ra3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackHawk

Lanero Reconocido
17 Jun 2001
204
veo ke muchos clanes de USA y de europa casi no juegan el osp ni el cpma el ke mas juegan es uno llamado ra3. por lo ke ellos me dicen ese mod es muy bueno.
vale la pena probarlo en una proxima lan. en este momento me los estoy bajando para probarlo.
uds lo conocen? como es? ke les parece la idea de jugarlo en una proxima lan?.

lo unico ke se es ke es super vacano para team deatmath.
 
Rocket Arena, es un mod muy bacano en el que se pueden ver la habilidad pura de los jugadores, a mi no me agrada porque uno sale con todas las armas, pero hay muchos a los que les gusta. Lichtmann lo ha probado mucho
 
Alguno a probado el Execive Deadmatch de UT.
Eso es un mierdero con todas las armas, la sangre como en 300;
y todo se recarga solo, fuera de eso las armas dañana un monton y disparan mas rapido.

Eso aguanta como para un ratico de desparche no mas, porque despues se vuelve muy aburridor. :reir:
 
jeje yo e bajado dos veces el RA3 y nunca(por bruto) lo he podido jugar, ese mod segun muchos dicen es donde se pueden medir de alguna forma mas equitativas el nivel de dos jugadores.
 
EL ra es bueno, pero necesita multiplayer si no estoy mal.

el exxcessive de ut yo lo he probado y parce, UNA ELEGANCIA! jeje
 
Nah, el excessive es cerdisimo... Eso es pa matar tarjetas... un 1v1 y mi geforce a 15 fps... gas.

Ahora como será en UT.... injugable LOL

El RA un día probe una versión pero no era la tipica que todos juegan, pero me pareció bacano para pasar el rato y entrenar, pues sale uno con todos los juguetes a pelear....
 
Que si mata tarjetas, aunque me gusta porque vota uno railazos como si fuera metralleta......se acuerdan de la demo que publicaron hace un tiempo en la pagina hecha con el excessive?
 
ahhhhhhhhhhh esa demo hacia que mi ex tnt2 funcionara al max.
por eso los fabulosos 16fps que daba.
 
Yo digo que el segundo nombre de Quake 3 no es osp, en mi parecer lo es el RA3, que mod pa bueno, les aconsejo que lo jueguen, y lo digo, si quieren subir el nivel de juego, juegen esta vaina, este mod lo utilizan practicamente todos los pro, ufff, es lo mejor.. Para UT trataron de hacer uno igual pero fracasaron, los mapas de RA de UT son buenos, pero el hecho es que RA tiene tradición desde Quake 1.

Cuando quieran bajeselo y jugamos, yo lo juego todas las noches en servidores como el del Clan Jury (The Courthouse)http://www.clanjury.com/
o el PlanetQuake3.net RA3.

El ping es excelente, a mi me da aprox. 100 ms (5%)
La comunidad latina que juega RA es bastante, Junlist-Punk y yo le jalamos cuando nos queda tiempo.

Mi nick en GameSpy es ic-neo, ahi diran cuando nos echamos unos games...
 
jeje como dije antes desde hace tiempos quiero probar ese mod(lo e bajado 2 veces) y nunca me ah funcionado,el problema es cuando el mod intenta iniciar un mapa, se sale automaticamente, tons nunca carga los mapas ni nada.
alguien que lo halla jugado, que me diga de donde lo bajaron, o que hay que hacerle, para poder jugarlo?.
 
Aja, es que esa vaina es muy rara, yo unicamente lo pidía jugar On-line, y no podía crear ningun servidor porque no me arrancaba, pues la solución fue que junlist me pasara los archivos de conf en zip como el q3config y otros y esa vaina me corrio de una.. si quiere spit se lo paso, deme su email o IM.
 
Neo, adjuntelos en los foros pa que todos se beneficien, pues parece que es un problema comun en el mod.
 
ra3 es bueno pa mejorar las habilidades con cada arma ya ke jugandolo uno se da cuenta en ke armas necesita mejorar y cuales domina y en ke momento es bueno utilizar cada una, pero me parece bueno con una imagen estrictamente de enyrenamiento, a la hora de duelos me parece mejor el q3 clasico ke tiene mas estrategia dominio del mapa solo algunas armas ke uno debe saber usar etc. es mi fukin opinion
 
Aja, listo, ahi se los mando tal cual, cambien el config a su acomodo, lo ponen el el dir arena, les aconsejo para cambiar la resolución y eso desde el mismo cfg, porque por el juego no sirve, inicia nuevamente y queda pf... acuerdensen que es con r_mode "3" -> 640x480, r_mode "4" 800x600... bueno, y cambien todo, y no se les ocurra borrar y remplazar esos configs, porque por el que trae por defecto el RA no arranca el juego ni por el p.u.t.a.s.... ahi van...
 
No se que d.emonio.s pasa pero no puedo subir el archivo, son 500k... aqui voy intentar subirlo otra vez..


PD: Ya solo puse los de conf, si les funciona asi me dicen, son solamente 24Kb..
 
Yo que me he caracterizado por jugar mas el Quake2 aunque estoy dandole duro al quake3 jugaba Rocket arena 2 y apenas Neo me dijo que estaba ya el rocket arena 3 me lo baje y me engome es que es muy bueno y ademas la gente que uno encuentra en gamespy tiene un nivelazo que manes pa jugar,,, tons aprende uno bastante.

Ole si cuando quiera avisan para jugar una nochesita de estas por mi parte parece que hoy no voy a salir pa ningun lado tons echemonos una jugadita hoy a ver que tal.
 
Cual es la pagina oficial de RA3?

Ya veo por que el Neo subio de nivel tan rapido en Q3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.