Radeon 8500 128MB DDR Built By ATI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,263
Rating - 100%
196   0   0
Hola!

Radeon 8500 128MB DDR Built By ATI.

Pues eso, me la dio un amigo para que se la venda, tiene 6 meses, se latrajeron de la Usa, esta en perfecto estado, esta como nueva (en serio), viene con el Half Life original, y cable S-Video, manual original, driver.

Esta tarjeta le daba a mi amigo 10.000 3d Mark en un Athlon de 2400+ con KT4ultra y 256 MB!
Pronto la pruebo en el mio y les digo!

El Precio es de $350.000 Negocia

Salu2!
 
Hola!

La tarjeta esta entre una Geforce 3 y una Ti4200.

Y si es la foto de la tarjeta, es la misma, se la tome hace 4 dias.

Para todos, la probe en mi computador y trabaja muy bien, me dio 10383 3DMark, y en juegos trabaja muy bien, como en Delta force Black... en Generals Zero, y otros. La calidad de imagen es excelente como en todas las Ati built by Ati, y tiene decodificador de DVD por Hardware.

Salu2!
 
No, al contrario me parece que está a buen precio, incluso podría valer un poco más.
 
Es 8500 solamente o LE?

Yo estoy esperando unas noticias, y si algo.......le digo que me interesa!!

Ya tuve una y sé que son buenas. Pero por cosas y cacharros de la vida tengo una necesidad por ahora.
 
calume, en su tiempo, la 8500 era la competencia de ati contra la Geforce 3 ti 500, tienen aproximadamente un rendimiento muy siilar
 
por cierto me parece un poco caro el precio para el tiempo que tiene,es una buena tarjeta por ahi de 300 para abajo estaria bien para una tarjeta usada de este tipo, 350 valdria pero hace unos 6 meses
 
eso vale una 9000 o una 9200...Esta es mejor, el precio es justo.
Yo no se porque critican tanto el precio si no la van a comprar...
 
Hola!

Es cierto, no esta cara, esta como nueva, mi amigo la tiene hace 6 meses pero no usa casi el pc, trabaja toda la semana y solo lo usa los fines de semana, esta como nueva, me dijo que la dejaba en $300.000 ultimo precio, ya que le regalaron otra mejor y tiene esta en mi casa sin uso, yo que la he probado te digo que va super bien, max payne 2 a 1024 super bien, delta force super bien, y 10300 3dMark no me parecen nada malo.

Salu2!
 
Hola!

Se la puedo mandar a un promo en bogota y usted se la paga a el y el se la entrega, si quieres me mandas un mp!

Salu2!
 
Para Jugar FPS (UT2K3, Quake, CS, etc, DIVX)

Que tal sería?
 
(UT2K3, Quake, CS, etc, DIVX), todo de la onda pasada no mucho de Dx9.
No te va a correr los juegos mas nuevos, pero si queres un AIW esa es tu mejor opcion, pero si queres Jugar, no te la recomiendo.
 
Esa tarjeta se mueve muy bueno así sea en dx9 y más por ese precio.

yo tuve una y ufff
Ah palo que le di y jugaba de todo a las mil maravillas.

Es mejor que una TI500 y alguito menos (sin oc) que la Ti4200
 
De lejos le corre cualquier juego DX 9...uno que otro jueguito...estilo Generals se lentea a ratos...pero eso es cuando esta lleno de gente y todo explota...Y esta no es AIW
 
si la 8500 es una guerrera, la competencia de la gef 3 ti 500, una es mejor que otra de pendiendo de el juego que corran pero en promedio estan muy parejas.
como ya sabemos esta 8500 es superior a la 9000, lastima que ati la descontinuo pues le sale mas barato fabricar las nuevas series que ademas venden mas por su nombre.
un precio de 280-300k es una buena oferta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas