R.O.S.E. Online

nanoemi003784 hasta el momento no a sido posible ni los duros de los emus.

DeeBee a conseguido hacer el server, pero no tiene los "recursos" suficientes para mantener un server de 2000+ personas, entonces =/

Ojala alguna alma caritativa se les baje los archivos del server del PC y los bote por internet :D

ahaha suertes
 
Necesito contactar a DeeBee para saber que tanta máquina se requiere para lanzar el Server, yo podría ver algunos números y afinar la punta del lápiz para ver si me alcanza.
 
jejeje, yo creo q el no va a dar los files del server a nadie, jejejej

si lo quieres contactar, busca "Deebee profile" en google y ahi te sale.

suerte
 
Ah! perdonen mi ignorancia pensé que DeeBee era un LANero más!!
Pero bueno, conocen a alguien que tenga los archivos del server pero no tenga capacidad para ponerlos en internet con el cual me pueda contactar para ver si llegamos a un acuerdo???
Saludos!
 
Solo existe 1 emulador hasta el momento casi terminado, y es el de Deebee, los demas van en un 70% diria yo

suerte
 
En que página está ese server, porque no entiendo demasiado inglés y no encuentro nada sobre un futuro Rose Online gratis para todo el mundo
 
Supongamos que alguien tiene los archivos del Server y gentilmente me los dona (o me los vende) y llego a armar un server gratuito (o colaborativo), alguien sabe con exactitud que ancho de banda requiero para albergar a un usuario.
VAMOS TODOS POR EL ROSE ONLINE GRATIS ;)
 
Yo creo que necesitaras unos 100MBPS de internet para porder albergar unos 800-1000 usuarios, si no es q es menos.

Una conexion de 50mbps te albergaria unos 300-400

o un T3 te llega a meter unos 120-230 usuarios.

Ademas que necesitas un servidor con unas 5-10 gigas en ram y un Buen CPU yo diria q unos 3.6+ ojala dc

Ya te mando un PM de donde puedes ver la info de este server, lamentablemente esta en ingles asi que te toca usar un traductor o algo por el estilo, q lindo es saber ingles :)

PD: el q me mande PM preguntando lo mismo, le digo, use google, no respondere ningun PM con asunto o algo relacionado a este tema.

suerte
 
nah, a los q jugamos no nos importaria pagar, el problema es el nuevo sistema de rose, es un asco total :s

La verdad 12.95 USD por 30 dias no es mucho, no apoyemos la pirateria gente
 
Yo no apoyo la pirateria, simplemente aprovecho que existe :).
Por otro lado, 12.95 USD es demasiado caro para mis bolsillos y para muchos otros de mi país. De cobrar algo elocuente, cobrarían más barato, su intensión no es mantener el juego, su intenciòn es robar, como todos los CAPITALISTAS
 
EN REALIDAD ME PARTI EL LOMO TRATANDO DE JUGAR ROSEON LA VERDAD ES QUE PARA CREARTE CUENTA EN EL ROSE EUROPEO TENES QUE PAGAR AHORA PARA EL AMERICANO TE CREAS CUENTA GRATIS PERO PARA BAJAR EL JUEGO TE SALE UN MONTON DE ERRORES OJALA QUE SI ALGUIEN LO ESTE JUGANDO GRATIS PORVAOR QUE ME AVISE MI CORREO ES brundierfg@hotmail.com y compartire unos trucos que tengo para varios juegos
 
En Realidad Rose Es El Mejor Juego Que E Visto Hasta Ahora Y No Se Por Que ****************** Estos Hijos De ************ Que Administran El Rose Tuvieron Que Hacerlo De Pago Y Cambiaron Varias Cosas Si Antes Estaba Super Bien Mi Deseos Son Que Se Pudra Ese Juego De Rose Y Que Salga Uno Mejor Para Que No Lo Juegue Nadie . Perdon Por La Expresion
 
brundier el juego de america esta pago desde el primero de diciembre

brundier no todo es gratis, el juego era bacano, pero supongo que tenian que cambiarlo, si no fua nada bacano como quedo, pero que podemos hacer

buscar otro juego, pues 12.95 USD por 30 dias de juego no es mucha plata que digamos
 
Conseguite el antiguo sistema de rose (el que usaba irose) y te los pago.

A, eso si, si me cobras por jugar te meten una demaaaanda ni la triple hp por violacion a derechos de autor, pero de no ser asi, de una, es mas, somos muchos los que pagariamos por jugar (no hablo solo de gente de colombia)
 

Los últimos temas