R.O.S.E. Online

pero hay dice que el minimo requerimiento es una radeon 7000, y yo tengo 7500, y pense que me faltaba ese contralador de la tarjeta, y tambien lo baje pero nada, que sera? :s
 
noooooooo!

yo lo intente bajar...¡pero es que 366mb son 366mb!
no pude jugarlo... :'( :'( :'(
mi cacharra tiene una sis 620!
tocara esperar a cambiar de pc. :(
¿o alguna idea?
 
tonces ni idea man, a mi me sale el mismo error q a ud, pero yo creo que el mio si es de video... no se q pasará con el tuyo.
 
no que pesar, el juego se veia bueno, esperemos que algiuien nos puedan solucionar el problema.

tal ves toque volverlo a bajar.... pero son 366Mb, nooooo... tocara pensarlo.
 
Yo voy muy juicioso nivel 23 aprendiendo de todo!! no veo la hora de ser nivel 50 pa choferiar carro de lo lindo! ahorita intenté jugar y el servidor estaba un poquito inestable, ojalá ahorita ya este nivelado.
 
hey porque los que si pueden jugar, nos especifican que clase de pc tienen, pues para saber si de hay es el problema, y espero que no sea eso....

agradesco al noble que lo haga.
 
mmm no sabia, pero mi pc es diferente

pero igual dudo que el video sea, pues como dije antes mi tarjeta es radeon 7500 mi pc 1.8GHz, y 256 de mr, por eso no creo que sea el pc....que sera?
 
Amigos mios, pues que les digo, como buen aficionado lo descargue otra ves, con el directx, y el driver para la trajeta, claro me "mame" la actualizacion de nuevo y todo, y a que no adivinan......no lo pude jugar :muerto: , sigue el mismo error, por mi parte acaba mi labor que otro colaborador ayude, y si lo puden arreglar pues digan, o si saben cual es el problema estare esperando....suerte.
 
Pues a que hora se puede jugar a este juego???.
Lo baje lo instale, y solo pude entrar a jugar esa misma noche, hace como 3 dias que intento entrar y en los 3 serv que tiene me sale la leyenda (exceded), la noche que pude jugar decia (full) y andubo todo bien.
Hay problemas con la cantidad de gente conectada?, o es que tengo algun inconveniente YO (vah! yo no, sino mi maquina) que no me deja entrar?


PD: Mismo nombre en el juego que en el foro "kglacius".
 
hey, tambien quiero saber, si ustedes pude ver, al abrir rose, en ese cuadrito, donde uno coloca jugar y eso, si les carga esa como pagina, pues ami nunca me carga asi le coleque actualizar, gracias.
 
mmmm como que ya voy por lvl 11, pero no entiendo mucho. No se como comprar en las armas y donde vender las cosas que junto (o es que solo se hacen negcios en los shops?). Si alguien sabe de algun manual o algun minitutorial para aprender un poco mas del juego por favor lo publica.

PD: Que les parece un LANERO'S_Clan? (jjaja)
 
las cosas las compras y las cvvendes en : en los mercados de la calle o con los npc....y llo cdel clan consuiguete unas 14 o 15 personas mas ok?
 
Para hacer un clan hay que serv lvl 50 y pagar 1 millon de zulis (asi es la moneda?) Auqnue yo aún no entiendo cuales son las ventajas
 
je je se me olvido decir eso... (casi nada) :p pero lo del millon de zuly es cosa facil lo del lvl tmb o mas o menois pero es que crepo que son 15 personitas tonces eso queda de pa rriba
 
Ayudenme =(

Hola! io jugaba maplestory pero un odioso me hackeo y Pues me dejo sin nada a mi lvl 40
Asi q vi este jueguito q me llamo mucho la atencion, pero... No he podido jugarlo, por q no puedo bajarlo
Por mas q le doy click al link Download en la página del Juego, no me aparece el cuadro de descarga, asi q por favor..
SI pueden puede decirme de donde mas podria bajarlo, se los agradeceria mucho =)
Gracias! =)
 

Los últimos temas