permite muchas más opciones y desea estar muy pronto en el mercado.


Los dos primeros proyectos son de código libre por si se siente con ánimos para hacer su propio espejo inteligente. Los enlaces los verán en la parte inferior.

Luego de ver esto qué opinan de estos espejos, serán de utilidad o creen que antes harán que muchos lleguen un tanto más tarde.

Via GetPanl, Github Evan Cohen, Github Shinao
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Interesante, por un lado es bueno ya que mientras te peinas o cepillas puedes repasar para alguna exposición del trabajo o estudio; el problema es que ya no me veran agachado mirando el celular sino en el espejo como "acariciándome" todo el día jeje.
 

Los últimos temas