R.O.S.E. Online

Hey guys.... Ninguno que se le mida a hacer una party así para jugar por la nochesita o los sábados y domingos por la tarde (o todo el dia :p).... Según mis experiencias, combo de 2 Soldiers, 1 Hawker y 1 Musa son rules!

Son mejores las aventuras y no hay que ir a las ciudades o a los dealers a comprar kiwi pa curarse :p
 
je je si meparece.-... vierjo ahi estamnos hablando yo kasi siempre ando 2 sopldiers (uno de esos soy yo) y uan musa.. son re ruleros-
 
Alguien sabe en que invierto los puntos que me da cuando subo de lvl, para armar un hawker de armas (raider).


PD:Si alguien sabe de alguna pagina en español sobre rose, para aprender que la diga please!!!
 
En la página están las descripciones de todas las clases avanzadas y sobre qué items debes de mejorar si queres ser dicha clase.

Yo aún no he leído bien sobre el 2nd Job pero si alguna vez decido tener segundo trabajo, desearía ser Hawker o Musa... Pero hay que ver cuales son las desventajas, porque la verdad yo si quiero ser un champion.
 
Por fin!

Galgor dijo:
pero bueno alguien me puede ayudar a solucionar el problema aquel de un letrero que dice "erro" y esta escrito en simbolos y fraccionarios y un SI y un NO como opcion???? que hago, no puedo jugarlo.

Publico la respuesta para las personas que les sale este mismo problema, lo mas probable no es que se trate de requerimentos del sistema el problema se puede solucionar generalmente cambiando las opciones de configuracion regional en panel de control--> configuracion regional y del idioma poniendo los estandares y formatos a INGLES(EEUU) y ubicacion a EEUU.


Espero que les sirva, a mi me sirvio.
 
JulianD dijo:
Hey guys.... Ninguno que se le mida a hacer una party así para jugar por la nochesita o los sábados y domingos por la tarde (o todo el dia :p).... Según mis experiencias, combo de 2 Soldiers, 1 Hawker y 1 Musa son rules!

Son mejores las aventuras y no hay que ir a las ciudades o a los dealers a comprar kiwi pa curarse :p

yo me animo, porque tengo que subir mucho de lvl :( tengo un quest muy mamón :S

pero si la musa no es de support, nos va mal!

yo una vez anduve en una party de verdad.... era de lo mejor! éran 3 musas support, 3 soldier y 1 hawker.... deluxe!!!! estábamos como en lvl 13 de party y seguía subiendo por montones!
 
nooo

k he bajado el juego de la pagina principal y cuando lo voy a instalar me sale un error de la instalacion, k asco, y con las ganas k tenia de conocerlo. Me retiro del ROSE online, aunk nunca lo jugue =P =P, pero weno. O alguien k me ayude, a alguien le paso eso ?? en plena instalacion y pailas.... me genera un error.
 
Rodnok dijo:
k he bajado el juego de la pagina principal y cuando lo voy a instalar me sale un error de la instalacion, k asco, y con las ganas k tenia de conocerlo. Me retiro del ROSE online, aunk nunca lo jugue =P =P, pero weno. O alguien k me ayude, a alguien le paso eso ?? en plena instalacion y pailas.... me genera un error.

deberias leer un poco mas el foro, pues trata algunos erroes, pero si me dices que tipo de error te sale, tal ves te ayude, por ejemplo, que cuando lo estas actualizando sale un error, de eso de enviar una cosa y eso, y que inmediatamente se sale, o que uego de eso te apenas lo vas a jugar te sale un letrero en simbolos y cosas asi, o tal ves esta en el simple hecho que no has bajado los drivers o algo asi, expecifica un poco mas
 
Humph

Rodnok dijo:
k he bajado el juego de la pagina principal y cuando lo voy a instalar me sale un error de la instalacion, k asco, y con las ganas k tenia de conocerlo. Me retiro del ROSE online, aunk nunca lo jugue =P =P, pero weno. O alguien k me ayude, a alguien le paso eso ?? en plena instalacion y pailas.... me genera un error.

Eso tiene truco...si mal no recuerdo te dice que te falta un dll o que el dll conduce a una dir. no valida, tienes que descargarte el direct x 9 (creo q es ese) que cuelga de la misma pagina de rose.

Deathshadow "lo único que puede seguir a la muerte sin morir es su propia sombra"
 
Gran Idea!

JulianD dijo:
Hey guys.... Ninguno que se le mida a hacer una party así para jugar por la nochesita o los sábados y domingos por la tarde (o todo el dia :p).... Según mis experiencias, combo de 2 Soldiers, 1 Hawker y 1 Musa son rules!

Son mejores las aventuras y no hay que ir a las ciudades o a los dealers a comprar kiwi pa curarse :p

Hagamos esto: todo el mundo que quiera hacer una gigaparty que me mande un email a p_aegis@hotmail.com
Yo soy un katar hawker de lvl 41 y una attack speed de 144 (mucha)

Deathshadow "lo único que puede seguir a la muerte sin morir es su propia sombra"
 
gK-Thing.[COL] dijo:
http://www.roseon.com/Community/HowThinking_Detail.asp

ya leí sobre el woopy king.... esa misión es imposible... gas

toca matarlo solo (posible) PERO TOTALMENTE SOLO SIN QUE NADIE INTERFIERA! (imposible teniendo en cuenta que hay 50 webones esperando el mismo objetivo) :S

gas

Que mentira...yo la consegui al 2ndo dia de intentarlo, hay un maximo de 4 personas pegando, simplemante sube al lvl 25, de todos modos el quest se va volviendo realmente dificil (terminando por sololear un goblin master).
Tu sube al lvl 25 e intentalo muxas veces, luego te pondran quests para romper la chaveta.
 
una ayuda plis!

hola, alguien podria decirme si puedo jugar al ROSE en español?. ya lo tengo instalado pero no entiend nada de ingles y la gente q hay en el server es francesa creo.hay algun server hispano? gracias
 
No se puede jugar en español, todo está en inglés, pero hay algunos jugadores españoles, incluso algunos crean canales.. Lo importante es que crees tu propia comunidad de amigos para que cuando necesites ayuda, puedas contactarlos y que te ayuden...
 
como se hacen para obtener mas servers?, el que tengo siempre se la pasa lleno(casio), y no se puede jugar, me toca pasa unos 20 minutos a ver si se desocupa un poco, y si a aloguien le interesa pueden estrara a http://world.altavista.com/ es un traductor muy bueno, o pues bueno para su clase, traduce tambien paginas

espero que me contesten la pregunta gracias