Radeon 9000?? Radeon 9000 Pro??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Hago esta pregunta para aclarar dudas ya que en Cali se estan vendiendo las Radeon 9000 OEM a 260 mil pesos, de 128 Mb, pero no estoy tan seguro del rendimiento de ellas.

Aclaro que no es para mi, es para un amigo que no se decide si esperar que vuelvan a traer la TI4200 y comprarse de una vez la 9000 pues esta que se juega. Cabe aclarar tambien que las TI4200 subieron a 350 mil pesos.

Tambien aprovecho para el que sepa la diferencia en rendimiento de la 9000 y la 9000Pro.
 
mi konsejo es ke si no demora mucho la TI 4200 es mejor ke kompre esta ya ke es claramante superior a la 9000 y a la 9000Pro eso sin dudas salvo en algunas pruevas de AA/ANs y en el 3DMarkYK3 ke usa mucho el PS 1.4 de DirecX 8.1 ke las TI no lo soportan.

por otro lado la diferencia entre la 9000 y la 9000Pro solo es en las velocidasdes del core (chip) y la memotia depues de esto ambas son identikas son Full DrX 8.1 (PS 1.4) y talves la gran ventaja de las ATI es ke si tu amigo ve muchos videos es mejor ke kompre kualkier Radeon ya ke su calidad es kasi inigualable.

las diferecias son:
250 core y 400 memoria para la Radeon 9000
275 core y 550 memoria para la Radeon 9000Pro
 
Ahora si tu amigo tiene mucha paciencia es mejor ke se espere a ke salga la nueva Radeon 9200/9200Pro ke sera full DrX 9 potencia similar a las GF TI todo esto rondara los 100 dollares americanos creo ke komo 300 mil pesos ..... toda una ganaga .... provecho ATI
 
oiste home, explicame porfa eso de los videos en ATI.

Yo tengo una Radeon 8500 pero ni idea de eso que decís

talves la gran ventaja de las ATI es ke si tu amigo ve muchos videos es mejor ke kompre kualkier Radeon ya ke su calidad es kasi inigualable.
:s :)
 
Hater, es que la ATI tiene un video 2D muy bueno

aunque korm como de costumbre exagera, a puesto a que ponemos cara a cara su mamasita ATI con mi TI4200 visiontek y queda volando.
 
110% de acuerdo con CyberTi4200.

Yo me compraría la ATI ya, eso de esperar no es buen negocio. Si tiene la plata ya, la 9000 es excelente opción, eso de DX9 y todas esas vainas no importan, eso no se debe considerar como vairable para un perfil de comprador como su amigo, ya ke él es gamer sencillito sin caprichos de pixel shaders ni nada de esas vainas.

La ATI gana de sobra con su calidad de imagen, tanto en 2D como en 3D, entonces? cómprela de una. Con esa tarjeta juega lo ke sea hoy en día sin ningún problema.

Ahora, me supongo ke las Ti4200 subieron de precio porke ya salieron al mercado con AGP 8X (al igual ke sus hermanas la 4400 y la 4600).

Suertex
 
Pues difiero con el guardian en lo sgte, miren las velocidades de core y memoria para las 9000, la gf4ti4200 de referencia viene en 275/400 y para mi caso la asus viene 250/444 y aun sigue siendo mas veloz.

Si quiere ver calidad de imagen y jugar siempre en 1280x1024x32, etc pues ati, pero creo que la mayoria no tienen monitores de 17 para soportar estas resoluciones............ de pronto lo de esperar vale la pena.
 
Originalmente colocado por The Guardian
110% de acuerdo con CyberTi4200.
La ATI gana de sobra con su calidad de imagen, tanto en 2D como en 3D, entonces? cómprela de una. Con esa tarjeta juega lo ke sea hoy en día sin ningún problema.
Suertex

Buen punto el comentario respecto a que con una 9000 puedo jugar cualquier juego hoy en dia sin ningun problema, me gustaria que alguien me confirmara este punto.

Mi amigo no es que sea el gamer de la vida pero le preste GTA3 y Battlefield y quedo mas iniciado que un berraco, cuando llego a la casa de el sorpresa!! a orinar sangre, le toco instalar Q3 Arena para poder entretenerse mientras se decide por la nueva videcard.
 
No hay necesidad de jugar a 1280 para poder disfrutar de buenos gráficos.

Vean, a veces no saber tanto es un beneficio enorme, ya ke uno no se llena la cabeza de bobadas para poder realizar la compra.

El caso es muy sencillo Max Payne: si al amigo suyo le interesa el tema de DirectX9, hágale caso a estos manes. Si a su amigo le interesa el tema de Pixel Shaders 1.4, hágale caso a estos manes. Si a su amigo le interesa el tema de 275/400, entonces hágale caso a estos manes. Si a su amigo le interesa el tema de 1280 a 32, hágale caso a estos manes. Si no, usted mismo se ha respondido:

Originalmente colocado por Max Payne
...Mi amigo no es que sea el gamer de la vida ... GTA3 y Battlefield ... instalar Q3 Arena para poder entretenerse...

Ahora, por lo de la prueba de si la 9000 le da para jugar sin problemas, tengo estas experiencias:

• ODDG: Tiene una 7500 y juega de todo y todo full calidad
• Borlon: Ni hablar, tiene una 8500LE y juega de todo con todo full calidad.
• Hater. Tiene una 8500LE y juega de todo con todo full.
• Unnilhexium: Ni se diga, tiene una 8500 AllInWonder y juega de todo con todo full.
• Nigromante: Tiene una 8500 y juega de todo con todo full.

Si no le convence, pregúnteles, y mi sugerencia es: empiece preguntándole a Unnilhexium o a Borlon.

Suertex
 
Ok Guardy buen dato el tuyo, ahora si esta mas convincente la cosa.
You rulez men.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Hater, es que la ATI tiene un video 2D muy bueno

aunque korm como de costumbre exagera, a puesto a que ponemos cara a cara su mamasita ATI con mi TI4200 visiontek y queda volando.

yo te apuesto ke si komparamos una mamacita TI4200 kon una Radeon 9500Pro ambas de VSIONTEK la TI4200 no vuela pero si se arrastra. .......jeeeee


por cieto Visiontek ahora es ATI lover.
 
Bueno este mensaje lo coloco por aqui ya que no vale la pena abrir un nuevo foro para esto y el ambiente aca esta ya caliente asi que mejor.

He aqui mi cuestionario

1. Que significa "Vivo" (algna de mis candidatos para tarjeta tiene esta opcion)

2. De entre las marcas que hay para para diferentes tarjetas de video (Ati,Chaintech, asus, Visiontek, etc....)que no pasen los 170 us
cual recomiendad? ( Enumeradas de uno a 5 ) si se pudieran harce el favorcito?

3. Hay una pagina que recompile benchmark's de diferentes marcas y tarjetas bien comparadas. Cuales es ??

4. Hay alguien o conoce a alguien que quiera compar tarjeta en estas fechas para economizarnos el envio
Gracias por la ayuda en este dilema
 
Originalmente colocado por The Guardian
No hay necesidad de jugar a 1280 para poder disfrutar de buenos gráficos.

Vean, a veces no saber tanto es un beneficio enorme, ya ke uno no se llena la cabeza de bobadas para poder realizar la compra.

El caso es muy sencillo Max Payne: si al amigo suyo le interesa el tema de DirectX9, hágale caso a estos manes. Si a su amigo le interesa el tema de Pixel Shaders 1.4, hágale caso a estos manes. Si a su amigo le interesa el tema de 275/400, entonces hágale caso a estos manes. Si a su amigo le interesa el tema de 1280 a 32, hágale caso a estos manes. Si no, usted mismo se ha respondido:



Ahora, por lo de la prueba de si la 9000 le da para jugar sin problemas, tengo estas experiencias:

• ODDG: Tiene una 7500 y juega de todo y todo full calidad
• Borlon: Ni hablar, tiene una 8500LE y juega de todo con todo full calidad.
• Hater. Tiene una 8500LE y juega de todo con todo full.
• Unnilhexium: Ni se diga, tiene una 8500 AllInWonder y juega de todo con todo full.
• Nigromante: Tiene una 8500 y juega de todo con todo full.

Si no le convence, pregúnteles, y mi sugerencia es: empiece preguntándole a Unnilhexium o a Borlon.

Suertex


Ojo que hay un detalle que no se puede ignorar:

ATI y NVidia han cogido el feísimo vicio de usar nomenclaturas engañosas para sus productos.
Por ejemplo, ya aquí se habó bastante de las G4 MX que de G4 sólo tienen el bus de memoria y de resto son geforce2 (ni dx 8 tienen siquiera). B3lcebú compró una y no duró con ella ni 4 días...
ATI vende la Radeon 9500 Pro (excelente), y la Radeon 9500 (un robo).
cualquier comprador incauto creería que la 9500 es sólo un poquito menos (ej, unos cuantos Mhz) que la 9500, pero mentira, es un modelo totalmente diferente muy muy MUY inferior, para la versión anterior de DirectX... en mis palabras: un robo.

Entonces eso de no saber no es tan bueno. Si estoy de acuerdo en que ser tan melindroso sólo sirve para sufrir, y es mejor comprar y disfrutar su hardware.

Pero ojo: siempre es bueno averiguar primero para que a uno no lo roben y luego uno tenga que buscar cómo vender ese hueso (como B3lcebu y su G4MX420), sobre todo cuando se trata de vainas costosas de $260 mil pesos.

a mí me parece que lo que max-payne hace al venir a preguntar es más que saludable. En éste caso la respuesta es "es lo mismo una R9000 que una Ti4200", pero que tal que la situación hubiera sido distinta?

Si se tratara de una R9500 pro y la R9500, el preguntarle a los que saben le habría salvado de salir robado.
 
ATI vende la Radeon 9500 Pro (excelente), y la Radeon 9500 (un robo).
cualquier comprador incauto creería que la 9500 es sólo un poquito menos (ej, unos cuantos Mhz) que la 9500, pero mentira, es un modelo totalmente diferente muy muy MUY inferior, para la versión anterior de DirectX... en mis palabras: un robo.

La verdad ke da pena ke salagan komentarios komo este ke no hacen mas ke desinformar y engañar a los usuarios inkaurtos y desinformados

te dire ke la Radeon 9500 Pro y la Radeon 9500 son identikas el mimso R300 origial, 128 de bus, Core 275, Memoria 540 la difrencia de la pro kon la normal es en los Pipelines ya ke la pro tiene 8 y la normal solo 4 y ambas son FULL DRX 9.0

image.html
 
La radeon 9500 solita es la que se usa para modificar por hardware o por software para que quede funcionando como 9700. Asi que de mala no le veo es pero nada!
 
ADUN:

VIVO es Video In - Video Out.

Ahora, las marcas ke mencionás son todas muy buenas, no cabe duda, pero la gente, incluyéndome a mi, tenemos "niveles" de preferencia. En mi caso voy así:

1. Visionteck, MSI, ABIT por ejemplo
2. Chainteck, ATi por ejemplo
3. ASUS... etc

Pero OJO! esta lista no kiere decir ke si te comprás una ASUS o una Chainteck no kedás "bien parado", no! ojo con eso. Tolis?

"Pero ojo: siempre es bueno averiguar primero para que a uno no lo roben y luego uno tenga que buscar cómo vender ese hueso..." 110% de acuerdo con Adun.

Max Payne, entonces? ké decidió?
 
No pues mi amigo dice que si no llegan las TI4200 de aqui al miercoles, se compra la Radeon 9000 en caja a 295 mil pesos.
 
Originalmente colocado por The Guardian

• ODDG: Tiene una 7500 y juega de todo y todo full calidad
• Borlon: Ni hablar, tiene una 8500LE y juega de todo con todo full calidad.
• Hater. Tiene una 8500LE y juega de todo con todo full.
• Unnilhexium: Ni se diga, tiene una 8500 AllInWonder y juega de todo con todo full.
• Nigromante: Tiene una 8500 y juega de todo con todo full.

Si no le convence, pregúnteles, y mi sugerencia es: empiece preguntándole a Unnilhexium o a Borlon.

Suertex

Guardian yo no valgo o que ??

• bner tiene una 9000 y juego con todo full ;)
es una buena targeta tiene super buen rendimiento y su costo es bajo, asi que ;) ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas