R.O.S.E. Online

lastima que rose sea reseteado, esperemos que a mas tardar el 10 de mayo ya lo podamos estar jugando y ademas que no sea pagando, lo bueno esque todos los avtar comenzaran desde cero, yo apoenas era 31, jejeje
 
si, yo ya cree el mio, mi nombre es MrDuncan.
empecemos todos juntos y armamos luego un clansito. dejen por aca sus nombres de avatr pa podelos distinguir
 
si se comprometen a ayudarme a subir nivel, yo puedo hacer un dealer full artisan. Es un personaje muy debil, pero los lleno a todos de items de elite :D
 
jajajajajaja ni modo... podré ir desinstalando rose de mi pc :p
yo jugaba muy poquito y me demoré mucho haciendo mis 22 lvls como para empezar pagando :p
 
Para akellos k tenian l problema de las letras raras y los cartelitos de si o no, probad a instalar l SP2, a mi y a un amigo nos pasaba lo mismo y fué instalarlo y funcionar.

Kien kiera acer una party o preguntar algo puede agregarme me llamo swidon n l juego. Muse lvl 21 d momento xD
 

No me gusta ser tragico, pero creo que ROSE murio, lamento mucho el tiempo que hice de tester sin saber que lo hacia. Tendremos que esperara algun serv serio y gratuito
 
Em oigan
No se q onda, pero me dice q baje la tarjeta de video q no se q, total q trato de bajarla pero No se puede, me marca Un error, trate de instalar la Intel, ia q esa es la que tiene mi mi computadora solo q una version mas vieja
Sera q tengo q instalarla en cierta carpeta? Espero me puedan ayudar, plz
 
Para jugar el Rose sin problemas tienen q hacer lo siguiente

1ro Bajate los DRIVERS para tu tarjeta grafica de la web Roseon.com (o de drivers.com) e instalarlo

2do Bajate el DIRECTX de la pagina Roseon.com e instalalo

3ro Bajate el instalador del Rose (360Mb aprox - usa el flashget , DAP o Getright )

4to Al momento de instalar no deberias tener errores si dejas las opciones predeterminadas (instalar en C)

5to Si te sale la ventana de configuración y no tienes una buena tarjeta grafica pon los detalles al minimo (igual te va gustar el juego :D)

6to Una vez instalado, llega la parte mas "pesada" : -> LA ACTUALIZACION AUTOMATICA. Durante la actualización te van a salir un millon de errores diciendo q se tiene q cerrar el programa. Solamente tienes q volver a abrirlo y la actualizacion continua (esto lo vas a tener q repetir un monton de veces)

7mo Antes de ejecutar el juego, fijate si el servidor esta en mantenimiento en Roseon.com (generalmente los Jueves a las 12:00am para mi).. si el server esta operativo y te siguen saliendo errores mira abajo

8vo Si te sale el error del dll es porque no tienes los ultimos drivers de tu tarjeta o no tienes el ultimo direct. (por ultimo tu tarjeta no es compatible.. yo tengo 64mbGeforce4mx y en otra pc 32mb SIS315 y 32SIS305 y funciono ok - con calidad baja of course )

9no A veces le das click en "PLAY ROSE" y no pasa nada? lee el 7mo punto. sino puede q tengas instalado algun firewall o algun programa q controle las salidas hacia internet (los fastidiosos son Zonle Alarm, Mc Affee Firewall, Norton Firewall, u otros) Si tienes uno de estos, puedes hacer 2 cosas: deshabilitarlos mientras juegas ó configurarlos para q dejen al Rose Online, salir y entrar a internet (down/up)

10mo Muy importante es saber q existen muchos que hablamos castellano en el Juego, asi como franceses, alemanos, americanos y sobre todo ASIATICOS! por eso es q durante la mañana el server para EXCEDED porque los asiaticos son fanaticos de todos los buenos MMORPG. Por eso es recomendable q lo juges en la tarde/noche (PER/COL/ARG/MEX) que es cuando los del ASIA estan durmiendo :D

11vo El juego no se va hacer de pago porque recien tienen construido 3 mundos de los 7 q son asi q hay Rose Online Free como para enviciarse de lo lindo!!!!

12vo Si igual sigues con problemas, mandame un emilio a marcoz27@hotmail.com

Espero que esto ayude a los nuevos y a los no tan nuevos
Nos vemos
Marcos

nickname: markoz
class/job: combat hawker
lvl: ???
 
MarcOz dijo:
Para jugar el Rose sin problemas tienen q hacer lo siguiente

1ro Bajate los DRIVERS para tu tarjeta grafica de la web Roseon.com (o de drivers.com) e instalarlo

2do Bajate el DIRECTX de la pagina Roseon.com e instalalo

3ro Bajate el instalador del Rose (360Mb aprox - usa el flashget , DAP o Getright )

4to Al momento de instalar no deberias tener errores si dejas las opciones predeterminadas (instalar en C)

5to Si te sale la ventana de configuración y no tienes una buena tarjeta grafica pon los detalles al minimo (igual te va gustar el juego :D)

6to Una vez instalado, llega la parte mas "pesada" : -> LA ACTUALIZACION AUTOMATICA. Durante la actualización te van a salir un millon de errores diciendo q se tiene q cerrar el programa. Solamente tienes q volver a abrirlo y la actualizacion continua (esto lo vas a tener q repetir un monton de veces)

7mo Antes de ejecutar el juego, fijate si el servidor esta en mantenimiento en Roseon.com (generalmente los Jueves a las 12:00am para mi).. si el server esta operativo y te siguen saliendo errores mira abajo

8vo Si te sale el error del dll es porque no tienes los ultimos drivers de tu tarjeta o no tienes el ultimo direct. (por ultimo tu tarjeta no es compatible.. yo tengo 64mbGeforce4mx y en otra pc 32mb SIS315 y 32SIS305 y funciono ok - con calidad baja of course )

9no A veces le das click en "PLAY ROSE" y no pasa nada? lee el 7mo punto. sino puede q tengas instalado algun firewall o algun programa q controle las salidas hacia internet (los fastidiosos son Zonle Alarm, Mc Affee Firewall, Norton Firewall, u otros) Si tienes uno de estos, puedes hacer 2 cosas: deshabilitarlos mientras juegas ó configurarlos para q dejen al Rose Online, salir y entrar a internet (down/up)

10mo Muy importante es saber q existen muchos que hablamos castellano en el Juego, asi como franceses, alemanos, americanos y sobre todo ASIATICOS! por eso es q durante la mañana el server para EXCEDED porque los asiaticos son fanaticos de todos los buenos MMORPG. Por eso es recomendable q lo juges en la tarde/noche (PER/COL/ARG/MEX) que es cuando los del ASIA estan durmiendo :D

11vo El juego no se va hacer de pago porque recien tienen construido 3 mundos de los 7 q son asi q hay Rose Online Free como para enviciarse de lo lindo!!!!

12vo Si igual sigues con problemas, mandame un emilio a marcoz27@hotmail.com

buena lista de cosas, pero hay que agregarle, que cuando ya porfin acaba la actualizacion y undes "play" y te sale un error, solo cambia en el panel de control, el idioma por el ingles de USA, igual mente con la ubicacion. no more.
 
el roxe se exede en graficos y jugabilidad diriamos que es un ragnarock evolucionado bue pero esta muy buenops :)
 
Lastima el juego, de verdad es bonito, agradable, buenas graficas, pero nada mas, el juego es totalmente monotono, eso hizo que me arrepintiera de verdad estos jueguitos lastimosamente en su mayoria son asi, ademas ultimamente esa muy lag (no soy yo, lo he consultado con muchas personas de otros paises) y pues que lastima gastarme ese monton de tiempo en esa basura, lastimosamente por juegos como este dañan la reputacion de los Rol Online.

No se porque, ultimamente los creadores de juegos, ya sea videojuegos o muñecos, carritos, etc. crean productos tan malos que no dejan nada a la imaginacion.
 
E aqui la super respuesta: es por que te falta el Directx (un Sofware diseñado por microsoft para interactuar mejor con tu hardware, especialmente con el entorno multimedia)
Aqui te doy la direccion donde te lo puedes bajar en su ultima version(directx 9.0c)

http://www.microsoft.com/downloads/...FamilyID=0a9b6820-bfbb-4799-9908-d418cdeac197
Lo que haces es darle un click la franja de color Amarilla sobre el boton de continuar, a continuacion te preguntara si quieres validar Windows no hagas caso prende el boton de "No, no validar Windows ahora pero ir a la descarga."
Depues le das otro click en continuar y por ultimo en descargar.
Instalalo y podras Jugar R.O.S.E. y tal vez muchos mas juegos que no te corian por errores similares.



Despues de eso no taras un mejora en los graficos de tu pc(y mucho mas en los juegos) asi como la velocidad.
Nos vemos en el juego!!!!!
Soy Muse lvl 45 bajo el nick de HechizeroNegro, Estoy cerca de crear un clan, alguna sugerencia para animar la comunidad dentro de R.O.S.E.
Cuando no estoy en mi PC utilizo un bot que mata bichos por mi, no pierdo tiempo pero si energia electrica =), me da igual jugarlo o no, y por lo visto ROSE dejara de ser gratis dentro de 4 meses o mas, pero si despues de su maldito reset hace 1 mes casi, el juego perdio su chispa, pero me deja con ganas de conocer el tercer planeta.
 
solo hay un servidor (Casio) con 3 canales(channels) y bueno, hay MUCHA gente q juega rose online y por eso siempre esta EXCEEDED, pero con suerte entraras =P

para gente con problemas graficos, prueben actualizando drivers y todo denuevo, ya q mi pc de 2.66ghz, INTEL integrado 64mb, 256mb ram, lo juego "bien" no les veo problema. En todo caso, eljuego actualmente esta muy desekilibrado economicamente, ya q puedes vender unos "jam+5" a 50k+. pasa q no hace mucho descubrieron como "duplicar" items y la gente lo esta haciendo para ganar dinero :S por ahi ves gente con 7billones xD bueno


este juego e smuy bueno y se los recomiendo al 100%, los enganchara. si necesitan ayuda agreguenme a Lakz (melee-hawker) y hablamos.

no les recomiendo hacer duping (duplicating) q seran baneados, y no kieren eso cierto? :) si kieren traigo tutoriales o guias para crear characters de otras webs.

PD: revivi el tema :p


Edit: lo q dice mi amigo Yuli es completamente falso, razon? aki:

este juego es supuestamente de ""7"" planetas no? hasta ahora han sacado 2-3, no creo q terminen de hacer los otros 4 planetas tan rapido, y hay posibilidad q usen el sistema de gunbound(en q pagas por avatars y cosas especiales con dinero de verdad) xq segun lei el KROSE lo esta haciendo, solo falta esperar. Espero q mantengan este tema vivo :) ya q este es unbuen juego, a pesar de lo q esta sucediendo ultimamente.
 

Los últimos temas