R.O.S.E. Online

Pues a mi nunca me aparece la ventana cuando le doy rose online, simplemente se queda en play, y arriba me dice que no puede encontrar pagina, igual debe ser otro el problema, porque cuando le doy play pues entra al juego y es ahi cuando pide el login y contraseña.
 
Registro en ROSE

Hola chikos/as no puedo registrarme en el rose entre otras cosas pork no se cm.......
Me meto en www.roseon.com pero no puedo linkear en UK y en los demas no se cm registrarme si alguien me puede ayudar lo agradezco xDD
 
creo que lo que pasa es que la fase beta ha terminado, es decir, rose ya no es mas gratis o al menos por ahora, las cuentas estan restringidas

lo siento
 
BUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHA ='(.

Si, iROSE a finalizado despues de 7 meses, debido al uso de muchos hacks, si, ese juego ya estaba muy hackiado, habian ropas que eran invisibles.

Cosas e items que no existian, la suma de 1 bill en el juego era ridicula, pero con la economia del juego, algo de ropa decente, no bajaba de 200millones, el juego ya tenia una economia vuelta nada.

Gente que los mataba [lease pkers] en zant y junon, sin estar en zonas pvp...

Si, ahi una forma de entrar al closed beta, pero, toca pagar 7$ USD al mes, y eso, depronto le dicen que si te dan el cupo.

La verdad, rose online es uno de los mejores mmorpg's segun mi criterio, pero su tiempo a acabado.

Asi que R.I.P iRose.

Suertes, de una persona que lo jugo muchooooooooooooooo *respiro** ooooooooooooooo.

Ojala salgan los servers piratas de rose (no, no apoyo la pirateria y bla bla bla) para poder jugar mas decentemente.
 
gK-Thing.[COL] dijo:
si ome... lástima los hackerz :S

y los jams a 50k? a juackers será, porque a más de 5k no creo que los compren..... yo los vendo a 4k y a veces se qeudan sin vender :confused:
Ahora dos millones por un +5 era barato. juas
[QUOTE='gK-Thing.[COL]respecto a los 7 planetas, si... apenas hay 3 planetas en este momento (o 4 si contamos no0b map). Está junon, luna y eldeon (el nuevo). Ojalá no hagan un rst cada que metan un nuevo planeta. Ojalá no hagan más rst :(

yo tengo una musa prostituta en lvl 47 apenitas en este momento (llevo rato sin jugar... extrañaba el internet :( ) y mi avatar es "cosa"
[/QUOTE]
Lvl 47? o_O nice, y ahora cosa, que lvl eres? :p

Si, ya no van a hacer mas resets, porque iRose a cerrado, lastima.
Dig1003 dijo:
Perdonen, pero por lo que he oido estanm equivocados:
¡El R.O.S.E no va a ser de pago!
Van a crear un servidor nuevo llamado ARose, ¡Ese si va a ser de pago!
Saludos
La verdad estas equivocado, si tu, aROSE va a ser el server pirata de rose, por lo tanto gratis, jeje =P
 
Pero entonces luego van a hacer un open beta lei yo??? Otra vez..... y luego ensañaran la version final que ojala no sea de pago. Alguien que me aclare esto.
 
el problema tiko, es q en los servers "Especiales" no vamos a encontrar tantos shops... por eso es q estos servers deben tener rates mas altos (se sube de exp mas rapido, se dropean mejores items, etc.). Pero igual, si abren alguno y me entero les aviso.
 
Hola, quisiera saber de donde me descargo el ROSE, y en cual server juegan, porque desde la pagina oficial, dice que nescesito pagar para registrarme, por favor si me podrian decir la pagina de donde descargo el juego y el server!, mi MSN es juqubu@hotmail.com, gracias
 
Hola, si alguien me puede decir de donde bajarlo, porque cuando intento bajarlo de la pagina oficial, me dice que tengo que pagar para asociarme, como hago para jugar free???, diganme, plzzz, nescesito jugarlo now!!
 
Rose ya no existe gratuitamente, si quieres pagar ahorita, tampoco puedes, los jRose y kRose tienen IP Block, solo si estas en korea o Japon puedes jugar y pagando (ademas necesitas saber su respectivo idioma)

Rose con servidores privados no existe en el momento, si no, estaria jugando en este mismo instante. Nos toca esperar a que salgan los servidores especiales.

Suerte

Btw, no es rpg, es mmorpg.
 
EfL-Krelian dijo:
Pero entonces luego van a hacer un open beta lei yo??? Otra vez..... y luego ensañaran la version final que ojala no sea de pago. Alguien que me aclare esto.
Pues el open Beta ya salio y ya se acabo, ya el eRose sale y ahi mismo si no es que es en ese instante, sale pago de una vez.

Ya no va a existir el Rose gratis, te toca pagar, y eso, creo que en el US Rose, los demas tienen IP Block (no se si el eRose lo tenga).

Toca esperar a servers especiales de Rose, creo que existe el aRose, pero igual, este todavia no a salido....
Dragonjuli dijo:
Hola, si alguien me puede decir de donde bajarlo, porque cuando intento bajarlo de la pagina oficial, me dice que tengo que pagar para asociarme, como hago para jugar free???, diganme, plzzz, nescesito jugarlo now!!
Pues puedes bajarlo de donde quieras, el problema es que ya todos los ROSE que ahi en el momento ya son pagos, NO existen en el momento servidores ''ilegales'' de Rose, la verdad los que jugabamos rose no lo hemos podido jugar.

Si querias jugarlo ya paso tu oportunidad, es un juego muy bueno, te recomiendo que pagues.

El server que depronto va a salir de Rose, tiene mas bugs que antes de que lo sacaran al mercado el original =S.

Suerte y espero haberte aclarado tu duda.
 
Yo ya se de alguno, pero igual no esta online, y tiene mas bugs q el patas, pero es el unico de Sur America y España en el momento.

NO ME MANDEN MP PORQUE NO LOS RESPONDERE! Si hay informacion oficial, con gusto la doy, antes no.

Suerte
 
Rose Online

Luego de que implementaran Na Rose e hicieran reste del iRose quisiera saber cuantos aun estan jugando Rose? En estos momentos soy una muse y mi nick es Farris (se ven demasiado gays los hombres vestidos de muse :p) voy en nivel 24 si alguien me quiere agregar y pues estaba tratando de revivir el clan colombiano de Rose, alguien se le apunta?
 
Nop, aun etsa en beta y estara por mucho tiempo, ademas no creo que vaya a ser de pago, mas bien hay usuarios normales y unos platinum que son los que van a pagar.
 
Trucos de ROSE

no se si estos trucos valen pero os los dejo si van decir algo
Hidden commands:
Type one of the following commands in the chat window, then press [Enter] to activate the corresponding effect.



Effect Code
Remove user interface /noui
Party level-up effect (but no actual level up) /effect 297
Glowing orange ball at feet /effect 300
Character hit by lightning /effect 243
Smoke at feet /effect 299
Small white ball flashes on feet /effect 241
Explosion on body /effect 242
Ball lightning and a tornado on body /effect 244
Tornado coming out from body /effect 245
Strange pyramid at feet /effect 105
Level-up effect /effect 160
Attack down buff effect /effect 164
Attack up buff effect /effect 165
Defense down buff effect /effect 166
Defense up buffs effect /effect 167
Buff that resembles coin up effect /effect 168
Buff that resembles a coin down effect /effect 169
Movement speed down buff effect /effect 170
Black/purple smoke at your feet /effect 173
Accuracy up buff effect /effect 174
Accuracy down buff effect /effect 175
Poison effect /effect 176
Dodge rate down buff effect /effect 177
Dodge rate up buff effect /effect 178
Attack speed up buff effect /effect 181
Attack speed down buff effect /effect 182
 
Se volvió privado, alguno de Uds conoce algún posible lugar de donde sacar un emulador para el Rose Online, o alguno se ha enterado de los que alguna vez crakearon la base de datos, tenemos que ponernos en campaña para lograr un Rose Online gratis para siempre y no someternos a los antojos del capitalismo.
 
Hay que buscar la manera de encotrar los sources del Rose para crear un Rose Online gratis para todos y en todo caso donativo para el mantenimiento del server!
 

Los últimos temas