Radeon 9550 Powercolor vs 9550 Turbo Gurú

Rybueno

Lanero Novato
16 Mar 2005
5
Saludos a todos :), me dice un vendedor que la 9550 powercolor de 256 mbs es más rápida y mejor que la 9550 turbo gurú... :eek: ¿es verdad?... ¿es mejor? en todo caso la powercolor me la está vendiendo por el doble de dinero... por favor ayudenme, gracias
 
Chanfle y dizque una power color mas rapida de 256 mb, ladron!!!!

Mano las de 256 mb son mas lentas que las de 128mb, ya que son solo de 128 bits.

Y por el doble de precio!!!, ladrones...me da rabia pensar que exista gente asi.

ABIT TURBO GURU DE UNA!.
 
las geforce 6200 no son malas como dicen por alli, siempre y cuando no sean TC (turbocache), de hecho he visto comparativas y en muchos juegos gana a la mismisima ATI 9600pro
ademas las 6200 tienen tecnologia mas nueva y si llegaras a activar los 8 pipes y ademas de hacerle ocerclock puede llegar a ser como su hermana mayor la 6600.


:muerto: ah se me olvidaba con respecto a lo del vendedor, nunka hay que creerles na a menos que sea de confianza, porque siendo vendedores ellos naturalmente querran deshacerse de los productos "malos" y para eso "pintan florecitas" al cliente.
Me parecio algo parecido cuando uno de ellos me dijo que una fx5200 era mucho mejor que una ti 4600 solo porque era mas moderna. en fin
Felicitaciones a todos aquellos que se informan bien antes de comprar algo.
 
hey viejo yo tengo una powercolor 9550 overclockiada le puse un disipador y avanico grande (de pentium II modificado con taladro y segeta) y las memorias le pege disipadores, estas tarjetas son buenas pa overclocking, la mia supera 9600pro pero no llega a la 9600xt.....
son mejores las 9550 turbo gurú
 

Los últimos temas