Compro R5 3600, 1660 Super, mobo am4, 2x8gb 3200mhz, ssd nvme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$2000000
Marca del artículo
NVIDIA
Estado
Nuevo

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
Rating - 100%
32   0   0
Quiero armar un PC que corra juegos como Warzone a 144+ FPS estables.

Busco preferiblemente partes nuevas como:
  • Procesador AMD Ryzen 5 3600
  • Board AM4 que ojala soporte RGB, discos NVMe y audio ALC1200+. Me inclino por B540 por precio pero si hay una X570 a precio razonable lo puedo considerar
  • Ram 2x8 3200 ojalá con RGB
  • Tarjeta de video 1660 Super o superior (es para streaming asi que solo busco nvidia)
  • Un disco NVMe entre 250 a 500GB
  • Mouse G Pro Wireless
  • Case blanco en vidrio tipo NZXT H510
Me tiene pensativo la serie 3xxx de nvidia pero para que lleguen a Colombia a precios razonables tendre que esperar hasta por lo menos febrero del 2021.

Cualquier recomendacion es bienvenida.
 
Última edición:
Buenas noches compañero:

Tengo por si le interesa: board Asus Prime B450M-A en 370 mil
Ram Crucial Ballistix 2x16gb en 495 mil
Todo nuevo sellado con garantía
 
Quiero armar un PC que corra juegos como Warzone a 144 FPS estables.

Busco preferiblemente partes nuevas como:
  • Procesador AMD Ryzen 5 3600
  • Board AM4 que ojala soporte RGB, PCIe Gen 4, discos NVMe y audio ALC1200+. Me inclino por b550 por precio pero si hay una x570 a precio razonable lo puedo considerar
  • Ram 2x8 3200 ojala con RGB
  • Tarjeta de video 1660 Super o superior (es para streaming asi que solo busco nvidia)
  • Un disco NVMe entre 250 a 500GB
  • Mouse G Pro Wireless
  • Case blanco en vidrio tipo NZXT H510
Me tiene pensativo la serie 3xxx de nvidia pero para que lleguen a Colombia a precios razonables tendre que esperar hasta por lo menos febrero del 2021.

Cualquier recomendacion es bienvenida.

Hola. Creo que el que dice Combo 3, podría ajustarse a lo que buscas. Sin embargo, te dejo los demás también, por si se te antoja:

1599371304523.png

**Por ahora, solo vendo en Combo.

El tema de la venta, aquí:
 
Buenas noches compañero:

Tengo por si le interesa: board Asus Prime B450M-A en 370 mil
Ram Crucial Ballistix 2x16gb en 495 mil
Todo nuevo sellado con garantía

Gracias por la oferta, me llamo la atencion la board pero estoy buscando una con un mejor codec de sonido.

Hola. Creo que el que dice Combo 3, podría ajustarse a lo que buscas. Sin embargo, te dejo los demás también, por si se te antoja:

Ver el archivos adjunto 429951
**Por ahora, solo vendo en Combo.

El tema de la venta, aquí:

Me interesa bastante el procesador! Estuve revisando la board pero me gustaria una con un mejor chip de audio.

De todas formas me queda una duda un poco offtopic, entiendo que el procesador soporta por defecto ram a 3200mhz, para aprovechar esas corsair de 3600 debo hacerle un ligero overclock o con solo activar un perfil tipo XMP en la board es suficiente? como funciona esa parte?
Hmmm esta interesante el precio, voy a esperar si consigo unas con RGB si no estaremos en contacto, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: OWNED95
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.