R.O.S.E. Online

Weno, esto va ser media idiota la pregunta pero k c le puede hacer xD, la cosa es k me baje el ROSE del iroseon.com y me sale k los server estan full haci k alguien save como podria conectarme a los de roseon.com d todas manera lo toy bajado = d ahi xD :chino: salu2
 
Garamirdx dijo:
Weno, esto va ser media idiota la pregunta pero k c le puede hacer xD, la cosa es k me baje el ROSE del iroseon.com y me sale k los server estan full haci k alguien save como podria conectarme a los de roseon.com d todas manera lo toy bajado = d ahi xD :chino: salu2

si los servers estan FULL, puedes entrar, si dicen EXCEEDED te tocara tratar de entrar hasta q puedas...

a menos q tengas u log bot, si kieres mandame un PM :D
 
Hola, queria haceros una pregunta, llevo algun tiempo en ROSE y soy SOLDIER de nivel 30, mi nombre alli es CloudFFVIIAC, la pregunta es que al crear un clan en Junon me puse la mark y todo eso, pero hay mucha gente que lleva marks que no estan en el juego, osea que las crean ellos o las escojen de su ordenador, me podriais decir como se puede hacer esto para poner la mark que yo kiera??

SALU2!!
 
YRP_TidusFFX dijo:
Hola, queria haceros una pregunta, llevo algun tiempo en ROSE y soy SOLDIER de nivel 30, mi nombre alli es CloudFFVIIAC, la pregunta es que al crear un clan en Junon me puse la mark y todo eso, pero hay mucha gente que lleva marks que no estan en el juego, osea que las crean ellos o las escojen de su ordenador, me podriais decir como se puede hacer esto para poner la mark que yo kiera??

SALU2!!


okk!! :D

1) Create un clan (1million)
2) Consigue la imagen q kieres para tu logo, mas chico mejor
3) Abres photoshop o algun otro programa de edicion de imagenes
4) Si usas photoshop, busca arriba Image, despues Image Size y ponlo en Width : 20 Height : 20
5) Despues guardas el archivo en C\XXX\Triggersoft\Rose Online con el NOMBRE MARK si no pones mark el juego no te lo lee. EN FORMATO BMP
6) Si te sale algo de escoger bit, seleccion 8 o si no 16.
7) Ahora abre ROSE, ahora hazle CTRL + N, sacara la pantalla de clan, ahora si presionas el boton PREVIEW, ya habras terminado si haz hecho todo los pasos correctamente!


NO estoy 100% seguro si esta guia funciona
la traduje yo para ayudarte, estaba en ingles pagina : http://www.gamerzplanet.net/forums/showthread.php?t=78423

creditos para s33m3n n_n en la pagina de arriba
salu2 :D
 
Edn_26* dijo:
solo hay un servidor (Casio) con 3 canales(channels) y bueno, hay MUCHA gente q juega rose online y por eso siempre esta EXCEEDED, pero con suerte entraras =P

para gente con problemas graficos, prueben actualizando drivers y todo denuevo, ya q mi pc de 2.66ghz, INTEL integrado 64mb, 256mb ram, lo juego "bien" no les veo problema. En todo caso, eljuego actualmente esta muy desekilibrado economicamente, ya q puedes vender unos "jam+5" a 50k+. pasa q no hace mucho descubrieron como "duplicar" items y la gente lo esta haciendo para ganar dinero :S por ahi ves gente con 7billones xD bueno


este juego e smuy bueno y se los recomiendo al 100%, los enganchara. si necesitan ayuda agreguenme a Lakz (melee-hawker) y hablamos.

no les recomiendo hacer duping (duplicating) q seran baneados, y no kieren eso cierto? :) si kieren traigo tutoriales o guias para crear characters de otras webs.

PD: revivi el tema :p


Edit: lo q dice mi amigo Yuli es completamente falso, razon? aki:

este juego es supuestamente de ""7"" planetas no? hasta ahora han sacado 2-3, no creo q terminen de hacer los otros 4 planetas tan rapido, y hay posibilidad q usen el sistema de gunbound(en q pagas por avatars y cosas especiales con dinero de verdad) xq segun lei el KROSE lo esta haciendo, solo falta esperar. Espero q mantengan este tema vivo :) ya q este es unbuen juego, a pesar de lo q esta sucediendo ultimamente.


si ome... lástima los hackerz :S

y los jams a 50k? a juackers será, porque a más de 5k no creo que los compren..... yo los vendo a 4k y a veces se qeudan sin vender :confused:

respecto a los 7 planetas, si... apenas hay 3 planetas en este momento (o 4 si contamos no0b map). Está junon, luna y eldeon (el nuevo). Ojalá no hagan un rst cada que metan un nuevo planeta. Ojalá no hagan más rst :(

yo tengo una musa prostituta en lvl 47 apenitas en este momento (llevo rato sin jugar... extrañaba el internet :( ) y mi avatar es "cosa"

Si ponen este juego pago, yo pago.... soy en verdad fanático a rose :D

si a alguien le sirve, los puedo ayudar a lvling en lo que pueda (pero no soy support muse), mientras que pueda hacer la party.

chau

PD: les recomiendo la siguiente web... muy completa y tiene buenos walthroughs para los que se pierdan. O me dicen a mi y yo les digo masomenitos por donde cojen. en este momento ando matando al grunter King claro que me toca nivelarme más porque ese monstrete todavía lo veo morado :|
 
jaja yo volvi a iniciar y pss yo jugaba antes del rst pero me dsaba mamera cuando me dicen que los vital jam+5 a 50k yo quede := antes 50k era muxo jajaja aunque solo llegue la vez pasafa a lvl 45 :S ahorita estoy en lvl 13 d soy un hawker :)
 
gK-Thing.[COL] dijo:
si ome... lástima los hackerz :S

y los jams a 50k? a juackers será, porque a más de 5k no creo que los compren..... yo los vendo a 4k y a veces se qeudan sin vender :confused:

respecto a los 7 planetas, si... apenas hay 3 planetas en este momento (o 4 si contamos no0b map). Está junon, luna y eldeon (el nuevo). Ojalá no hagan un rst cada que metan un nuevo planeta. Ojalá no hagan más rst :(

yo tengo una musa prostituta en lvl 47 apenitas en este momento (llevo rato sin jugar... extrañaba el internet :( ) y mi avatar es "cosa"

Si ponen este juego pago, yo pago.... soy en verdad fanático a rose :D

si a alguien le sirve, los puedo ayudar a lvling en lo que pueda (pero no soy support muse), mientras que pueda hacer la party.

chau

PD: les recomiendo la siguiente web... muy completa y tiene buenos walthroughs para los que se pierdan. O me dicen a mi y yo les digo masomenitos por donde cojen. en este momento ando matando al grunter King claro que me toca nivelarme más porque ese monstrete todavía lo veo morado :|

HUH....oye!!! despierta!!! si vas a zant encontraras gente dispuesta a pagar 75K o mas!!!!! no los pongas a 4k! se reiran hasta morir :muerto: !! :-p
 
Edn_26* dijo:
okk!! :D

1) Create un clan (1million)
2) Consigue la imagen q kieres para tu logo, mas chico mejor
3) Abres photoshop o algun otro programa de edicion de imagenes
4) Si usas photoshop, busca arriba Image, despues Image Size y ponlo en Width : 20 Height : 20
5) Despues guardas el archivo en C\XXX\Triggersoft\Rose Online con el NOMBRE MARK si no pones mark el juego no te lo lee. EN FORMATO BMP
6) Si te sale algo de escoger bit, seleccion 8 o si no 16.
7) Ahora abre ROSE, ahora hazle CTRL + N, sacara la pantalla de clan, ahora si presionas el boton PREVIEW, ya habras terminado si haz hecho todo los pasos correctamente!


NO estoy 100% seguro si esta guia funciona
la traduje yo para ayudarte, estaba en ingles pagina : http://www.gamerzplanet.net/forums/showthread.php?t=78423

creditos para s33m3n n_n en la pagina de arriba
salu2 :D

Muchas gracias de verdad ya e conseguido poner la imagen en el clan, MUCHAS GRACIAS!! ^^

SALU2!!
 
Los vital Jam +5 en Junon los podeis vender por 100k (100.000z) alli siempre k tengo pongo un tienda y en segundos ya se an vendido todos a 100, los Vital jam +2 por 40.000 y los +1 por 20.000 y te los compran al momento, y otra cosa, alguien me puede decir cuantos niveles tiene este juego, porque no se... lo normal es que tenga 100 como en todos pero esk e visto armas que el minimo nivel es 106, me quede flipando y despues vi una imagen en google de uno a nivel 144, dios!! bueno pues si eso si me podeis decir cual es el maximo nivel, espero que no sea 999 xD no lo creo... y tambien me podeis aclarar eso de los 7 planetas?? esk no tengo ni idea, yo tambien jugaba mucho antes de el reset, y perdi mi otro personaje a nivel 53... y no se que es eso de los planetas, xq si van a poner 7 i cada planetaes tan grande como todo Junon tiene k estar mu wapo!! aver si alguien me aclara estas 2 dudas ^^

SALU2!!
 
gK-Thing.[COL] dijo:
Si ponen este juego pago, yo pago.... soy en verdad fanático a rose :D
Van a poner el juego de pago??? o esto solo lo as dixo por decir, pork si lo ponen de pago no se si podre jugar... ya k estoi pagando el Final Fantasy XI y el World of Warcraft, y no voy a pagar 3 juegos... espero k el R.O.S.E. no lo pongan de pago...
 
YRP_TidusFFX dijo:
Muchas gracias de verdad ya e conseguido poner la imagen en el clan, MUCHAS GRACIAS!! ^^

SALU2!!



n_n denada.

creo q malas noticias o_o...no estoy 100% seguro..

segun lei por ahi, "supuestamente" cerraran el IROSE, y GamesRouter abrira el EROSE, q es para europa, pero no para TODOS los paises. y sera p2p creo..no estoy seguro..y perdi la pagina en donde apparecia la informacion. :muerto: :muerto: :muerto:

pero cuando lo hagan p2p jugaremos otro juego...q juegos jugaran ustedes laneros? para poder estar en el mismo juego y discutir =D


PD: como dije noe estoy seguro n_n, ah si, pueden ir a la pagina de gravity en la parte de noticias o algo asi...

sal2



EDIT : MALAS noticias...era verdad...cerraran el servidor IROSE unos dias despues de la salida de EUROSE (solo para 17 paises de europa, o 11 no me acuerdo ) un amigo mio me lo confirmo...!!!!!!!!!! dios!!!!... bueno amigos laneros...sera q tendremos q jugar otra cosa...!

q juego me recomiendan? con buenas graficas como la rose online!!!!!!!! y asi jugaremos todos juntos!
 
rose no tiene buenas gráficas...

y te recomiendo guild wars... un juego excelente, no hay que pagar mensualidad sino una cuota fijay ya, van a sacar expanción gratis para los que ya pagamos y por gráficas, le gana sobradísimo a rose!!!!!

Edn_26* dijo:
HUH....oye!!! despierta!!! si vas a zant encontraras gente dispuesta a pagar 75K o mas!!!!! no los pongas a 4k! se reiran hasta morir :muerto: !! :-p

si ome.... que lástima eso... ya la gente vende todo a precios exorbitantes. Ahí tengo un negocio hasta rentable pero apenas tengo 3 millones :confused: (eso antes era demasiado, ahora es huevo).
YRP_TidusFFX dijo:
Van a poner el juego de pago??? o esto solo lo as dixo por decir, pork si lo ponen de pago no se si podre jugar... ya k estoi pagando el Final Fantasy XI y el World of Warcraft, y no voy a pagar 3 juegos... espero k el R.O.S.E. no lo pongan de pago...
pues si lo van a poner pago, lamento decirte.... cuando? no se... según roseguru.com, a mediados de agosto empieza a ser p2p. Y como que van a cerrar IROSE y van a dejar solo el europeo y el de filipinas (el cual ya está online y funcionando).

Estas son las tarifas que saqué del siguiente link:
http://www.roseguru.com/forums/index.php?act=portal&site=3&page=grqna01

Credit Card
1 Month Subscription 7.99 (GBP)
3 Months Subscription 22.49 (GBP)
6 Months Subscription 41.99 (GBP)
12 Months Subscription 79.99 (GBP)

Splash Plastic
1 Month Subscription 8.5 (GBP)
3 Months Subscription 25 (GBP)
6 Months Subscription 48 (GBP)
12 Months Subscription 90 (GBP)

SurfPin phone top ups
10 Days Subscription 5 (GBP)

All fee’s shown are after costs of purchasing a box set or license for the game.


----------

ya estamos en un clan 100% colombiano :D orgullo patrio

El clan se llama "ChibCo" y acá mando un screenshots de algunos miembros del clan

El foro del clan es: http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=5830&start=15

rose1jp.jpg

msg-1120169579-2.jpg

msg-1120169428-2.jpg



el primer screenshot es mío, el resto de de [CP]Afrika

chau
 
gK-Thing.[COL] dijo:
rose no tiene buenas gráficas...

y te recomiendo guild wars... un juego excelente, no hay que pagar mensualidad sino una cuota fijay ya, van a sacar expanción gratis para los que ya pagamos y por gráficas, le gana sobradísimo a rose!!!!!



si ome.... que lástima eso... ya la gente vende todo a precios exorbitantes. Ahí tengo un negocio hasta rentable pero apenas tengo 3 millones :confused: (eso antes era demasiado, ahora es huevo).

pues si lo van a poner pago, lamento decirte.... cuando? no se... según roseguru.com, a mediados de agosto empieza a ser p2p. Y como que van a cerrar IROSE y van a dejar solo el europeo y el de filipinas (el cual ya está online y funcionando).

Estas son las tarifas que saqué del siguiente link:
http://www.roseguru.com/forums/index.php?act=portal&site=3&page=grqna01

Credit Card
1 Month Subscription 7.99 (GBP)
3 Months Subscription 22.49 (GBP)
6 Months Subscription 41.99 (GBP)
12 Months Subscription 79.99 (GBP)

Splash Plastic
1 Month Subscription 8.5 (GBP)
3 Months Subscription 25 (GBP)
6 Months Subscription 48 (GBP)
12 Months Subscription 90 (GBP)

SurfPin phone top ups
10 Days Subscription 5 (GBP)

All fee’s shown are after costs of purchasing a box set or license for the game.


----------

ya estamos en un clan 100% colombiano :D orgullo patrio

El clan se llama "ChibCo" y acá mando un screenshots de algunos miembros del clan

El foro del clan es: http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=5830&start=15

rose1jp.jpg

msg-1120169579-2.jpg

msg-1120169428-2.jpg



el primer screenshot es mío, el resto de de [CP]Afrika

chau

jajaj...pues a mi si me gustan las graficas de R.O.S.E...bueno! me baje el FlyFF y actualmente tienen un problema con el n-protect -_- q no me deja jugar...q suerte la mia...y eso q me acabo de armar una computadora y keria probarlo! y pues la verdad me gustaria jugar guildwars, pero me tocaria comprarlo y eso no kiero xD

y si flyff no me gusta...er...q juego? jajaj
 
Weno pa no ser tan repetivo xD, alguien juega en el server iroseon.com? y la otra alguna pag donde salga mas info pa aprender pk la pag sirbe re poko xD a y otra cosa alguin save como poder hacer mas d 3 pj =____=

salu2
 
Visitá esta página Garamirdx:

www.roseguru.com

-----------------------------------------------



Guía de como pasar de lvl 58 a 59 en Adventure plain con un solo golpe en dos pasos:




Paso 1:


Nivelarse en cualquier lado hasta estar así como lo muestra la gráfica número 1

Gráfica 1:

19jr.jpg





Paso 2:

Mate cualquier bicho que se le tope en el camino como lo muestra la gráfica número 2.


Gráfica 2:

27ji.jpg






XD

que cuca :p
 
gK-Thing.[COL] dijo:
Visitá esta página Garamirdx:

www.roseguru.com

-----------------------------------------------



Guía de como pasar de lvl 58 a 59 en Adventure plain con un solo golpe en dos pasos:




Paso 1:


Nivelarse en cualquier lado hasta estar así como lo muestra la gráfica número 1

Gráfica 1:

19jr.jpg





Paso 2:

Mate cualquier bicho que se le tope en el camino como lo muestra la gráfica número 2.


Gráfica 2:

27ji.jpg






XD

que cuca :p

jajajaaj xD!! como pudo tener 100% lol..xD bueno.. yo ya deje el ROSE porq lo van a cerrar :( y estoy ugando maple story

sl2
 

Los últimos temas