ra3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nonono flie planet y planet quake son la misma cosa file file eso toca ponerse a esperar no hay por hay un server que no diga file
 
Si pesa alguito...........pues yo tengo la version 1.31 de quake3 y me va bien el juego.

Alred5 bajelo de fileplanet de ahi lo baje yo y no tuve problema no se a que se refiere con eso que dice.
 
yo común misero usuario de línea conmutada aquí en Cali he tenido malas experiencias con los que a File planet se refiere
***file****.com.

Si no baja con el mass no lo bajo y si llegara ha desconectar la línea en la noche el mass me marcaría y seguiría con la acción pero file planet no lo dejaría acceder al archivo después directo desde el mass.
 
Bueno Alred5 le busque un sitiesito que tiene el Rcket arena 3 vea ahi le doy la direccion eso si el rocket arena tiene 90 megas de tamaño la direccion es la siguiente:

Rocket arena 3

Hay varios sitios ahi pero escoge mejor el que dice:

DOWNLOAD London,UK 1.5 FULL VERSION
90M

Okas bueno suertex
 
que digo:
Muchisimas gracias hay me lo najo de noche y que implementa esta version del juego??
 
ya me lo baje pero voy a cargar un server y se me sale del mapa

sera que no es compatible con la 1.31???
 
monte un server dedicado con los archivos que puso neo, pero cuando voy a entrar se me sale, saben que es lo que pasa?
 
bueno, hasta ahora puede probar los archivitos que puso neo, jeje y no me funcionaron, solo deja jugarce online.
porfa helpp
 
Hmm, entonces voy a subir todo los archivos que hay en arena pero comprimidos, aqui no los puedo subir, osea que los voy a poner en el incoming del ftp de laneros, se los recomiendo Julian!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas